A State of Trance with Armin Van Buuren

BinHo

#10800 a mi me va bien

herre

Para los que les tire mal: http://www.di.fm/trance

B

#10800 Yo llevo un rato desde di.fm, el stream me va de pena tmb :/

C

Aquí por lo menos no tenéis cortes como en Di.fm http://asot.crossmediaventures.com/

1
herre

Above & Beyond (dos de ellos anyway) han hecho un AMA hace un par de horas y no me he enterado:

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1wk9uc/we_are_tony_and_paavo_of_the_band_above_beyond_aua/

Algunas preguntas:

+Will Oceanlab ever come back?
-It doesn’t make sense for us to have two artist names any more, but are working with Justine Suissa on the new album. She’s in Above & Beyond now.

+Who whispered "Trance Around the world, with above and beyond"? It was magical and every week I would wait for that. Put out a soundclip of it for me please :)
-That was Jono's friend Senta

+Have you noticed a shift (for better or for worse) in the crowds at your shows with the recent popularity of the EDM scene?
-Now that we've been playing for over 13 years, feels more people in the audience know our songs, which is great.

+How come Richard Bedford and Justine Suissa were not involved in the Acoustic album?
-How come Richard Bedford and Justine Suissa were not involved in the Acoustic album?

+Hey guys, I love the new track Making Plans. Are you making plans to release a club version?
-Yep, we're working on a clubbier mix of Making Plans for the album.

+Since your big thing right now is the acoustic album, which artist is your biggest non-electronic inspiration?
-Tony - for me, great songwriters like Neil Finn, Bon Iver and Michael Stipe are my inspiration, but I love so much music it's hard to pick
-Paavo - during this Acoustic project, i've looked back at great classical composers like Sibelius and Beethoven and found it really inspiring

3 1 respuesta
B

#10805 It doesn’t make sense for us to have two artist names any more, but are working with Justine Suissa on the new album. She’s in Above & Beyond now.

Hype hype hype hype hype hype sdksjfsdlfkljsdjflsdjklf

B

Esto es lo que está sonando ahora mismo: @BogdanVix with @reneestahl 'Forever' #ASOT650

Tremenda esta vocal imho.

Trance_Girl

Yo paso de video, por www.di.fm/trance es como mejor se escucha

Dek0

Como me he meado con la última publi de di.fm. estaba hablando Armin sobre lo de compartir fotos y justo a arrancado el disco de la publi de di en plan "te censuro y me la sopla". Que risa más tonta xD

BTW: Me encanta Alexander Popov.

Kolter

el asot honestamente ha sido de los peores ultimamente, el inicio hasta los guest mix ha sido muy malo. Los guest mix han sido bastante decentes, bueno el de eximinds bastante malo y el de popov no ha estado mal.
Y la ultima media hora pues decente. No ha puesto el remix de adam ellis de creatures of the nights de menno de jong, ni ha repetido el shine ni el night lights de askew y photographer respectivamente.

1 respuesta
B

Coming soon guys, get hyped !

1 1 respuesta
Dek0

#10810 Ha sido un ASOT especial en tour, los cuales nunca son como un ASOT regular, ni estructuralmente ni de contenido. De verdad que...

1 respuesta
Trance_Girl

El Indescribable Feeling Future Favorite.. Normal. Ya lo dije, es un temon! :qq:

1
Trancessence

TRANCE ESSENCE 038

01. Greg Downey - Vivid Intent (Will Atkinson Dreamy Mix)

  1. Danny Young - The Shadow
  2. Zahir - Remember Me
  3. Allan Morrow ft. Sophie Way - Why We Do This (Dub Mix)
  4. Lea Hunter - Imperial
  5. Digital Basement - Ultravioleta (Uplifting Mix)
  6. Barzek - July (Sebastian Brushwood Remix)
  7. E.T Project - Shadows
  8. Andrew StetS - The Prayer (Dima Krasnik Remix)
  9. Diviner & Ashley Williams - Aura (Allen & Envy Remix)
  10. Andy Farthing - Eris
  11. Eminence & Johann Stone - Volcano (Johann Stone Eruption Mix)
  12. DJ Aramis - Dark Moon
  13. Tecnomind & ZEUS - The Archangel[/i]
Kolter

#10812 de verdad que? se que es un asot especial pero si es una mierda lo puedo decir o por ser un live set y es "diferente" a los demas asot no se puede decir?
Armin se lava la boca hablando de trance y hoy ha sido el asot menos trance de hace por lo menos 50 episodios.

PD: también tengo que decir que los warms up de armin son bastante buenos pero yo hablo del episodio en si.

1
Tomodachi

Yo gracias al asot de hoy he avanzado en mi incensante estudio estilos feriantes reverberantes.
Apuntad nuevo genero "electro emotional trouse" de la mano del aka gaia fiel reflejo de lo que es el asot hoy dia y prisionero de la palabra trance.

1 respuesta
bZZ

Por una vez estoy de acuerdo con Tomodachi xD

1
B

Yo la verdad que cuando tengo un hueco voy siguiendo los ASOT's porque de vez en cuando cae algún que otro temazo que entra de mis gustos en lo que se refiere al Trance, y a pesar de no haber escuchado este último ASOT, fijo que escuchándolo coincido con Tomodachi y bZZ, se que está mal pre-juzgar pero es que ya estoy curtido con las últimas escuchas de ASOT's que he realizado. Y la verdad que de cuando escuché mi primer ASOT, un 200 y algo, a estos 600 y pico, el cambio ha sido bastante heavy, y a peor, siempre recalcando para mi gusto, que para estos los colores. Saludos a todos.

Ah, y en lo que si que si estoy de acuerdo con Tomodachi es que el Sr.Gaia como lo ha llamado el, ha hecho prisionera a la palabra Trance.

1
B

Del episodio de ayer me quedo con un par de temas que me llamaron bastante la atención, el resto meh.

1
mongandante

Ben Gold – Thriller (Michael Jackson Tribute)

en cuanto he escuchado los primeros 5seg ya sabía que era de Ben Gold xD me encanta el sonido de este tío

La Novelli está que no para, saca vocales como churros

1
Trance_Girl

#10816 regalito de parte de Gaia

1 respuesta
Tomodachi

#10821 Yo solo digo menos mal que enterro a Rising Star y a Perpetuous Dreamer para que no pueda mancillarlos.

1 respuesta
Trance_Girl

#10822 I want you... I need you!

3
garrijedi

seguro que este año también subiréis apuntes de nuestro ASOT,verdad queridos?

:D

P

no hay manera de escuchar el ASOT de Kazajstan?

Dek0

Que pedazo de set se está marcando hoy ATB en el guestmix de ABGT :qq:

Eveyx
1 respuesta
Kolter

demigrante me parece que no estéis escuchando el RONG manchester LAUNCH party, setazos de JoC, adam ellis y ahora acid man.

Eveyx

Ahora que veo #10811 he recordado este tema que saldrá en la compilación

tune of the year century

3
Tomodachi

#10827 esta cien mil veces mejor el original (parece mentira que lo digo yo pero si), es de los pocos temas decentes del disco, tiene un groove increible, para estropearlo poniendo bocinas mejor que no haga nada.
Quedaron lejos remixes como este:

Bob Marley - Sun is Shining (Maor Levi Remix)