A State of Trance with Armin Van Buuren

B

Se pasara el set 138 BPM en video?

BinHo

empieza

B

Comienza Onfire el Who’s Afraid of 138.

Paul Webster.

Suprano ft. Claire Willis - Holding On (Ian Standerwick Remix).... temazo
http://www.youtube.com/watch?v=J6uXOlqdjmc

Impresionante Ian, lastima por ese tema POP de armin, pero esta fuerte el cabrón.

La esta rompiendo Jordan Suckley

Tomodachi

Se la esta sacando armin madre de dios XDD a este armin teneis que adorar no al puto falso profeta

1 respuesta
ArThoiD

#10954 Link¿?

1 respuesta
XupinatoR

#10955 http://asot.crossmediaventures.com/zaal4/

y si, sacada monumental, empezando con communication easy

1 respuesta
ArThoiD

#10956 Thxx

adagio???

omfg

vax

#10922 alguien que tenga este tema podría pasarmelo x privado? asias!

1 respuesta
Tomodachi

no me estan molando mucho estas ultimas mezclas demasiado forzadas, cabalgadas varias y fuera de caja

edit: bueno bueno no ha estado mal, ha cerrado con el puto mashup de siempre pero bueno voy a ser generoso que me ha sorprendio. Nota: 8.5

edit1: Ahora el amo del trance la ultima esperanza del lado luminoso trancero
BRYAN FUCKING KEARNEYYY

edit2: Guarreth (vete a la) Eme-gui - U (Kearney Remix) Si señor, a esto se le llama hacer magia

1
HaNNiBaL89

vaya tela con el WAO138 Stage durante toda la noche :qq: big sky ahora! :D

B

Bueno todos an estado a la altura en este espectacular Stage WAO138, Trance en esencia pura y con momentos demoledores, mi evaluación seria la siguiente:

1º Paul Webster --------8.5
2º Ian Standerwick -----10
3º Jordan Suckley -------10.1 (si señor)
4º Sean Tyas------------- 9.0
5º Photographer--------- 9.5
6º Armin van Buuren-----8.7
7º Bryan Kearney---------9.6

Pero Bueno me quedo con Ian Y Suckley fue epico con piel de gallina, creo que en ese momento se incendio el Stage. Y creo que solo falto Indecent noise.

Por ultimo una critica: me parece patético que Armando siga sin darle cobertura por vídeo a semejante Stage, el ASOT es el WOA138 (Trance real), pero bueno se ve que le puede el dinero a Armando, pero luego disfruta como un enano con los 140BPM.

Saludos.

1 respuesta
Tomodachi

#10961 Suckley ha sido muy amo pero abusa de los efectos y los filtros, en cambio Kearney te hace un setaco mezclando como dios no le hace falta sobrecargar tanto, la unica pega que le puedo sacar al set de kearney es que ha bajado el ritmo de los temas tendria que haber seguido como al principio cañita e ids a saco, el set del año pasado fue mejor, aun asi se lleva mi 10 y a suckley le pongo 9.5

1 respuesta
RuLi_pucela

http://www.youtube.com/watch?v=XpHOmw2mlRg#t=35492
Aly & Fila - ASOT650NL‬ for our B2B with John O'Callaghan Official

<3

1 1 respuesta
B

#10962

Pues a mi kearney me pareció muy Ligth, para lo que nos tiene acustumbrado, le falto mas Acido y energia, ademas que pensé que nos y va dar un poquito mas de Psy -Trance.

Y creo que Suckley fue esa mezcla perfecta de Psy trance, Tech-trance ; Acid y Uplifting, vamos la partió, pero igual Kearney estuvo grande.

Por cierto Aly vs JOC estan culturizando a los Trouseros de la main, aunque manuel y ferry están mas heavy.

1 respuesta
Tomodachi

#10964 Si la segunda parte de Kearney aflojo un poco, aun asi Kearney tampoco suele ser mucho de psy es mas tech/uplifting/acid.

El b2b ha sido la leche la verdad, aunque tambien ha flojeado un poco al final, con respecto al main la peña se quedaria loca diciendo si lo de cash berlin es trance esto que es? Daba pena verlo ahi haciendo el subnormal sin parar, le ha dedicado a la mesa 5 minutos de la hora que habra estado patetico es quedarse corto (menudas risas con el wao puesto y ver al puto cash en youtube parecia que se estaba pegando la fiesta con el wao en vez de haciendo una sesion), de hecho no paraban de saltar y bailar con joc y fadi, tenian mas energia que a las 3 de la mañana, por cierto estos dedicandose a la mesa no como cash paquirrin.

A manolito y a ferry los escuchare ahora luego que se habran quedado bastante solos los pobres, tendrian que haber pinchado los cuatro a la vez con dos cojones en el wao que los del main no se han merecido la sesionaca final que les han dado, que les pinche hardwell que por cierto para quien se lo ha perdido ha visitado a ermin ven buhreen y ha dicho que quiere hacer "trance" (mucho mucho miedo XDD pero que supongo que hara las delicias por aqui)

Y para terminar, retransmite el main para enseñar el postureo y la superficialidad de las jamonas y los modernillos superfans de la electronica desde hace cinco minutos que se han quedado sin entrada de tomorrowland y les han prometido feria, claro si enseñan a todos los malotes djs del pure trance todos calvos, sin mover los brazos y sin pillar el micro como retardeds y la gente bailando, saltando y disfrutando van a pensar que eso es una rave de yonkys y macarras y diran a mi armin me prometio corazones, bocinazos, pedos y estridencias feriantes que es el verdadero trance que soy superfan desde hace medio segundo me estan engañando... y claro pierde cash ($$$) que es lo verdaderamente importante y estos idiotas tienen a espuertas.

mongandante

Este crack ha subido casi todas las sesiones a mixcloud

http://www.mixcloud.com/razorator/

2
Marckooz

ASOT 650 11 Horas Non Stop

BinHo
6 1 respuesta
C

Qué decir de un evento así. Más hubiera valido un Mainstage con todos los artistas del WAO138 stage y alguno que otro de los demás para dar buena variedad.

Me quedo con el set de Jordan Suckley. Verle pinchar es todo un espectáculo.

RuLi_pucela

Luke Bond feat. Roxanne Emery - On Fire (Aly&Fila Remix)

4
XupinatoR

#10963 Estas son las 11 horas del mainstage no?
esta por algún lado el wao138 subido? Que ayer me quedé planchado y me falta el back to back y bryan kearney aún.
#10968 Esto ya es otra cosa, que pasada _

1
BinHo

por cierto , ya hay TOTY para este año

fanbase de andrew + fanbase de armin , easy win

2 respuestas
Kolter

#10972 basura de tema.

3
B

Ayer Ian Standerwick puso una (en realidad varios) salvajada de tema, pero veo que todavía esta en ID-ID.

Armin Van Buuren - Sail (Manuel Le Saux Remix
http://www.youtube.com/watch?v=4C2nVx8CEF4

Mike van Fabio & Alex van ReeVe - Skyliner (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=b9lnde0Rtyk

Commander Tom vs Iio - Are Am Iio (John Askew Remix)
http://www.youtube.com/watch?v=dtZD1F-g2Bg

1
Tomodachi

#10972 mira que podria haber salido algo generico, ramplon, sin fundamento viniendo de estos dos (sobre todo del gayel) que digas es una mierda pero bueno es "trance" pues no, venga pitidos y kicks de hardstyle lo pones a 170bpm y directo pa la masia tete

Kaos

No tengo internet y todavia no puedo extenderme pero sólo diré que después de escuchar el communication en la 138 puedo morir tranquilo. Increíble.

1
Trancessence
1
mongandante

Llevo unas cuantas sesiones ya escuchadas y la de Ben Gold me está pareciendo muy jefe. Menos mal que todavía queda alguien que tiene verdadero sonido Garuda

BinHo

dios mio bergheau , sin palabras , pedazo set. Posiblemente el dj mas infravalorado en la scene trance , una pena

AitorSnake

Grandeee ASOT!

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx