A State of Trance with Armin Van Buuren

Whiteness

Llevo unas cuantas semanas off de este hilo y me he dado cuenta que ya ha sido el ASOT 650, ¿recomendaciones de cuales han sido las mejores sesiones?

2 respuestas
Trancessence

TUNES TO TRANCE! 018

01. Solarstone - Seven Cities (Almar Remix)

  1. Three Drives - Greece 2000 (Matt Davey Remix)
  2. Jean Michael Jarre - Souvenir de Chine (Sean Tyas Rework)
  3. Vangelis - Love Theme from Blade Runner (Solarstone Pure Mix)
  4. Lost Tribe - Gamemaster (Protoculture Reconstruction)
  5. Cern - The Message (John Newall Remix)
  6. Planet Perfecto - Bullet In The Gun (Adam Ellis Remix)
  7. Fictivision Vs. C-Quence - Symbols (Will Atkinson 5000 Remix)
  8. Binary Finary - 1998 (James Dymond Remix)
  9. Underworld - Born Slippy (Activa Bootleg)
  10. System F - Spaceman (Space Raven 2013 Remix)
  11. Push - Universal Nation (Sam Mitcham & James Alexander Remix)
  12. Storm - Storm (Mark Sherry & Dr Willis's 'Flashback' Mix)
  13. Armin van Buuren - Communication (John Askew Remix)
  14. Electrique Boutique - Revelation (Ally Brown Rework)
  15. Commander Tom vs Iio - Are Am Iio (John Askew Remix) [Mark Sherry Mashup]
  16. K90 - Red Snapper (Allen & Envy Rework)[/i]
1
B

#11071 Kearney, Suckley, Standerwick y Armin tuvieron unos sets muy top, todos ellos en el WAO138 stage.

A mí personalmente me gustó mucho también el set de Berghaeu.

Tienes todos los sets aquí.

1
BinHo

#11071 alexandre bergheau , hazem beltegui , armin woa138

1
Sigpipas

Bueno señores, os traigo lo mejor, LO MEJOR.

HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ANATOMY OF MEGAMIX

1 1 respuesta
BinHo

la guitarra :qq: :qq: . Munuda forma de acabar un asot casi perfecto , para mi el mejor de lo que llevamos de 2014

mongandante

#11075 está en la página anterior gañán

1 respuesta
BinHo

asi si , joder

1 1 respuesta
Sigpipas

#11077 Joder, sorry, es que ya me da pereza leer el thread xD solo leo al pureta 1 y a pureta 2 poner tochopsot sin contenido "presumiendo" que su taste de Trance es lo unico que vale y me cansa xD

1 respuesta
Tomodachi

#11079 pues hombre aparte de oidos como creo que ya te he recomendado alguna vez, hay que añadir una buenas gafas de culo de vaso, a ser posible de pasta que te molaran mas

1
Kolter

pureta xDDD si seguramente seamos mas jovenes que tu.

BinHo

relaaaaaaaaax

4
B

Joyas sonoras por aquí, joyas sonoras por allá, aquí dejo una, que sea de vuestro disfrute. Meridian es grande.

1
T

Llevaba 2 días sin entrar, veía que subía el numero de mensajes por leer, pensaba que seria por algo que hubieran puesto ayer en el ASOT o por alguna discusión... entro y veo el Anatomy of a Megamix 3, os quiero.

alepe
Kaos

#11066 Te voy a regalar una bocina por cumpleaños.

#11078 MEeeeee Flipa :)

Pues me ha encantado el Anatomy Of A Megamix 3

2
Kolter

bueno por si alguien tiene tiempo libre dejo por aquí mi ultimo tema, a lo mental asylum con partes melódicas, creo que suena bastante bien. gracias por escuchar ^^
https://soundcloud.com/koltermusic/kolter-pres-acid-man-acid-test

1
T

Ayer a la noche pude oír por fin el anatomy of a megamix 3 y estoy indignado. Es el puto end of year countdown de 2012, tal cual. Osea una de las sesiones más esperadas y pillan y meten una sesion suya de hace más de 1 año?? Al principio pensé que el ipod me estaría reproduciendo la otra o algo, pero que va.

Que no digo que la sesión sea mala, es buena, pero joder han estado casi 2 años sin sacar megamix y hace poco dijeron que no habían hecho el eoyc2013 por falta de tiempo y material pero que estuviéramos tranquilos que en breve salia esto. Y van ahora y meten una sesión de hace más de un año, tiene que ser una puta broma, joder.

Edit: Menos mal que veo a mas gente quejándose de lo mismo en FB/youtube, estaba empezando a pensar que el loco era yo.

3 1 respuesta
BinHo
B

New stuff de Matt Lange soon, mientras tanto un poco de Griffith Park :D

Tomodachi

#11088 Yo ya lo dije en la pagina anterior que los temas que habian puesto eran mas antiguos que la tos y que por eso les habia quedado una sesion maja, si tienen que meter temas de los warros o como walter white y demas pues iba a ser una basura hasta ellos lo sabian

1 respuesta
T

#11091 Pero a mi lo que me molesta no es que sean temas antiguos o no. Lo que me jode es que lo han vendido como una sesión nueva cuando es una sesión de hace mas de un año que ya tenia escuchada mil veces.

1 respuesta
Tomodachi

#11092 Vale no te habia leido lo del eoyc 2012 es verdad es el mismo menuda jeta macho

Fragnatic

Esta noche, durante su radio show A State Of Trance en directo desde Buenos Aires, Armin van Buuren anunció su próxima residencia en Ushuaïa Ibiza.

Nos enorgullecemos de dar la bienvenida a Armin van Buuren y al equipo de A State Of Trance Djs, todas las semanas desde el 26 de junio en Ushuaïa Ibiza.

2 respuestas
ArThoiD

#11094

2
alepe

Armin Van Buuren los jueves, los domingos Avicii, los miercoles Depatures con Ingrosso y Axwell, Guetta los lunes... joder con Ushuaia xD

2 respuestas
Dek0

Discuss

Zedd ft. Matthew Koma & Miriam Bryant - Find You (Dash Berlin Remix)

1 respuesta
1 comentario moderado
gomar4

#11096 Espera que aun faltan, y después las fiestas que hacen que van artistas como Deadmau5. Yo voy a ver para ir a la opening de la fiesta de ASOT que los vuelos aun son "baratos".

rAstiFTW

#11097 otro progessive más, no está mal.