Llevo unas cuantas semanas off de este hilo y me he dado cuenta que ya ha sido el ASOT 650, ¿recomendaciones de cuales han sido las mejores sesiones?
TUNES TO TRANCE! 018
01. Solarstone - Seven Cities (Almar Remix)
- Three Drives - Greece 2000 (Matt Davey Remix)
- Jean Michael Jarre - Souvenir de Chine (Sean Tyas Rework)
- Vangelis - Love Theme from Blade Runner (Solarstone Pure Mix)
- Lost Tribe - Gamemaster (Protoculture Reconstruction)
- Cern - The Message (John Newall Remix)
- Planet Perfecto - Bullet In The Gun (Adam Ellis Remix)
- Fictivision Vs. C-Quence - Symbols (Will Atkinson 5000 Remix)
- Binary Finary - 1998 (James Dymond Remix)
- Underworld - Born Slippy (Activa Bootleg)
- System F - Spaceman (Space Raven 2013 Remix)
- Push - Universal Nation (Sam Mitcham & James Alexander Remix)
- Storm - Storm (Mark Sherry & Dr Willis's 'Flashback' Mix)
- Armin van Buuren - Communication (John Askew Remix)
- Electrique Boutique - Revelation (Ally Brown Rework)
- Commander Tom vs Iio - Are Am Iio (John Askew Remix) [Mark Sherry Mashup]
- K90 - Red Snapper (Allen & Envy Rework)[/i]
la guitarra :qq: :qq: . Munuda forma de acabar un asot casi perfecto , para mi el mejor de lo que llevamos de 2014
#11077 Joder, sorry, es que ya me da pereza leer el thread xD solo leo al pureta 1 y a pureta 2 poner tochopsot sin contenido "presumiendo" que su taste de Trance es lo unico que vale y me cansa xD
Joyas sonoras por aquí, joyas sonoras por allá, aquí dejo una, que sea de vuestro disfrute. Meridian es grande.
Llevaba 2 días sin entrar, veía que subía el numero de mensajes por leer, pensaba que seria por algo que hubieran puesto ayer en el ASOT o por alguna discusión... entro y veo el Anatomy of a Megamix 3, os quiero.
bueno por si alguien tiene tiempo libre dejo por aquí mi ultimo tema, a lo mental asylum con partes melódicas, creo que suena bastante bien. gracias por escuchar ^^
https://soundcloud.com/koltermusic/kolter-pres-acid-man-acid-test
Ayer a la noche pude oír por fin el anatomy of a megamix 3 y estoy indignado. Es el puto end of year countdown de 2012, tal cual. Osea una de las sesiones más esperadas y pillan y meten una sesion suya de hace más de 1 año?? Al principio pensé que el ipod me estaría reproduciendo la otra o algo, pero que va.
Que no digo que la sesión sea mala, es buena, pero joder han estado casi 2 años sin sacar megamix y hace poco dijeron que no habían hecho el eoyc2013 por falta de tiempo y material pero que estuviéramos tranquilos que en breve salia esto. Y van ahora y meten una sesión de hace más de un año, tiene que ser una puta broma, joder.
Edit: Menos mal que veo a mas gente quejándose de lo mismo en FB/youtube, estaba empezando a pensar que el loco era yo.
#11088 Yo ya lo dije en la pagina anterior que los temas que habian puesto eran mas antiguos que la tos y que por eso les habia quedado una sesion maja, si tienen que meter temas de los warros o como walter white y demas pues iba a ser una basura hasta ellos lo sabian
#11091 Pero a mi lo que me molesta no es que sean temas antiguos o no. Lo que me jode es que lo han vendido como una sesión nueva cuando es una sesión de hace mas de un año que ya tenia escuchada mil veces.
Esta noche, durante su radio show A State Of Trance en directo desde Buenos Aires, Armin van Buuren anunció su próxima residencia en Ushuaïa Ibiza.
Nos enorgullecemos de dar la bienvenida a Armin van Buuren y al equipo de A State Of Trance Djs, todas las semanas desde el 26 de junio en Ushuaïa Ibiza.
Armin Van Buuren los jueves, los domingos Avicii, los miercoles Depatures con Ingrosso y Axwell, Guetta los lunes... joder con Ushuaia xD
#11096 Espera que aun faltan, y después las fiestas que hacen que van artistas como Deadmau5. Yo voy a ver para ir a la opening de la fiesta de ASOT que los vuelos aun son "baratos".