#11156 El set de Andrew Rayel es demasiado Bueno
#11161 +1, aunque quizá demasiado parecido a los de los demás ASOTS650 que ha hecho, pero tiene mis dieses.
#11160 deadmau5 tuvo una ataque de diva locaza y como armin no le respondia o lo tenia como prioridad cancelo el proyecto, que en parte tiene razon no puedes estar un puto año para un tema que le hubiese dicho a la rata a mi no mires diselo a "benicio" (benno es el ghost producer de armin)
#11163 "Ghost" producer? De ghost tiene poco, sale en los créditos de cada tema que hacen juntos xD
#11163 No me ha quedado muy claro amigo, pero bueno gracias por la información, supongo que sería una batalla/guerra de egos/memes importante. Acabarían picados.
#11164 a lo mejor tendria que haber concretado en que el se los hace y armin asiente al ritmo y pone la cartera.
#11165 si a ver se comunicaban por e-mail como armin hace cien mil conciertos (mas bien el paripe porque el tracklist siempre es el mismo) seguramente estaba apurado de tiempo y deadmau5 se canso de esperar y dijo que cancelaba el asunto argumentando que a armin le aburria el proyecto por eso tardaba tanto en cumplir el calendario del track
#11160 Aquí está explicadito
http://www.edmspain.es/deadmau5-y-armin-van-buuren-cancelan-su-colaboracion/
ESENCIA TRANCE 018:
01. Ad Brown - Impossible Is Nothing (LoQuai Remix)
- Tymek - Labas Rytas (Tymek Trance Remix)
- Symphonix - Nobody Knows (Phaxe Remix)
- Winkee - Helsinki
- Naian - Zero Motion (Solid Stone Remix)
- 3 Access & You - Just Look At Me
- Cirez D - Fast Forward
- Sedna - Decay
- Hi Profile & Dj Bim - Man In The Moon
- Aiodaya feat. Anukai Arun - Language Of The Universe
- Yahel - You Feel (Day Din Remix)
- Querox & Phaxe - 8 Miles High[/i]
Este verano veré a Armin en un festival de música.
Sería mucho pedir que me pasarais sus tres mejores temas para empezar a conocerlo y tal?
Gracias
Unicamente conozco (y me encantan):
- Save mi night
- Intense
Entre Seven Lions y Mat Zo cada vez es más delgada la línea que separa OWSLA de Anjunabeats xD
I Mat, from Mat Zo am going on tour with my buddy Jake, from Kill The Noise all around North America which is in the USA.
www.killthezo.com
TRANCE ESSENCE 041
01. Lakes - Tomorrow Will Come
- A.Shine - Sky (Dreamy Emotional Remix)
- NeuVo & Adam Eliis - Leaving Gahenna
- Chris Metcalfe - High Altitude
- Max Go & Chris Lawr feat. Cami - Wayward Love (Dave Correa Remix)
- A.R.D.I. - Dark Side
- Jordan Suckley & Eddie Bitar - Centipede (Allen & Envy Remix)
- Johan Ekman - Rollability
- Eddie Bitar & Paul Webster - Meloque
- Indecent Noise - Razor (Eddie Bitar Remix)
- Eddie Bitar - Metal Mouth
- John Merki & Casey Rasch - Fuck You
- Harmonic Rush - Complicated (Indecent Noise Remix)
- Peter Plaznik - Blind Minded (Orbiteck Remix)
- Splattered Implant - Twisted[/i]