#12269 yo no entiendo porque no te dejaba elegir el future funland la mejooooooor canción junto Communication,Blue Fear,Tuvan,Burned with desire y Shivers :qq:
Estaba hoy oyendo canciones random con winamp y me saltaron estas míticas que me la ponían dura dura.
2:20 <3
3:22 <3
3:20 <3
¿Alguna recomendación del estilo? Soy muy de ReOrder.
#12286 como? cual es el tema de que hablas? sqe ultimamente estoy aplicado en mis estudios XD
#12281 Que está tramando A&B? Nuevo álbum? Al principio pensaba que sería una canción pero no puede ser con todo lo que están ARMANDO
Ay, que me da que vuelvo a Utretch 8 años después de la TE 2007 :qq:
Aunque tengo que ver algo del cartel antes, porque teniendo en cuenta que la mitad de los newfags de Armada me dan bastante asquete... Espero que lleve a alguien tipo Ottaviani, Aly & Fila o la tropa de Subculture, que si va a haber 4 zonas, a parte del main y de la zona WAO, una zona FSOE o Subculture u otra zona clásica sería lo suyo.
#12291 Pues me suena haber leído en alguna entrevista cuando sacaron el acústico que iban a empezar a grabar cosas para un nuevo disco, así que es posible...
Aunque vete a saber, igual es alguna sorpresa o promo para el GT100 de ésta semana.
que maravilla de tema por dios... me acuerdo de cuando lo puso en Valencia y se me pone la piel de gallina
Coldplay - Midnight (Jon Hopkins Remix)
Acabo de escuchar el nuevo album de tyDi y me ha parecido bastante más flojete que Hotel Rooms, aunque bueno es que ese me pareció un discazo monumental.
Mi track favorito del nuevo:
No estaba, me habéis quitado la primicia jaja
http://www.weareallweneed.com/
A bit more info for you:
The album will be released on January 19 (Jan 20 in the US) and features collaborations with our friends Alex Vargas, Justine Suissa and Zoë.
Everyone who pre-orders the album will be able to download the title track and next single “We Are All We Need” from midnight on Friday, as well as instantly receiving our recent singles “Sticky Fingers” and “Blue Sky Action.”
We’ll be premiering the video in Times Square, New York on Friday evening around 7PM - more details to come - after which you’ll be able to view it on YouTube, and then we’ll play it out for the first time at Madison Square Garden on Saturday night.