WHAT DANCE GENRE ARE YOU?
Yo tambien xd , pero creo que con marcar a armin como dj y adagio como track ya da igual lo que pongas despues
Edit : por cierto en todos lados pone que es de armin con mark sixma , yo lo dudo pero bueno
calidad basura
My god, acabo de escuchar el set de Bryan Kearney en el Transmision Seven Sins de hace un par de semanas y es cremita cremita, cerrando con Suburban Train de Tiesto :qq: Dejo aquí enlaces para los interesados
Transmission Seven Sins Prague:
En este canal de Youtube están todos subidos menos el de Alex MORPH http://www.youtube.com/playlist?list=PLC93ABDA8C939D990
Which type of dance music are you?
You're a Techno Troublemaker
You're a Techno Troublemaker You’ve little time for hype and an aversion to vocals. You like your music to be efficient, industrial and brutal in its intensity. You like pounding drums, sinister synths and brooding bass. You lose whole weekends in the caverns of Berghain and you love it.
menudos trollasos
Hoy me salió en relacionados de youtube este temazo en directo. Ayyyy pero como me gusta.
Entrevista muy interesante a Pure NRG (Ottaviani + Solarstone) en beatsmedia.com
Aunque ya tiene un tiempo, dejo su primer set del FSOE 350 en Buenos Aires por aquí:
Btw, estos son mis picks para el top 5 de este año (yeah, fanboy de Mowatt, i know xD).
- The Thrillseekers - This Is All We Have (Original Mix)
- Solarstone - 4ever (Pure Retouch)
- Aly & Fila feat. Jaren - End Of The Road (Hazem Beltagui Remix)
- Deadmau5 - Pets (Original Mix)
- Driftmoon - Howl At The Moon (Solarstone Retouch Edit)
Una pena no poder votar el Pure Mix del Wasting My Young Years ni el Broken Turn de Mike Saint-Jules... Y da rabia dejar tanto temazo fuera (Gravity, Propaganda, Lose All My Tears, Shine, Wuthering Heights, etc).
#12517 el principio me suena a otra cancio o me parece ami? una con vocal
si encuentro la cancion q recuerdo puede salir un remix muy wapo
Conocéis canales de youtube de Uplifting?
El que usaba lo han denunciado y sólo veo canales con sesiones de 1h.
Busco con canciones sueltas y demás.
Creo que este mashup no está puesto aún... Y las vocales son épicas:
Cosmic Gate & Signal Runners - Yai These Shoulders (A&B Mashup)
Aunque no es trance (pero es A& lo pongo, también lo he dejado por aquí:
Above & Beyond - Robot Heart Yoga - Burning Man 2014
p.d: Tomodachi, no hace falta que clickes.