Leyéndoos estos días me he dado cuenta de que estoy muy fuera y me he perdido mil cosas de este ultimo año/medio año. Sin ir mas lejos acabo de acordarme que tenia pendiente por buscar esto que es del ASOT 650:
Aun sigue sin nombre?
Bueno lo que os adelanté hace más de una semana:
De momento es un truñazo de cartel la verdad, a ver las siguientes confirmaciones
Van un 14% del cartel, yo les daría un tiempo antes de opinar, aunque siendo su primer año tampoco creo que puedan confirmar muchísimas cosas. Pero vamos, cuanta mas oferta de festivales haya, mejor.
Qué pasote el ID de Omnia
http://www69.zippyshare.com/v/9NisAYfz/file.html
min 9:40, hace 3 años hubiera dicho que era de Gareth o Ashley Wallbridge, que pena que Garuda se haya convertido en un vertedero salvo alguna honrosa excepción.
For your info, The Pillars of Creation de Mark Sherry ya disponible en Beatport !
Y ya que hemos hablado de Prydz, no creo que os moleste que os ponga su último release, que ya nos mostró en su sesión del Ultra
Eric Prydz vs CHVRCHES - Tether (Original Mix)
#12891 yo me quedé dentro en un puesto hippie comiendo pizza mientras el rebaño salia hahaha.
De todas maneras, segun he leido Armin está el dia 8 en nosequé sitio asi que él estará el dia 7.