#13141 Un poco chorra, la musica dance todo el mundo que es aficionado a la electronica sabe que es euro-house/eurobeat/euro-trance/italodance o que por ejemplo el "progressive" es hard trance y el que no lo este, se la soplan esos tecnicismos, por cierto cuidado con esa pagina si bien es un buen referente no son del todo exactos los subgeneros y demas, pero es una buena base para bucear mas y saber clasificar los generos, esta desfasadisima por cierto, armin tenia melena cuando se hizo no digo mas.
En referente a la sesion del casi calvete creo que fue lo mas digno el cierre con el hardstyle generico para intentar asustar a las colegialas neerlandesas, con que no se disimule la calva creo que seria suficiente :muac: por cierto no hace falta ni decirlo pero me encanta ver como os estais dando cuenta de lo acabado que esta hahaha mas vale tarde; si, vale la sesion del mainstage 2 (ni siquiera es su musica principal) fue mas que decente, abusando de clasicos miticos eso si, pero una sesion al año es suficiente para que se gane el titulo de dj de trance? rotundamente no.