Menudo avance de line-up hubo ayer para el asot utrecht: M.I.K.E., Astrix y Cosmic Gate
Se puede mandar ya el top 5 del año del asot
No se si han dejado al becario preparar la lista, pero veo un par de clásicos de Van Dyk (Nothing but you y I dont deserve you), Airport de Photograher, y alguna que otra joya antigua más. Y son original mix.
Me falta algo del old Tiesto y mando un top 5 de classics
Como este año no segui tanto el tema trance mas que los ASOTs y los FSOE no voy poner top 5 , pero si el TOTY
#13447 yo este año tampoco he estado muy encima, pero joder ese tema ni me gusta xD
Para mi ->
#13448 Esa o Statues (de Kearney tmb) caen en mi top 5 fijo, las 2 no que me suenan muy parecido xd
Animaros todos a votar, que en general aquí tenemos buen gusto ... solemos poner temas que no han sonado mucho y que raramente entran en los tops anuales del asot
Bueno como el becario de Armada se ha olvidado de poner para votar el Need you now de Kearney, The Other Shore (Solarstone remix) y Occlusion de Nick Callaghan, he tenido que improvisar un poco:
- Vini Vici - The Tribe #toty2015
- Easton feat. Roxanne Emery - Healing Rain (Bryan Kearney Remix)
- Paul Van Dyk, Mark Eteson & Tricia Mc Teague - Heart Like An Ocean (Aly & Fila Remix)
- Standerwick & Jennifer Rene - All Of Us
- Matt Darey feat. Kate Louise Smith - See The Sun (Dan Stone Rework)
Os dejo el episodio 141 de Beyond Horizon! A ver si os gusta alguno de los temazos
J.Host pres. Beyond Horizon 141
Thanks!
#13459 pajas
Anjunabeats Worldwide 457 With Jon O’Bir (Classic Set Live From Rainbow Warehouse, Birmingham) https://soundcloud.com/anjunabeats/aww457
Se rumorea que vuelve :_)
Sesión de Bryan Kearney en la muy recien transmission
EDIT: no se porque mierdas no se me ve bien, dejo el link aquí xD: https://soundcloud.com/bryankearney/bryan-kearney-live-transmission-prague-the-creation-2015
#13466 la vivi en persona y fue brutal pero la verdad es que creo que la mejor Aly & Fila y Marlo que me sorprendió para bien al final de la noche.
Justamente la estaba escuchando hoy en el curro y no he podido parar de levantar los talones al ritmo de la música xdddd aun así me han gustado más otros sets suyos de este año, como el del ASOT ARG que lo veo una pasada