#13471 Que bien suena esto!!!!!!! :qq:
El otro dia escuchando el ultimo recopilatorio de Gareth Emery me encontre este temita y me recuerda mucho al antiguo sonido Garuda! Me encanta
Escuchando el ASOT de la semana pasada Armando ha dejado caer algunos temas candidatos a TOTY, seguramente sean los que más votos tienen en estos momentos:
- See The Sun
- Opus
- The Dreamers
- We are all we need
- Anahera
- Safe Inside You
- Embrace
Me parece bastante salvable!
Vaya hype llevo con los tops dels año de cada radioshow, o los yearmixes sobretodo de EOYC :qq:
Estaba buscando un hilo como este! Alabado sea eXtreM3!
#13507 La canción de Safe Inside you me pego bastante fuerte, durante una semana no oía otra cosa, y a pasado a mi top 10 de mejores canciones de armin.
#13508 Bienvenido!
Ojalá esté bien arriba del ranking de este año y Armin se anime a sacar más cosas bajo Rising Star
#13508 bienvenido seas, pero no sería posible sin todos los usuarios que postean en él! Me encanta que siga activo ^^
Ontopic:
Aqui dejo otras de las canciones que me pego fuerte cuando salio, la canción que hizo que Giuseppe Ottaviani llamará mi atención .
Ya mismo empieza el EOYC 2015
HQ Flyer link: http://www.jellysite.es/AH/EOYC15/EOYC2015.png
#13515 Joder , miré hace 2-3 dias y aun no habia nada publicado , perfect , ya tengo sets hasta febrero
PD: por cierto , no veo a armin
#13516 Creo que ha salido hace un momento el flyer, tampoco veo a Paul Van Dyk ni Aly & Fila pero hay sets de sobra para un tiempo y 6 horas de Myon&Shane54
solo 1 hora de kearney que hace siempre el mejor y no estan ni solarstone ni JoC T_T
#13519 buena pregunta jaja
Estoy en busca de los sets del Dreamstate en buena calidad, he encontrado unos pocos en 1001tracklists pero quiero más que hubo bastante nivel. Si alguien sabe de algún sitio donde los pueda conseguir..
A falta del EOYC de Joc pongo su set del Dreamstate (este si que lo he encontrado jej). MUY recomendado para mi uno de los mejores sets que he escuchado este año :qq:
https://soundcloud.com/johnocallaghan/john-ocallaghan-dreamstate-socal-2015