#13800 hahahaha eso está hecho! el 5 de Junio supongo que ya lo habrán subido
Por fin llego el buen tiempo a galicia , momento de iniciar la temporada verano y como no con el tema que llevo poniendo 4 años.
Ahora si entramos en el verano
Porque todos los temazos deben de ir con fotos acorde, para gozar con los oidos y la vista jaja
10/10
I first tried to convince Ferry Corsten to remix a track of mine back in 2005, that was over 10 years ago! Finally he’s done one and I will definitively say it was worth the 10 year wait.
- Gareth Emery
https://www.facebook.com/jonobir.uk/videos/10154220681209629/
Leyenda :_)
Esperando ansioso a que suban el set de ayer y hoy.
Acabo de escuchar el nuevo álbum de Mat Zo y es una pena que haya abandonado del todo el barco del trens.
A ver si algún día deja otra como esta...
Jon O'Bir - Live from Godskitchen (The Final Event) - 03&04 JUNE
FRIDAY (03 JUNE) WARM UP
SATURDAY (04 JUNE) MAIN ROOM SET
SATURDAY (04 JUNE) RESIDENTS ROOM SET
#13820 Claro que sí xD
En los radio shows van metiendo algún tema acústico de los nuevos como dice el compi Kaos. Personalmente me ha gustado menos este álbum acústico que el primero, lo bueno es que vuelve a acompañarles Richard Bedford, que es mil veces mejor que Alex Vargas.
John O'Callaghan <3
#13825 Me encanta ése estilo, cualquier cosa parecida soy todo oídos :3
#13827 Joder, ¿existe algo que JOC saque que sea malo? Es increible, no falla nunca.
Y me estoy tocando de pensar en los futuros remixes.
Y como no me gusta poner solo letras, ahí va el clásico de hoy Sábado. Le puse a O'Bir si podía meterla de nuevo en algunos de los 3 sets y me hizo caso :_)