A State of Trance with Armin Van Buuren

Marckooz

nose como no conocia esto :O

BinHo

me encanta la voz del carlos este

1 1 respuesta
Trance_Girl

#14222 al principio creia que era Concrete Angel.

Por cierto dicen que en breve estrenan "Saving Light" y todo parece ser que es de Standerwick

http://soundcloud.com/standerwick/dreamstatesocal_2016

1 2 respuestas
_SePHiRoTH_

#14220 Escuchada, y al coche, una pena que no la haya encontrado cortada por temas.

ArThoiD

#14223 Joder es brutal, vaya temazo xD

eXtreM3

Temazo

me recuerda al estilo del Gravity

WaldoFaldo

#14223 No es de Standerwick, miro casi a diario el twitter de haliene y hace dos semanas dijo que saldría dentro de poco. Imagino que se referiría a 2017. Así que todavía queda.

Regalo:

1
BinHo

a mi me parece increible

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Deberíais escuchar primero el original, para mí es un destrozo

1 respuesta
Aeon

#14229 #14228

Las tres, junto con

siguen el mismo estilo. The Tribe fue la primera y tuvo muy buena aceptación.
Para mí son temas rompepistas que eres capaz de escuchar mil veces pero que a la larga acaban cansando, a diferencia de otras canciones con más trance que psy, classics que nunca aburren. Ya me ha pasado con The Tribe y Free Tibet, me encantaron pero ahora ya me aburren. Great Spirit me gusta pero sé que la voy a acabar aborreciendo :P Pero antes de eso seguro que la disfruto en festivales. Related:

1 respuesta
XupinatoR

#14230 Están bien pero no dejan de ser bastante repetitivos. En su correspondiente festival/disco molan mil, pero yo la verdad que empiezo a estar un poco hasta los cojones de esta moda de ahora en la que hay que meterle psy a todo.

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi un toque psy me flipa tela, un toquecito Acid como el sutil de Ping Pong también me mola mil.

_SePHiRoTH_

#14231 Hombre, ahora... Esos temas tienen años. En cuanto a lo de repetitivo... Es como decir que el rock está bien, pero tiene mucha guitarra.

A mí la verdad no me cansan y se siguen bailando, pero será como todo, de tanto escuchar un tema lo puedes llegar a aborrecer, y el psy aunque no es de mis subgéneros favoritos, no me disgusta para nada. Pero la especie de mashup esta de Armin... Para llorar.

Edito para poner esta joya:

2 respuestas
Aeon

Copy paste url en otra pestaña

BinHo

Par ami el mejor yearmix desde que esucho trance

2
XupinatoR

#14233 Me refiero a que actualmente casi todo el mundo esta metiendo para mi gusto demasiado psy en sus sesiones. No que este mal hacer psy en general ni que estos temas, más nuevos o más antiguos, sean malos. Si gustarme me gustan, simplemente se me hace un poco pesado que se hayan dejado otros "subgeneros" más clasicos de lado (más parecidos al temazo que has puesto)

Aunque obviamente esto va por gustos, y la calidad de los temas para mi sigue siendo genial. Vamos, que no lo crítico, simplemente doy mi punto de vista :D

1
RuLi_pucela
WaldoFaldo

Old but....

3
eXtreM3

Se vienen los yearmixes señores :)

BinHo

antes aun viene el top 20 , que siempre son risas en este thread

Corven

Venía justo a preguntar eso.

Ya esta el ASOT Yearmix 2016 pero no veo por ningún lado el Top20 que suele salir antes.

Que eventos semanales hay que estén bien? Echo tantísimo de menos la calidad de los ASOT de aquellos 2008-2013. Eso o que me hago viejo.

eXtreM3

Hoy es el último día para votar temas para el Top20 del ASOT, y la lista la anuncian el día 22 de diciembre.

Este año el yearmix de anjuna va a ser brutal btw.

WaldoFaldo
BinHo

Muy mala la intro del yearmix 2016 , y cada año peor :(

1 respuesta
Tomodachi

#14233 ahora que os gusta el psy porque lo pone el precalvo calvinio no? Porque cuando los ponia yo por aqui no.

Aeon

#14244 Link?

Lo que si que creo que pinta bastante mal es el top 20 xD, el jueves veremos

Corven

Ya veis, la entrada una basura. Ya no se hacen como antes.

Me da que los buenos años del Trance están atrás jaja.

Aeon

He escuchado el nuevo álbum de Thrillseekers y me ha decepcionado un poco, aunque también tenía las expectativas muy altas. Me da la sensación que Steve ha tenido un poco de prisa porque talento como productor no le falta.

Sin duda, Amber es la perla del álbum. Este remake de un classic también es de lo mejor que tiene.

WaldoFaldo

Mañana dicen el Tune of the year, no?

Supongo que será en el episodio 795 de AvB.

eXtreM3

Sí, siempre es gracioso seguirlo en directo.

1