me ha entrado ganas de producir cabrones
#14449 muy bueno macho que recuerdos.
esto al menos en los 2000s se llamaba progressive trance o progresivo y ahora lo llaman de otra forma.
este es de Paul droid (Xavi Barranquero) es una joya, no se de que sera de este hombre o si sigue en el estudio dandole caña.
Me ha venido a la cabeza de repente, la he buscado, la he escuchado, la comparto:
Good cheesy vocal trance tune <3
#14468 Lo anuncié hace tiempo que era de Standerwick y no se quien fue el listillo que seguia diciendo que no era de el. Pues ahi lo teneis!
:qq:
Por cierto, qué maravilla de bootleg este que se ha escuchado en el GT 215: JX ‘Son Of A Gun’ [Mat Zo Bootleg]. Este tipo de energy trance (por catalogarlo de alguna manera) es la hostia xD
Se la ha guardado para este año para asegurarse un buen top en el toty.
Fue Tune of the week en el episodio de esta semana xD
Me da por poner el capítulo del ASOT en directo (lo suelo escuchar en diferido) y me encuentro con el mejor episodio de los últimos años, superando incluso los top anuales.
Mañana cuando compartan el set lo pongo por aquí
Hace años que no posteaba :qq:
Lo que voy a postear es techno, mi sesión en la última fiesta que hicimos en Madrid hace poco.
El trance para mi es la máxima y mas pura representación de la música electrónica en cuanto a la luz que emana, la música clásica del siglo xxi vaya, y esas raíces tan marcadas son mi sello de identidad en mis sesiones. El techno me abrió las puertas a esto, pero fue el trance quien abrió mi alma.
Simplemente quería sharearlo con vosotros.
Amor chicos