#14969 Lol pues casualmente también es una que me gusta muchísimo, más que la mayoría de temas proios que ha hecho. Seguramente esa y el remix de Vampire sea lo que más me gusta de él.
Intentaré bajar para Gielen pero son fechas díficiles! Que bien vivís los de Madrid
Nos vemos la semana que viene en RIviera!
Traigo tralla pal ojaldre:
La melodía a partir del 3:20 es FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK
Uno de mis temas favoritos de la sesionaca de Will Atkinson en el BAT X en Buenos Aires hace unos años. Para mi esa sesión es de lo mejor EVER.
Si os interesa:
Chicos, increible Harmony!
Todos los sets fueron una pasada, y el ambiente inmejorable. En la pista se respiraba una pasión y un amor que nunca había visto
Si alguien habló o vió a uno con una camiseta de Luminosity y una gorra Wao138, era yo
Espero repetir en una así pronto!
A todo esto, alguien sabe qué cojones es eso que gritan los ingleses de fiesta? Son más pesados que la ostia.
Es algo tipo:
"Ready, ready, motherfucking ready!"
Pero no creo que digan eso xDD Empieza un colgao y le siguen todos los hooligans, lo he visto mil veces.
La virgen, que flojo se ha quedado el lineup del ASOT 850 no?
Si lo sé voy al Transmission de Praga
#14995 a mi no me suena de escucharlo, ni en ningún stream
tienes algun video o algo?
#14997 http://www.livesets.at/2017/11/20/bryan-kearney-live-kearnage-london-trance-sanctuary-november-2017/
En la de Soundcloud, 11:44, aunque desde 11:20 o así ya se escucha un poco de fondo xDDD
Pues así todo el puto rato, en Ibiza es igual, putos pesados jaja
En el 23:34 se escucha mucho más XDDDD
"Bryan, Bryan, Bryan fucking Kearney"
Como fanboy de Kearney que soy, que sepas que es pecado que no sepas esto :mad: