#15348 #15349 Muy grande Prydz, como siempre.
Yo todavía sigo esperando a que saque un par de ellas que todavía no se sabe nada
Grande ATB vaciando la mainstage de la Lumi el año pasado a los 5 mins. Con tal de poner classics ya hubiera cumplido pero puso mierda actual de la que hace ahora
He leido que Dash Berlin (otro q tal) se esta separando, y por eso cancelo sus ultimos eventos como el asot poland, vaya personajes aunque estoy seguro que es cosa del que va a los eventos a “pinchar”
#15355 un colega y yo compramos la entrada con warmup nada más ver el lineup
2 pedazo de sets que he escuchado estos días:
El 2º aquí: https://mixing.dj/gabriel-dresden-live-dj-set-luminosity-beach-festival-2018/
El primero acaba con este pedazo de tema que no conocía y me ha encantado:
#15376 Bueno, recién salido del horno... hace dos años jajajaja
Mi preferido es el de Type 41. Aunque cualquier remix de As the rush comes sirve.
Bien, ya a mitad de 2018 es buen momento para preguntar. ¿Qué tipo de trance preferís vosotros, el de hace 10 años -2008,2009- o el actual? Salvando las míticas diferencias Armada/Anjuna y subgéneros.
Bajo mi punto de vista ha evolucionado una barbaridad. Por ejemplo el uplifting -que es lo que siempre más me ha gustado- de hace 10 años era brutal, me hacía volar. El uplifting de ahora está bien pero no es lo mismo.
Estoy pensando en ir el próximo año al Luminosity Beach Festival de Bloemendaal. ¿Alguna recomendación o cosas para destacar? xd
Me voy a dejar lo suyo estoy viendo ya por encima entre viajes, hotel playero cercano, entradas y alcohol xd
#15387 Si hubieses visto cada machote soltando lágrimas... no es tan raro lo de la chica
en el video de Craig Connelly que ha publicado RuLi se ve uno llorando también sobre el final
Todo depende de las necesidades de cada uno... te puede salir la mitad de precio o el doble.
Calcula entre 600-800 sin pasar penurias:
180 entrada lumi + 200 comida/bebida festival (esto ya es más personal y depende del ritmo que lleves) + 100 vuelo (con tiempo) + 200/300 hotel de unas 3 estrellas cerca de la playa + 50 otros
La verdad es que no hay nada igual en la escena. Es la meca del trance. Conocí algunos americanos que suelen ir al Dreamstate de Cali y dicen que siempre vienen, que no hay comparación... Otros que llevan desde las primeras ediciones del festival diciendo que esta fue la mejor, aun siendo la más masificada. Los 4 días haciendo un tiempo increíble (muy raro aun siendo verano) y esas puestas de Sol, puf.