A State of Trance with Armin Van Buuren

ayumorz

#1529 envy-o-meter apunto de estallar!

queremos PICSSSSSSSSSSS

1
STAN

Ske we control the sunlight ahi debe ser... brutal... q mas cositas buenas y conocidas pusieron? q supongo q serian muchas :) [envidia +1 xd]

1
Eveyx

Que envidia sana me das dioss xDDD aunque a mi me hubiera gustado ver a Arty y Mat Zo :D

Por cierto, parece que Tranceport ha muerto definitivamente, alguien se sabe alguna página por el estilo?

herre

http://trancemusicstation4.blogspot.com/

1
Dj_Sergio

Soy gilipollas!!! me acabo de dar cuenta que me perdí esto (una de mis favoritas)

tenia que haber esperado la cola para intentar entrar como fuera a la blue, aunque hiciera frio... de haberlo sabido... en fin

A ver si esta tarde empiezan a subir fotos la gente, nuestro grupo era de 12 personas, todos y cada uno con la camiseta personalizada para el evento :)

1
bZZ

Como grita la peña con el Sun&Moon en la sesión de A&B... shivers!

Edit: Ah vale, ya sé porqué xDD Speakers vs People jaja

Otro momentazo, Ferry Corsten - Punk (Arty remix por supuesto):

bZZ

#1529 Para Dj_Sergio xD:

Por cierto, este tio ha subido un webo de vídeos, echadle un vistazo:
http://www.youtube.com/user/JeffreySource#g/u

1 1 respuesta
Dj_Sergio

Bueno, yo de momento y hasta que me llegue más material, solo dispongo de este pequeño video del movil :)

menudo clasicazo tios =)

#1537 Ahi un poco mas a la derecha estabamos nosotros!!! ;)

seguramente nos vistes, ibamos todos con la camiseta del angel de armin (armind) con el oso y el madroño y el lema from Madrid to heaven

bZZ

Yo no he ido, solo estoy leechando videos en youtube :qq: :qq: :qq:

garrijedi

alguien planea asistir al Luminosity Beach Festival del 2-3 de Julio,,??

1 respuesta
herre

Hará algo mal Emery algún día?

STAN

#1540 donde es?

q puta envidia macho... antes de morirme yo voy a holanda a un puto festival asi, aunque me deje la vida en ello xD

1
p4l3rm0

Otra nueva vision del Rift, en este caso una deconstrucción por la guapa y talentosa Kerry Leva:

1 respuesta
STAN

me voy a tomar la libertad de haceros una pregunta... no creeis que we control the sunlight de aly & fila es el mejor tema trance actualmente? y uno de los mejores que he oido y no son pocos me atreveria a decir...

1 respuesta
herre

Ya lanzados, Gaia - Status Excessu D y Rex Mundi - Sandstone. Por salir, Arty & Mat Zo - Rebound y Matt Lange - Rift

1 respuesta
garrijedi

#1544 es en http://www.luminosity-events.nl/

La ciudad es Zandvoort, muy cerca de Amsterdam parece ser, el 2-3-4 de Julio. Si a alguno le interesa,,,podemos ir hablandolo

eXtreM3

#1529 qué envidia chaval... pon fotos!!

HiGher

#1545 Personalmente también añadiría Mat Zo - Superman y alguno más. Este año la calidad de los temas ha aumentado bastante me parece a mi, y aún queda mucho que disfrutar :P

shisko90

ami me parece el mejor la primera vez que lo escuche me enamoro la vocal y ahi sigo, tambien me parecen grandes above & beyond - sun & moon, John O'Callaghan & Timmy & Tommy - Talk To Me (Orjan Nilsen Trance Mix), John O'Callaghan & Betsie Larkin - Save This Moment (gareth emery remix) tambien de john ocallaghan - centurion o drowning de armin van buuren ft laura v ( avicii remix) o Markus Schulz - The New World (Barnes & Heatcliff remix)

yo llevo unas semanitas que tema que sale tema que me gusta xD vivo en trance

garrijedi

es eso,a mí me gustan todos, me considero drogado y trance-adicto, pero últimamente con Sticks & Stones, las de Leon Bolier y Arty :qq:

namidettje

No se si estaba puesto ya pero...Torrent ASOT 500 entero

http://btjunkie.org/torrent/Armin-van-Buuren-ASOT-500-Live-in-Den-Bosch-09-04-2011/31300165705eae6a8d51d2d793a841be16f318cd5aca

Eveyx

#1543 Que maravilla! no sabía que Kerry Leva fuera una tía xD

Por cierto, cuanta gente nueva por aquí! cosa que me alegra mucho! :P

RuLi_pucela

Me encanta <3

2 1 respuesta
STAN

#1553 No te gusta más beautiful things? :)

2 respuestas
RuLi_pucela

#1554 Hombreeee es que esa es mítica :)

Pero esa que puse, el remix de Myon&Shane es nuevecito y me tiene enganchadísimo ya :P

1
Unr3al

#1554 Los 2 son tremendos, no hay porque escoger solo uno :P

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Pues el We Control the sunlight está bien a mi parecer, pero a mi gusto creo que hay mejores para mí la verdad.

Ya me podéis hechar mierda :clint:

STAN

#1556 totalmente de acuerdo, es q no se xq xo beautiful things me marco mas jaja :)

van-dermeide

para la gente trancera de madrid este viernes dia 15 hay una fiesta trance en la sala specka ( madrid) FIESTA HARMONY DELUXE

Dj invitado

JONAS STEUR

Bayona Music vuelve a liarla con sus fiestas Harmony Deluxe. Si hace un mes disfrutamos con la visita de Ferry Tayle a Madrid, el próximo 15 de abril será Jonas Steur quien llene de sonidos tranceros la sala Specka.

Trance de la vieja escuela en Madrid. Jonas Steur, autor del clásico de clásicos 'Castamara', visitará la capital de España para marcarse un set en la próxima fiesta Harmony Deluxe, que se celebrará el viernes 15 de abril en la madrileña sala Specka. Aún no se sabe el cartel completo, pero es presumible que el belga comparta cabina con Chenkio, Luismi y su reciente fichaje, Angel Ace, en un fin de semana que estará lleno de trance ya que por esas fechas también se celebrará el Klubbers Day.
os dejo el enlace

http://es.paperblog.com/jonas-steur-en-harmony-deluxe-472134/

lo escuchado hoy lunes en el programa harmony trance k exan los lunes en unikaFM de 11:00 a 01:00

1 respuesta
Unr3al
3