A State of Trance with Armin Van Buuren

Vitome

Maria Healy metiendo esta vocal en el Kearnage

Aeon

Cierre ÉPICO incluido (Till the Sunrise on steroids) 54:00+

2 2 respuestas
ArThoiD

#15602 Uffffff acabo de v er que está subida a Soundcloud, ya tengo sesion para el gym esta tarde.

PocketAces

#15602 "My name is Giuseppe Ottaviani and i'm not a Dj. I've been looking for so long, among so many different kinds of music, till the day has come. The reason why i'm here is actually the same reason why you are here. I've finally found what I've been searching for.
Something that can make me feel good, something to be proud of, something that is... able to put a smile on my face. Even when things go wrong. If you hear this message, it's because you finally made it. If you're here now, it's because we walk the same way.
My name is Giuseppe Ottaviani and I'M A MUSIC LOVER"

eXtreM3

9 años de hilo ya gente =)

❤️🧡💛💚💙 TRANCE 💙❤️🧡💛💚

❤️🧡💛💚💙 TRANCE 💙❤️🧡💛💚

2
BinHo

9 años? pues a celebrarlo a lo grande

por cierto , ojito a lo que acaba de sonar de alexander popov en el asot

WaldoFaldo

A celebrarlo x lo grande se ha dicho :stuck_out_tongue_winking_eye:

3
Fragnatic

Acaban de anunciar el lineup de Who’s Afraid of 138?!

  • Allen Watts
  • Armin Van Buuren
  • Davey Asprey
  • Giuseppe Ottaviani LIVE 2.0
  • PUSH
  • Sneijder
  • Will Atkinson
1 1 respuesta
Aeon

#15608 Joder no me jodas, Armin en 138

Dek0

Es muy loco este año Utretch, puta vida xd

eXtreM3
Tomodachi
1
RuLi_pucela

Don Gareth:

¿Alguien sabe cual es la canción del 17:10 al 21:14 por el amor de Dios? fuarkkkkk

PocketAces

Es del propio Gareth, supongo que saldrá en su próximo álbum.

Trance_Girl

Ayer tuve la suerte de asistir a Rong en Manchester y Menno De Jong puso esta joyita entre muchas otras :scream:

Pelos de punta!

6 1 respuesta
WaldoFaldo

La escuché el otro día en el set que pusisteis de Giussepe Ottaviani

La vocal me sobra un poco, pero bueno, ni tan mal

2
Aeon

#15615 No la escuchaste en el FSOE 550? jajaja en el set de Darren porter VS James Dymond :heart_eyes:

que tal la sala este finde? he visto que la sala fue diferente a la sala del FSOE

1 respuesta
Aeon

50 Cent haciendo el posturetis en alguna story random escuchandp OCEANLAB

Si no os carga: https://streamable.com/n3oie

La respuesta de JONO

https://streamable.com/n69k5

Menos mal que a JONO le ha dado por ser MÚSICO y no por ser ACTOR

2
Trance_Girl

#15617 No, xq me perdi el set de Darren Porter :rofl:

La sala era pequeña, habia otro evento en la sala grande y cortaron basicamente la zona a la mitad. Era un poco putada xq pusieron servicios fuera como los tipicos de festivales y la noche estuvo pasada x agua asiq mas de uno estaba indignado con los 35 pounds que costaba la entrada

Aeon

Lo nuevo de j00f

piel de gallina eh

su mensaje

In life its important to keep looking back, to enable you to to look forward, the well know phrase ‘history repeats itself’ certainly falls true when it comes to music. There’s many parts of the Trance world that I dearly miss, especially within the underground spectrum as this is where my roots firmly lay.

In the early days of my career I was signed to React records that ran parallel with the worlds of Platipus, HOOK, Bell boy, Whoop! records etc. This was my world of dark, Progressive, driving, melodic intelligent forward thinking Trance music, and there’s currently a big void missing today.

I looked back at those wonderful days and got inspiration to write this track hence the name. Its not a hands in the air big room festival banger, nor a Beatport chart topping anthem, its simply heads down driving tool aimed for those dark underground clubs and festivals to create a magical hypnotic moment. A dance floor friendly track.

eXtreM3

Vaya temón la virgen

1 respuesta
BinHo

hacia por lo menos 2 años que no me viciaba tanto una cancion , es perfecta

3
eXtreM3
Kaos

Bueno, qué pasa, vais poniendo vuestro top 10 de 2018 o qué hase...

1 respuesta
Aeon

#15624 pedir por nuestros top y no poner el tuyo es de parguelas :smile:

El rey PAUL VAN DYK ha releseado su nuevo álbum, Music rescues me
Aquí dejo una lista de reproducción oficial para los que lo quieran escuchar
https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mgbRs9hlwSI_8e0_Et4dfWu313Eva4zBE

Me esperaba más. Me suena todo muy parecido, reutiliza mucha paleta de sonidos entre las mismas canciones incluso de otros álbums. Apenas hay sonido nuevo y me transmite mucho menos que su anterior álbum, el cuál considero top. También tenía las expectativas muy altas

Me quedo con:

La que tiene con Lostly muy bien hasta el drop, y la versión instrumental de Music rescues me, "Reprise" mucho mejor que la versión vocal

1
Tomodachi
Aeon

Que bonita la nueva de Ciaran

RuLi_pucela

Remember :heart_eyes:

2
ArThoiD

A todo esto, lo nuevo de Gareth Emery con Emma Hewitt:

Personalmente, algo floja. Este año no gana xD

3 respuestas
Aeon

#15629 Su hermana sí que ha hecho una buena vocal con Craig Conelly, "This Life", a ver si está bien arriba
este año, apuesto que las 5 primeras serán 4 de Armin y the air I breathe por ahi, en plan:

  1. Our Origin
  2. The last dancer
  3. Just as you are
  4. The air I breathe
  5. Bla bla bla

Yo seré feliz con ver cosas de Joc, Cold blue, craig connelly y factor b por ahi repartidas, y que bla bla bla no aparezca (lo doy por imposible)

Estoy más interesado en el top de reddit igualmente, que es más justo y hay de todo