#15806 Entré tarde. Vi Above & Beyond un rato, Armin en el WAO, Armin en el main un rato, luego estuve dando vueltas por ahi yendo al lavabo, en el merchan, comprando cerveza... y vi a Allen Watts un poco y a ultima hora a Future Code. Estuve un rato en el progressive pero no me acuerdo quien era xd. El stage de roat to 1000 creo que era el mas pequeño, pero aún así con sus luces y pantalla esta majo.
Supongo que tu seras mas de Ottaviani, el mismo Allen Watts, Fleming... y a mi ese trance un set vale, pero me acaba rallando. Me gusta ir cambiando, me faltó ir al Psy.
El recinto muy bien la verdad, lo suficientemente grande para no ir ahí apretados ni con colones (solo eso de FULL cuando estaba Armin o Above & Beyond en el main). Un puntazo son los lockers, así no esperas al puto guardarropa, te dan un codigo y ale te vas y vienes cuando quieres a dejar tus cosas sin esperas (aunque mas caro claro, me costó 7 euros).
A ver que tal el de Madrid, quiero ver el set entero de Armin, Super8 & Tab, Markus Schulz y Aly & Fila.