Armin tuvo un derail muy serio el último tercio, estaba siendo cojonuda la sesión hasta que empezó a festivalear ranciamente.
Para mí los mejores Chris Schweizer y Mark Sixma. Markus bastante correcto, me esperaba más vocales empalagosas de las suyas y aunque tuvo 3 o 4 estuvo bastante contenido, me gustó bastante.
Super8 & Tab en su línea de los últimos años, para pasar el rato está bien pero es una lástima escucharte en sus temas las reminiscencias de sus buenas épocas melódicas y que luego agregen las bocinas y dientes de sierra en todas partes xd
También me gustó que casi todos tuvieron guiños con temas o remixes que conocía un poco el público español, una manera da intentar ganar un poco más de gente para eventos parecidos del futuro.
Por último Aly & Fila que dijo "me suda la polla lo que hayáis puesto antes, yo voy a mi rollo y a quien no le guste que se joda xd". A mí me gustó bastante pero después de Armin y Markus fue un poco bajonero.
Por cierto sin espantada de gente después de Armin xd
En general ha estado bien el evento, para los que ya hemos estado en varios de tamaño más tocho igual se nos queda algo pequeño, pero me alegra muchísimo que monten algo así un poco punta de lanza para Madrid y España en general para eventos de Trance de este estilo, como fue también el Armin Only de Valencia (en mi opinión más fail que este). Sobre todo en Madrid creo que hacía bastante falta algo así, ya que salvo el Summer Story en las afueras, que me parece que es de la misma promotora que ha montado este ASOT (Disorder Events), no hay mucha referencia más de festivales o eventos de electrónica en la ciudad (en otro géneros, ojo al festival Paraíso a partir de este año, aunque ya hicieron la primera edición del año pasado y fue un poco fail por el tiempo dicen que está detrás la gente que monta el FIB, y hay bastante pasta de por medio), y ya iba siendo hora de que se diera visibilidad de una puta vez al IFEMA para estas cosas.
La organización y el sitio en general bien, salvo el tema de la cola eterna de los roperos al entrar y que eché de falta un stand de merchan.