A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

Este viernes me espera esto... para quitarme la depre post-Madrid

http://tramshedcardiff.com/event/garuda-cardiff/

#15893 jajajaja bueno, estuve poco tiempo. De ahi que no haya fotos mías o videos en el ASOT :rofl:

_SePHiRoTH_
Tomodachi

Musica capitalista de la buena

Aeon

Hoy es otro día triste para el trance, se disuelve Interstellar, el proyecto donde colaboraba The Noble Six y Neptune Project.
Ha desaparecido su cuenta de soundcloud y de youtube. Siempre nos quedará su set subido en la cuenta de luminosity events y algunos rips por ahi, especialmente el de Ocean Planet, un tema que ha sonado en los sets de muchos, como en los de de Pvd, Thrillseekers o Aly&Fila

Trance_Girl

Esperando el release de este tema como agua de mayo :heart_eyes:

1 2 respuestas
iviallstar

#15905 Es de esos dos? Pensaba que era de Armin o ví algo de Marlo. VAYA TEMAZO JODER, Armin siempre lo pone ahora.

Madre mía lo que acabo de descubrir del tito Josep...

1 respuesta
Aeon

Me dicen por el pinganillo que ayer hubo una asistencia de alrededor de 25 personas en una fiesta en MADRIT con JAM EL MAR y TALLA 2XLC

Todos los tranceros de salón que aparecieron para el ASOT que decían por fin trance y blabla mágicamente han desaparecido.

No quiero comparar la diferencia de cantidad y caché de djs, horas, escena, etc. Uno es un evento internacional y otro local. Yo mismo fui al ASOT y no a lo de ayer. Suena algo hipócrita pero flipo como tan pocos locales han asistido. Estamos hablando de una diferencia de 12k a 25. Es muy bestia.

Corto el hate

#15906 Este juega en otra liga. Evolver, el próximo álbum de tio Pepe que verá release en un par de meses, será el álbum de la década

Fragnatic

La diferencia está en el señor God Van Buuren, el mueve a esa gente. A la gente le gusta el trance, pero mucha va por él y por lo que él como ser superior, representa.

1 respuesta
Aeon

http://www.trancepodium.com/articles/trancepodium-awards-2018-results

Resultados de Trance Podium del 2018 publicados hace unas semanas. Parece que votan los usuarios no los autores de la web.

Acertado en algunas cosas pero no tanto en otras. Me choca no ver a Dreamstate como uno de los mejores festivales, o que el set de 10 horas de Askew y Simon no aparezca en el top de sets

Discuss

Kaos

#15905 Cayó en Madrid, no? A mí me parece, de momento, mi vocal fav. en lo que va de año

Aeon

<3

3
Tomodachi

#15908 "A la gente le gusta el trance"

Musicon 4 ur ears

eXtreM3
1
iviallstar
Aeon

:scream:

WaldoFaldo
2
Aeon

Thrillseekers classics set

Tracklist
ArThoiD

Como canción de verano no está nada mal, no creo que pretenda nada más.

3 respuestas
WaldoFaldo

#15918 Ni pa Verano, ni pa Otoño, ni pa Invierno ni pa Primavera

Aeon

Cualquier parecido con el videoclip de Supermode - Tell Me Why es pura coincidencia :P

Kaos

#15918 a mí no me gusta para ninguna estación del año. A ver si con los remixes queda algo más decente.

_SePHiRoTH_
Trance_Girl

Summer vibes :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
rootbeer

esta noche lo vemos en el #ULTRA

1 respuesta
Fragnatic

#15924 mañana mejor en el ASOT Stage.

Dek0

#15923 Precisamente llevo una temporada yonkarra perdido con Yotto.

Tomodachi

#15918 Steveee ponmee la beeatt
Esto es un vocal jodido 'calbo':

Trance_Girl

Y esto? :heart_eyes:

3
WaldoFaldo

A partir del min 4:

WaldoFaldo

Esta no podía faltar con el cambio de horario, me transmite buen rollito

2 1 respuesta