A State of Trance with Armin Van Buuren

iviallstar

Rising Star, siempre increible.

Temazo.

Tomodachi

Cuidado con escuchar al Gayel en el tumorrow, lo pongo 5 minutos y ya me ha contagiado de SIDA. He avisado.
Resumen: requemados, pedorretas, bocinazos y loveo. Os va a encantar.

1 respuesta
Aeon

#16082 la verdad es que el lineup del asot stage deja mucho que desear, ni punto de comparación con el del Fsoe stage o Shine del finde pasado

eXtreM3

Pues ahora se está cascando el señor Armin un set de puro trance. Acaba de pinchar esto y la peña lo ha flipado

<3 fiora

Vitome

Esta ID si es puro Trance

1
Trance_Girl

Veremos si supera las 8 horas..

1 respuesta
eXtreM3

Últimamente estoy spameando este tema a saco

Tiene todo.

PePiToGriLLo

#16086 esta la sesion completa en algun lado? no la encuentro

1 respuesta
eXtreM3

#16088

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo lo vi en Hi durante unas 5 horas, y el próximo miércoles también lo veré seguramente again, y todo sin pagar jaja. Bastantes temas clásicos aunque se pasa ya con el festivaleo y big room.

Espero ir también el jueves que viene a Shine con PVD, Aly & Fila y MORPH, y quizás la otra semana que van los dos primeros y Ottaviani.

eXtreM3

Qué guapo cuando pone el Lighter than Air y pide a la gente que ilumine con sus móviles


Qué momento más bonito

02:07:00

2
PLeaSuReMaN

Saludos desde Untold 🌝

Me faltaron más clásicos, menos Trevor Guthrie y un par de horas más de set y hubiera quedado redondo

Esta noche Durand, ATB, RAM, Darren Porter, Bluestone y Rayel

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#16089 RIP TRANCE

El único festival donde lo hacía "bien" y lo he quitado a las dos horas de set.

3 respuestas
Tomodachi

#16093 Si quieres escuchar trance ponte el dekmantel

1
eXtreM3

#16093 hay que tener pocas luces para ir a un festival de esos y esperar que pinchen puro trance cuando lo más demandado es el EDM a bocinazo puro.

Para todo lo demás, pues shows semanales, o los GT o festivales donde haya stages de trance.

1 respuesta
eXtreM3

Si estuviéseis en una sala o festival y os seleccionasen para pinchar 1 tema frente a 50.000 personas (trance lovers), cuál pondríais?

Si contestáis 20 personas hago un mix con todas las canciones =)

edit: poned vídeo xd

La mía sería esta, versión record of the week

3 respuestas
BinHo

Tuvan

Tomodachi

#16096

Aeon

#16095 Hay mucha música trance en el Untold, más que un ASOT o Transmission, concretamente los 4 días y un stage dedicado.

#16092 Qué tal ATB? Desde hace unos años que tiene más haters que Armin+A&B+Gareth juntos xd

Sobre el set de Armin, la diferencia que veo es que ahora junta el big room con el trance, no pude entrar en sintonía en ningún momento, como mucho llegaba a encandenar 3 canciones muy buenas y luego rompía con big room. Otros años hacía mitad de set big room y la otra mitad trance, hubiera preferido esto.
Ah, y bochornosa la actuación de todos los cantantes, menos de Susana, que brilló en el escenario con Shivers.
La orquestra se merecía más minutos.
Mucha gente dice que vio la mesa de vinilos preparada, pero que no acabó pinchando por la lluvia (aunque estaba en zona cubierta), no sé que pasó exactamente pero el final fue amargo para muchos.
A destacar el amor por la música que tiene este tio.

Mis sets favoritos del festival: JOC, Ottaviani, Askew, Tyas b2b DiStefano, Johan Gielen, Darren Porter vs RAM

A ver si subo algún video luego

1
WaldoFaldo

#16096

Tomodachi

#16096 Bueno yo sigo poniendo temazos

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#16101 Qué rica esa última :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
Aeon

Poco se habla del álbum del año

No sé si hay alguna canción a la altura de sus clásicos como Through your Eyes o algunos de Nu NRG. Aún así el nivel de producción del álbum es altísimo, la mayoría de canciones son buenas y lo más difícil de conseguir: es 0 repetitivo. Así a bote pronto me parece el álbum de la década. No fanboy
Especial mención a Panama, Raven, 8K, Tranceland, Follow the White Rabbit, Time Shift

bZZ

Venga, otro Remember para que quede chula la página xD

Tomodachi

mas classics ricos

ArThoiD

Ayer Armin entre todo el bocineo puso Energy 52, Adagio for Strings, In and out of Love, Saving Light y bastantes temas más míticos :)

Buena noche.

1 respuesta
Tomodachi

#16106 Los requemados que no falten no sea que tenga que rebuscar demasiado, eso se llamaria trabajar.

2 respuestas
bZZ

#16107 jajajaj Tomo eres el puto amo xDD

1
ArThoiD

#16107 Puto hater jajaja, yo más feliz que nadie con escuchar esos temas.

Ah, también puso el remix de Communication que lleva un tiempo poniendo mucho también.

1
Aeon

Ya ha pasado el throwsback thursday pero dejo mi aportación