A State of Trance with Armin Van Buuren

I

Chavales, los que vayais al Klubbers hoy no olvideis llevar cd's virgenes cortados en forma de estrella ninja, no vaya a ser que haya live de Miguel Bosé, nunca hay que perder la ocasión de tirarselos :D

2 respuestas
eXtreM3

jajajajaja que personaje xD

0n1x

#1591 xDD no seas gafe, a ver si va a aparecer por ahí con Guardiola dándose to' lo gordo xD

Bueno, fuera de coñas, pasarlo bien los que vayáis y disfrutarlo como se merece.

zdK

que rayada de canción la que está sonando en el asot ahora mismo joder...

1mike1
I

Ajajajajja esoy en el klubbbers borraxo y estan poniendo a miguel bose joseosssss jkajajajjajajaa

4
STAN

l0l

eXtreM3

jajajajajja puto ifrith q amo xD

I

Bueno ya estoy despierto y sobrio xDDD se notaba este año que no era en semana santa, habia bastante menos gente que el año pasado, también menos canis asquerosos, lo que habia era mucho flipado de estos con las gafas de sol de colorines y sin camiseta

Las sesiones (que empezaron todas como con 40min de retraso) para mi:

La de Ferry muy guapa (Kyau&Albert - On the way; Feel it; Made of love; Punk; Beautiful; Dogzilla; Rapture (avicii); Out of the blue..) por cierto después del Feel it puso un tema del mismo palo que supongo sera ID que era una jodida pasada

La de los Above en mi opinión muy suavita, deberían haberlos puesto los primeros de la noche, y sí, pusieron el remix de Miguel Bosé :D también On a good day (Metropolis), I cant sleep, Sun&Moon, Thing called love, My enemy

Y la de Sander la puta joya de la corona, un CAÑONAZO de sesión revientapistas, aunque habra muchos que estarian cansados y dirán que metió demasiada caña, porque menuda pasada xD Love is Darkness (Ummet Ozcan remix) + Koko para empezar, Zero 76 de Tiesto, Daisy, Daddyrock, su remix del Spaceman de The Killers, otro remix del When you were young de Killers también, Ummet Ozcan- Trascend, Tiesto - Beautiful world, Hale Bop...

1 1 respuesta
RuLi_pucela

No me suele gustar lo de mezclar dos temazos, pero nada más oir esta la verdad es que no está nada mal :P

0n1x

Qué pasada de Klubbers!! Ferry estuvo genial, yo quería que pusiese el Made of love, con eso ya estaba contento para toda la noche, qué grande el tema. Y el Punk, qué puto temazo.

Y A&B para mí los mejores, no le metieron tanta caña, pero para mí por ese motivo fueron los mejores. Nunca le escuché en directo y me gustaron muchísimo. Lo que no sabía es que eran maricones perdidos xDD

Y Sander me sorprendió, no tenía ni idea de él y fue muy basto.

#1591 Gafe total xD

1 respuesta
bZZ

#1601 Maricones perdidos? Por qué?

1 respuesta
Eveyx

A&B maricones? en serio? XDDD

1 respuesta
0n1x

#1602 #1603 Que sí que sí, el alcohol me ayudó a pensar eso, pero estoy completamente convencido, tenían unos gestos muy sospechosos xDDD

HiGher

A ver algo amanerados son, pero eso no significa que sean gays o dejen de serlo xD Lo que esta claro es que saben como conectar con el público, a mi me parecieron lo mejor de la noche. Además tuvieron un muy buen gesto al bajar a saludar al público y firmar camisetas, yo tuve un apretón de manos con Paavo y Tony, y mi amigo se hizo una foto con Tony :D

PD: Ir por ahí para saludar a la gente tiene sus peligros, Tony se dió un cabezazo contra unos altavoces :P

1 1 respuesta
bZZ

Group Therapy ya por favor :qq: :qq:

Dj_Sergio

#1605 totalmente de acuerdo, además empezaron a poner mensajes de "cierra los ojos y siente la musica" o cuando pusieron el Sun & Moon o el on a good day, pfffffff, son increibles, te lo pasas como un crio.

P.D. me la suda si son gays o no

1
0n1x

Que quede claro que a mí también me la suda si son gays o no, me parecieron sublimes.

bZZ

No creo que haya ningun cazurro que los vaya a dejar de escuchar por ello :)

STAN

voy a dejar un clasico por aqui que me ha entrado la nostalgia :qq:

1
p4l3rm0

Así que ya hemos descubierto el misterio de el porque la mayoría de los vocales de A&B son interpretadas por cantantes masculinos, por que les quieren tirar el rollo xDD

PD: creo que todos ellos han tenido novia durante algún momento de su vida. Not that I care...

1
herre

El último evento del ASOT 500 ya ha empezado! Shogun en 15 minutos, stream en http://www.astateoftrance.com/

13:00-14:00 Shogun
14:00-15:15 tyDi
15:15-16:30 Menno de Jong
16:30-17:45 Aly & Fila
17:45-19:00 Alex M.O.R.P.H.
19:00-22:00 Armin van Buuren

EDIT: Decir que el warm-up set de Armin es el set que más me ha gustado de todo el ASOT 500 xDDDD

0n1x

#1599 El tema ID que comentas de Ferry no es el de coldplay? Si no es ese, no se a cual te refieres. Dejo vídeo para los que no fueron.

Fue impresionante.

1 respuesta
D

herre, donde sale el stream? esque no lo veo en la web xDD

1 respuesta
herre

#1614 A la derecha, donde pone Listen Live

I

#1613 por lo que he estado viendo, y si mi alcoholización no engaña a mi memoria, creo que era este xD no se si fue justo después del Feel it o un par de temas más tarde

1 respuesta
0n1x

#1616 Pues si te digo la verdad ni me acuerdo de este. De todas formas tengo alguna laguna que otra, que me dijo un amigo que estuvo la sexta noticias y todo en el escenario y yo ni idea xDD

herre

Menudo set el de Aly&Zapatilla no? Qué bárbaro.

D

que preciosidad..

HiGher

Buff vaya mashup de Ten Minutes To Midnight y Burned Whith Desire... :O

1 respuesta