A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl
1 1 respuesta
eXtreM3

#16201 alguien tenía que ponerlo :D

Qué te parece el remix de Ilan Bluestone & Maor Levi del In and out of love?

1 respuesta
Aeon

Me he dado cuenta que me tengo que upgradear los auriculares... con lo bien que sonaban los graves en el O2 arena. Todo sonaba a bases techno super contundentes

1 respuesta
ArThoiD

#16203 dt770

Trance_Girl

#16202 Espectacular :heart_eyes: Pero esq yo creo q cualquier remix a esa canción me gustaría

iviallstar

Viernes álbum de Armin, a ver que nos trae de Trance...

2 respuestas
Tomodachi

#16206 buajajajaj buen chiste.

2
bZZ

#16206 me espero una buena ración de toda clase de bocinazos y pitiditos, en medio de todo ello un track trance generic as fuck para contentar a los old skool fags y poco más.

Primicia en MV, lo leíste aquí primero 😂

2
Kaos

Deberíais empezar a superarlo. Noto mucho rencor a Armin. Muy constante. Muy intenso. Hay muchos artistas pure trance, no hay por qué insistir en lo mismo.

3
Aeon
iviallstar

Pero que os pasa con el trance? El único trance es el que va a 140 BPM, monótono as techno?

Cualquier cosa que se salga un poco de ahí ya os echáis encima xD

Uf qué perecita

1 1 respuesta
Kaos

#16211 Pero si es libre de opinar, cada uno que eche veneno de lo que quiera, pero si estás en el hilo de Armin, cargar una y otra vez con lo mismo es absurdo. Es como si tienes una Xbox, odias PS4, y te metes en el hilo de PS4 a echar mierda de PS4. ¿No sería mejor meterse en el hilo de Xbox a hablar con gente que le guste Xbox? Esto es igual. Sabemos que Armin no es pure trance, pero es que nos gusta a todos lo que hace, no somos unos nazis de la música y damos margen a que explore estilos y se pegue sus bocinas. Encima es que siempre estamos los mismos, ya nos sabemos de sobra lo que opina cada uno, no es necesario repetirlo N veces. Por eso digo que hay ahí un odio inherente obsesivo que es tremendo. O eso o es que su narcisismo musical le obliga a reconfortarse continuamente haciéndonos saber su buen criterio por el trance puro, y así estar por encima de todos.

Le recomendaría abrir un hilo: "Pure trance", que meta a su séquito y que allí hablen de sus temas y critiquen a Armin a gusto.

A mí me cansa, sinceramente.

2 2 respuestas
iviallstar

#16212 Bueno este no lo veo como el hilo de Armin, sino como el hilo de Trance. Aunque empezó como el hilo del ASOT.

Aquí ya ponemos todo lo que tiene que ver con el Trance, sino se hundirían los hilos aqui todo más concentrado.

A mí me gusta un poco de todo, bocinazos, a 138bpm, psytrance... Pero cuando los trancers se ponen a criticar cualquier cosa que no sea underground trance (por llamarlo de alguna manera), que pereza me da por favor.

Aunque cada uno puede decir lo que le salga del nabo, faltaría más.

1 respuesta
Kaos

#16213 Bueno, pero es tan fácil como hacer un hilo de pure trance. Es que hacer aquí apología de lo que es el trance puro, de lo malo que es Armin, etc. no tiene sentido. Bueno, lo tiene, pero una vez, no a diario. Aquí, claramente, se ve que le molesta. Si te molesta el trance que no es puro, pues no es más práctico pasar del hilo? En fin. Actitudes tóxicas everywhere

bZZ

#16212 Es que este hilo no es el de Armin van Buuren, si lo fue en su momento, hace mucho tiempo que no lo es. Es un hilo sobre trance, y si hay que alabar o criticar a los artistas del género se hace. Menudos flanders ofendiditos estáis hechos porque criticamos a Armin. Si el nuevo álbum es bueno, se dirá, y si es una puta mierda también, que cojones.

Edit 1: Y lo de “nos gusta a todos lo que hace”, habla por ti, no por los demás. A mi no me gusta nada de lo que hace, pero eso no me convierte en un nazi. De hecho, mi álbum preferido de los 2 últimos años es el Only Road de Gabriel & Dresden, que de trance tiene más bien poco.

1 respuesta
Tirik

#16215 que ya está, por cierto https://open.spotify.com/album/5cqwXF2j9LkvFInBFlnQd3?si=Xc2BW7CAQZCKmk0L-IaThA

28 canciones

1
eXtreM3

Tengo ganas de llegar a casa para escuchar el álbum a ver qué tal.

Respecto al hilo, se ha hablado ya varias veces incluso hay un disclaimer en #1, va de todo tipo de trance. Nos conocemos ya todos los usuarios y el tipo de trance que posteamos, así como el de los artistas.

Nos gustan Christina Novelli y Emma Hewitt y las bocinas de W&W :D

Aeon

La discusión de Armin y el trance es algo cíclico aquí, en otros foros y en muchos grupos de amigos, ya es más que normal.
Está bien meterlo todo en el mismo hilo, porque a muchos nos gusta de casi todo, aunque por supuesto hay preferencias

Se puede discutir de manera sana, pero puede molestar que de eso se hable siempre y no se hable casi nunca de muchos otros temas importantes. Del ADE nadie habla. Y menos de todos los super álbumes que están sacando este año: Giuseppe, Key4050, Gaia, Robert Nickson, Subculture anual (Craig Conelly+Factor B), el de VII anual... de los que vienen este mismo año: Thrillseekers, Cold Blue, PvD (2020?)... y me olvido de muchos que tengo en un segundo plano: Mark Sherry, Gareth?, Aly & Fila, muchos de Anjuna (bluestone?, a&b). Todos el mismo año!

Por mi parte soy de los que defiende a Armin pero el álbum no lo voy a escuchar. Espero que haga una 2a parte de remixes como paso con "Club Embrace", a mi gusto ahí están una de las mejores canciones que ha producido estos últimos años, y remixes muy interesantes de otros artistas

ArThoiD

Escuchando el disco así por encima.... Lo firmaría Calvin Harris o similar la verdad, 0 trance y muchos temas los llevamos escuchando varios años.

Una pena pero bueno, esperable.

2 respuestas
Tirik

#16219 todo lo que no se había escuchado ya, parece bastante generico, habrá que esperar a los remixes

Dek0

Pffff

Me lo acabo de escuchar y creo que es el único de Armin donde menos Trance como tal escucho en el disco.

Como dice #16219 podría ser perfectamente un disco de pop electrónico o de dance genérico o EDMero de cualquier artista random, sobre todo la primera mitad del disco. Mucho pop y canción festivalera que aportan cero.

Las únicas salvables están al final, All Comes Down, Miles Away y Stickup. Song I Sing con HALIENE y Always con BT no están mal. El resto o ya lo conocéis u os lo podéis ahorrar, para eso me pongo a Lost Frecuencies o a Calvin Harris.

/Tomo mode off

1
Tomodachi

Sólo tengo una cosa que decir del disco. Habichi vive, la feria sigue.

Trance_Girl

Yo también he escuchado hoy el disco y se salvan 5 canciones, cosa que se sabía de antemano.

Mientras espero algún remix decente me voy a poner el "Boundaries of Imagination" para recordar quién es Armin :sunglasses:

1 1 respuesta
iviallstar

Siempre saca buenos anthems joder, parecido a Lifting You Higher.

Mejor que el 850, al nivel del 900, peor que el 800 o el 750.

_SePHiRoTH_

#16223 Es como si ponemos el Just Be, Lethal Industry o el Adagio, por poner ejemplos de quién era Tiesto xD
Eso no va así 😂

Que Armin ha cambiado es un hecho, ha dejado de hacer buena música para llenarse los bolsillos antes de dejarlo, y ya. Se asume y poco más se puede decir.

Cómo han dicho por arriba, si hay que criticarlo se critica, no por ser Armin, sino porque fue un referente de este tipo de música que cada vez lo es menos, porque el hilo hace tiempo que no trata de él, sino del trance en general.

De todas maneras, es simple como no escuchar. Estoy suscrito a su canal de YT, he escuchado un tema del nuevo álbum y será el último. No voy a darle ni un try, y más si Trance_Girl dice que sólo merecen la pena 5 tracks

1 respuesta
WaldoFaldo

#16199 Entre tanta mierda aparece este pedazo de set, rico ricoooo

Trance_Girl

#16225 Claro pero Tiesto no lleva casi 1000 programas de "Trance" semanal.
No voy a compararlos xq aunque Armin haya sacado un disco mediocre, cada jueves sigue con un programa donde se siguen escuchando los mejores temas de la industria Trance. :japanese_ogre:

2 respuestas
Tomodachi

#16227 No es trance desde el 550 fácil. Siendo generosos.

PLeaSuReMaN

De la mitad del disco que no son refritos, me parecen bastante buenas 2. Salvables otras 3

Por cierto, GO cerrará el main en el ASOT. Totalmente merecido. Espero que doble y haga set en el 138

Tomodachi

Ya se ve la calidad del disco no durando mas de 4 minutos ninguna cancion, no hay ni trouse.