Este sábado, Ben Gold.. Tiene buena pinta
1700 LONDON time
1800 AMSTERDAM time
#16651 escuché la sesión en directo y estuvo genial, con algunos temas inéditos.
btw temón
y guapísimo el record of the week
#16655 Estaba evitandolo despues de leer infra8 & esc mas vocalita loveadora, quitando esta queda semidecente el tema, es sorprendente.
Para quien le interese, Tony de A&B está recreando muchos sets antiguos por Twitch y también los está subiendo a Youtube. Jono también ha hecho un par de (semi)classics sets pero no recreaciones
confirmamos la vuelta de TATW y el nuevo álbum de Oceanlab
Yo me las estoy gozando con los live de Reorder, alguna vez hablé por el face con él, un tío muy majo y ahora ha puesto el Take Me Away que le dije, que grande es xd
#16659 Es un crack ese hombre y standerwick igual. A standerwick me lo encontré fuera de backstage en Amnesia y a Reorder en el ASOT y los dos sin problema se quedaron a hablar 10 minutos y tirarse fotos. Tanto sus sesiones por separado como en conjunto como Skypatrol son la hostia
#16653 Yo no pude escucharla en vivo pero me la he puesto estos días mientras trabajo. Hay varios temas buenísimos que tienen pinta de ID.
Para quien quiera escuchar la sesión de 10 horas de Ben Gold:
Para el que quiera algo de "astronaut trance" como lo llama mi cuñado xD, una sesión nueva que me ha molado bastante:
#16666 Hasta el parón de 7k minutos estaba guapo el tema, bueno en realidad es que esta mal hecho deberia empezar en el 3.30
Ostia, habéis escuchado lo último de Armin?
Ha sacado una recopilación de un huevo de temas míticos remixeados en plan más chill, me parece brutal, ejemplo:
RELAXED se llama el disco.
Está streameando ahora en Facebook