Quedan 3, diría que Shivers, Tuvan y Adagio for Strings.
Susana estaba por ahí en el estudio. A ver si al final va a acabar siendo Shivers
Quedan 3, diría que Shivers, Tuvan y Adagio for Strings.
Susana estaba por ahí en el estudio. A ver si al final va a acabar siendo Shivers
#16831 Que gane Tuvan por dios. El Puto Tïesto no.
#16830 Pensaba que te referias a que puto Armin que la pone la 21
#16823 Algo de 3-4 días es complicado, logisticamente 2 dias (finde) esta bien, pero 3 días involucrando días laborales ya quizas no les es tan rentable a no ser que sea un festi tipo tomorrowland y haya campings y esas cosas.
#16840 Yo diría más bien sopa do macaco. Lo que más gracia me hace es que me dio por mirarlo el mes pasado por curiosidad y estaba el top bueno de hace 10 años y lo ha sobrescrito.
#16841 Pero no te enfades, Adagio es la 2.
Por cierto que esta canción este el 500... https://open.spotify.com/track/02he2nbIJEIFlMJRRphplx
Me cago en todo.
Hmm es mi canción preferida de Armin... Pero no la quería en el 1 ni en pintura xd
En cualquier caso cantadísimo que iba a ser una suya.
Que no esté una de las mejores tracks de la historia en un puto Top 1000 para mi lo invalida totalmente:
Edit: Ah vale, sí está, pero es el remix de Jerome Isma-Ae, en el puesto 745, y encima es peor que la original xD
Edit2: Buat da fak, Painting Pyramids de Bjorn Akesson en el puesto 843 XDD
#16844 Bastante guapa, no la conocía.
Quizás esa no salio nunca en el ASOT, porque es de Anjuna... pero no sé otras de A&B salen.
#16845 Nah si es fácil la explicación: el top da bastante pena xD
Otro ejemplo:
abajo del todo. El BLAH BLAH BLAH es mejor. CLARO QUE SI CALVIN XD
PD: This is for everyone who left this Earth too soon
Apenas sois cansinos los boomers dando por culo todos los días XDDD
Yo iré al ASOT 1000 si se hace. A vuestra salud.
#16849 Nos llama boomers y no debemos llevarnos ni 10 años entre los que entramos aqui xDDD
Cosas positivas que saco del stream de ayer:
Cosas negativas:
#16846 El orden es subjetivo, pero son 1000 canciones... y no todas son de Andrew Rayel y Armin Van Buuren & Hardwell
#16849 +2
#16851 +1 sobretodo porque ya le asocio con Donald. Es un Trumpcero
#16854 Visteis la randomada de uno de los organizadores del ASOT que ahora se va para meterse a la policia holandesa?
Y sí, que puto pesado Alex MORPH hijo de puta, hasta Armin se partia en plan "Pero que cállate ya"
#16856Yonki_Kong:#16854 Visteis la randomada de uno de los organizadores del ASOT que ahora se va para meterse a la policia holandesa?
Ostia sí, eso fue muy WTF
No me jodas, si estará dpm ahí currando y ganando mucho más seguro.... No lo entiendo.
#16857 Joder, pues eso, estáis muy en el límite eh xdddd
Conmigo ya te llevas más de 10 años jaja.
#16857 Coño ahora se entiende todo, que cuando Tiesto estaba de gira poniendo Adagio tenias poco menos de mi edad actual. Aunque en esa época con menos de 10 años yo ya escuchaba Children de Robert Miles.