A State of Trance with Armin Van Buuren

iviallstar

No se por qué pero me fffffflipa este tema joder, la vocal me parece top y la melodía me encata

WaldoFaldo
Tomodachi

Esto que es synth trense o pedorreta 2.0?

1 respuesta
WaldoFaldo

#17043 No coments

PLeaSuReMaN

https://www.instagram.com/p/CSheZmBKfyd/?utm_medium=copy_link

Nos vemos el 18 de febrero señores

Tirik

Nosotros ya estamos cambiando las reservas de todo…

ArThoiD

En fin, nosotros supongo que iremos igual de turisteo unos dias.

PLeaSuReMaN

Yo por suerte he podido mover el hotel para las fechas de febrero ahorrándome pasta y el avión que no era reembolsable me lo he cambiado a la semana que viene para ir al Lumi

Menos da una piedra

Tomodachi

Pobre calvin masho, evitando la muerte en vida yendo a Turquia, evitando que salte el antivirus cuando suenan sus temas juntandose con el Avira ese, pero contra el bixo le ha pillado sin vacunas de fetos de futuros djs trense de exito.

Va por ti, Calvin:

1 respuesta
iviallstar

#17049 Deja de hacer el ridículo, en serio. También te quejaras de lo guay que eran los Beatles y que por qué no hacen nada parecido hoy en día?

Yo tambien iba a ir a Utrecht pero al final na de na. Por suerte puedo cambiar todo a Febrero. Puta mierda.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ...

Como está de nivel Armin últimamente? Bien o ha flojeado? Yo sigo con Paul Van Dyk que no defrauda <3

El año pasado queríamos ir al Luminosity (festival Trance) pero obv no se pudo ... y éste tampoco. Esperemos que el viene que si :fingers_crossed:

1 respuesta
Tomodachi

#17050 La verdad que si existiese un hilo de los beatles y Paul McCartney hiciese albumes de trap y fregueton para seguir haciendo billetes de forma desesperada iban a caer buenas risas tambien, sinceramente.

Siempre podremos honrar ese cosmos atravesando el Portal Bifrost para ir saltando entre tremendas distopias como la que vivimos y expongo.

iviallstar

#17051 De Febrero a Junio hizo varios temas seguidos que me parecieron puta mierda (Battlefield, una con Alesso y algunas más)

Pero últimamente ha sacado dos que me molan bastante. Y en 2 semanas saca una con Susana, otra vez.

1 respuesta
Fragnatic

#17053 Déjalo no pierdas el tiempo con sus tonterias.

Battlefield y tell me why suenan bastante bien. Y el remix de Rising Star.

De Forever la mayoría molan bastante. Aparte de esas 2, la collab con GO y con JvD.

Y aparte de esa con Susana, faltan estas que mala pinta no tienen:

-Armin van Buuren & Paul Oakenfold - Sonata

-Armin van Buuren and Aly & Fila feat. Kazi Jay - For All Time

-Armin van Buuren & Push - In The Dark You Shine

PD: Me encanta lo ultimo de Key4050:

1 respuesta
eXtreM3
1 respuesta
Tomodachi

#17054 Esta te la dedico a ti

Kaos

#17055 Muy mediocre para mi gusto. Me esperaba más de A&B

Tomodachi
P

Que ganas de que hagan otra vez Tomorrowland para ir y ver a Armin en su Salsa

elchip

argg shit k temazo

1
Tomodachi
_SePHiRoTH_

Hace mucho que no me paso por aquí por "el mediavida", pero acabo de escuchar esta joya y vengo a ponerla.

Temón & Beyond

iviallstar

TEMAZO

Y espero que la de Susana y Armin hagan un uplifting remix o algo...

3 1 respuesta
Tomodachi
WaldoFaldo

#17063 Jaren está llorando muy fuerte ahora mismo

1
WaldoFaldo
Tomodachi
1
10 días después
Vitome
1
Trance_Girl