A State of Trance with Armin Van Buuren

Eveyx

#180 A W E S O M E

I

Por fin ha caido el Arctic Kiss hoy xD pedazo de release va a ser, lleva el remixazo de Andy Blueman que ha puesto en el ASOT, otro de Andy Duguid y otro de Jonas Hornblad cojonudo

racCa

3 horas de armin!!!

JUEVES 18 de Marzo del 2010

MADRID ARENA


22.00H - 24.00H JOSE GONZALEZ
24.00H - 02.00H GARETH EMERY
02.00H - 05.00H ARMIN VAN BUUREN
05.00H - 07.00H MARKUS SCHULZ

SATELITE


22.00H - 24.30H BRIAN CROSS
24.30H - 02.00H WALLY LOPEZ
02.00H - 04.00H PETE TONG
04.00H - 05.30H ABEL RAMOS
05.30H - 07.00H ISMAEL RIVAS

BASSMENT


22.00H - 23.00H SWEETER BEAT
23.30H - 24.30H LEGOWELT LIVE
24.30H - 02.00H DALI & DINAMITE
02.00H - 03.00H LOUD NEIGHBOUR LIVE
03.00H - 04.30H DAVE TARRIDA
04.30H - 05.30H REMUTE LIVE
05.30H - 07.00H ASCII DISKO

todo lo demas aki

http://www.klubbersday.es/2010/noticias.php?id=5608#not5608

0n1x

jjojoojj estás que salgo de la sala madrid arena xD

eXtreM3

Sin pepino de horario

MADRID ARENA

22.00H - 24.00H JOSE GONZALEZ
24.00H - 02.00H GARETH EMERY
02.00H - 05.00H ARMIN VAN BUUREN - 3 horacasssss
05.00H - 07.00H MARKUS SCHULZ

buuuuufffff!!

#1 actualizado con episodio 446!! ^^

herre

Fuck yeah! tres horas de Armando!

Sh1n0d4

La sala arena estaria toooooooooooooooooooooooooooda la noche. Las demás son para ir al baño o pillar copas en su defecto XDDDDDDD

I

#130 & #153

A partir de ahora me voy a dedicar a las predicciones xD

garrijedi

espectacular,será de los mejores días de mi vida reciente, no me moverán de la sala Trance así me caigan las siete maldiciones de Egipto

lo dicho antes chavales,Kdd para comer por alli cerca y acercarnos con tiempo por si les vemos entrar :D

M

Madre mia, que envidia (sana) me dais, disfrutadlo!!!

Dek0

Horario PERFECT! :D

Vamos a liarla muuuuuuuy gorda. Tenemos que ver ya cómo quedar!

B

va a ser mortal la noche del 18 de marzo!! 3 horazas de Armin (en medio de Emery y Schultz). Va a ser LEGENDARY!!!!

garrijedi

claro que sí, que no se diga que las chicas "tranceras" esteis marginadas, va a ser legendario,

aviso de que quiero quedar antes para intentar buscar a Armin jajajajaja

K

Y yo a pringar a 600 km de Madrid, disfrutarlo

Dek0

A ver chicos, que os parecería quedar a eso de las 8:30-9 en la salida de Casa de Campo para botelleo? Si preferís otra hora decídmelo.

garrijedi

gente con iniciativa,asi es como debe ser Dek0, me parece genial la idea sinceramente

eXtreM3

Actualizado #1 con episodio 447. Personalmente me ha gustado mucho, muy melódico ^^

I

Yo lo siento pero a la KDD no voya poder ir, ya he quedado con mis colegas para ir y iremos directos para estar allí a las 12 para empezar con Gareth Emery xD pasadlo bien los demás :D

Del ASOT de ayer me quedo con el Cold Blue - The Wolf, y resulta que es de 2008 el tema pero me lo habia pasado por alto, no lo conocía

garrijedi

hora y lugar para cenar para el Jueves,si no proponeis nada, me voy con Sephiroth y ya está, avisados quedais bss oskm cntxt

B

Tengo una pregunta, en la entrada pone q no se puede llevar cámara ni grabadoras... (la pregunta es absurda) xo tampoco podemos llevar lo que es una pequeña cámara digital...?es que sería algo triste =(

1 respuesta
eXtreM3

Llevatela y si te dicen algo les dices que es un movil de ultima generación :D jajaj

-marcOs-

dios mio, crack mundial

Dek0

Si alguien va a ir y le hace falta una entrada que se ponga en contacto conmigo, que un amigo pasa por lista al final y ya tenía su entrada -_-

garrijedi

Dek0, finalmente Sephiroth y yo quedamos a las 9 en Nuñez de Balboa, para reunirnos con usted en Lago ok??? thanks for the info

Dek0

Roger! Yo sobre las 9:20 estaré por allí.

herre

¿Algun tip de gente que haya ido a otras ediciones? ¿Es suficiente ir a las 23:00 para entrar a las 24:00 con Emery?

0n1x

Señores mañana será un gran día, habrá que disfrutarlo a tope que va a ser muy grande!!

eXtreM3

Cabrones echad muchas fotos y grabad videos!!!! Si podeis hacer algo en referencia a mediavida se agradecerá y se pondrá en #1 :D jajaja , que se note de qué pasta estamos hechos!!

Pasadlo bien ^^

_SePHiRoTH_

Nos lo pasaremos bien, sisisisisi, te lo puedo asegurar jojojojo

I

La sesión de Gareth muy guapa, la de Arminio para mi cojonuda :D los trallazos de la noche para mi el Man on the Ramsterdam y por supuesto el Communication xD

Y Markus estaba esperando que pusiera el Comet y lo clavó

Por cierto habia miles de putos canis que solo iban a ver a Armin por el nombre, porque con Gareth eramos 4 gatos, menos mal que yo estaba por la zona de alante y ahí no habia mucho despojo

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx