A State of Trance with Armin Van Buuren

bZZ

#2790 Manita pa ti :muac:

Eveyx

Aquí teneis el tracklist del minimix:

Tracklist

  1. Above & Beyond "Tokyo"
  2. Mat Zo "Bipolar"
  3. Breakfast pres. Keyworth "Median"
  4. Andrew Bayer feat. Molly Bancroft "Keep Your Secrets"
  5. Parker & Hanson "Afterthought"
  6. Above & Beyond "Formula Rossa"
  7. Norin & Rad "Bloom"
  8. Sunny Lax "Contrast"
    9 Andrew Bayer & Matt Lange feat. Kerry Leva "In And Out Of Phase"
  9. Mat Zo & Arty "Mozart"
  10. Maor Levi & Bluestone "On Our Own"
  11. Mike Koglin vs. Genix "Dyno"
  12. Oliver Smith "Symmetry"
  13. Above & Beyond feat. Richard Bedford "Every Little Beat" (Myon & Shane 54 Summer Of Love Mix)

El Tokyo de A&B es BRUTAL! cada vez me gusta más lo que hacen estos tres, de hecho ahora espero cada semana con más ganas al TATW que al ASOT xD

La verdad es que el Bipolar de Mat Zo me ha dejado un poco frío, no se, beats alegres de los que a mi me gustan pero poco más, esperemos a oirlo entero.

El tema de Bayer con Kerry Leva y Matt Lange ya lo había escuchado en algún set de Lange y es de los que más espero, se pueden distinguir perfectamente las influencias de cada uno en el tema!

El de Bayer con Molly Bancroft me mola aunque al tener vocal es un poco menos "deep" que lo que suele hacer Andrew, a pesar de eso esas pinceladas de piano en la melodía... <3

Mat Zo & Arty - Mozart que decir de este tema, simplemente que así se es como se avanza en esto, experimentando y haciendo cosas nuevas, me encanta el buen rollo que transmite el tema!

El tema de Maor Levi & Bluestone también me ha molado, con esos beats tan dubstep en el break.

2
HiGher

Ya me lo he comprado. No pensaba en otra cosa mientras escuchaba el minimix :D

1
Eveyx

Juas acabo de quitar el ASOT por aburrimiento :/

uplifting clónico everywhere

1 respuesta
p4l3rm0

#2794 muahaha! bienvenido a yo mismo hace dos años xD

¿cuando decís que cambiamos el title del hilo? :rolleyes

I

Por lo que veo esto ha caído tanto en el GDJB como en el ASOT

me sigo quedando con el original, pero siempre viene bien para rememorar porque es un temón

herre

Tenía muchas esperanzas puestas en Rafael Frost cuando encadenó Red, If Only y Flashback, pero no ha sacado nada realmente bueno desde entonces : /

Nevar forget:

PD: Y el remix de DJ Eco - People

hades0505

Este es el tracklist momentáneo del 531

spoiler

Por cierto, a ver si se digna a meter un evento del 550 en españa, que ya dijo que el primero sería en Den Bosch el 31 de marzo de 2012

#2787

La está pinchando ahora mismo (en realidad es el dub mix)

EDIT:

Tracklist definitivo del 531 (menudo clasicazo para cerrar, qué grande eres Armin):

spoiler
1
D

No merece salir Guetta en un asot.

3
Eveyx

Esta noche se celebran por fin los DJ MAG.

Se podrá seguir en directo desde aquí: http://www.be-at.tv/

Empieza a las 3am hora de UK

pd: mejor pongo el enlace directo al stream que viene con cuenta atrás y todo xD http://www.be-at.tv/brands/dj-mag/top-100-awards-2011/be-at-tv.go

T

Si fuera un poco antes me quedaría para verlo, pero mañana hay que madrugar, espero que Guetta no adelante a Armin. Tengo especial interés en ver cuanto sube avicii este año.

kastanyer0

alguien sabe donde puedo escuchar los podcasts de avicii? es que me parecio leer por aqui que avicii habia empezado a hacer podcasts tmb o algo asi, pero no estoy seguro

edit: http://soundcloud.com/justdohits/sets/avicii-levels-aka-le7els/

solo lleva 3 por lo que veo

#2803 pero los resultados no salian a las 3am?

herre

Lo ha puesto arnej, aunque ahora el link no va.

1 Guetta
2 Van Buuren
3 Tiesto
4 Deadmau5
5 A&B
6 AVICII

http://www.trackitdown.net/news/show/104751.html

En general, masacre a todos los DJ's de trance xD

3 respuestas
T

Ahora si va el link, confirmado lo que has puesto, menuda mierda.

bioshinra

Venga va, empezad a meterle mierda a Guetta que me aburro. XD

El tio se marcó una campaña un poco agresiva en las redes sociales pidiendo votos, no me extraña.

Blieding

#2803 Pues me recago en los muertos de su puta madre.

3
Eveyx

Su puta madre.

pd: si que han subido puestos avicii y swedish house mafia...

pd2: y Skrillex de no aparecer el año pasado a estar 19 l0l

Eveyx

hola? Arty 25 y Mat Zo el 78? en fin

Como mucho los pondría un puesto más/menos el uno del otro pero eso...

Y LEON BOLIER EL Nº99

/facepalm

Lo dicho, MIERDA de dj mag que lo único que prueba es la popularidad.

3
Eveyx

Aquí el único que merece la pena es deadmau5

acaba de poner esto en su caralibro

lol, lets get the jump on this bitch NOW. HEY EVERYONE. VOTE FOR ME FOR THE 2012 TOP100 POLLS. I WILL GIVE YOU BACON.

Haciendo campaña una hora antes de los "resultados", pero que puto amo xD

Ya dejo de spamear y ragear ale buenas noches :P

3
hades0505

#2803 Wtf? En serio, WTF? Guetta, cuando pinches algo serás DJ, mientras me remito a la descripción de Deadmau5:

“It puts me to fucking sleep, to be quite honest; I don’t really see the technical merit in playing two songs at the same speed together and it bores me to fucking tears and hopefully, with all due respect to the DJ type that will fucking go the way of the dinosaur, I'd like them to dis-a-fucking-ppear! It's so middle man, they’re like fucking lawyers! You need them, but they’re fucking cunts. God bless them, they’re my number one customer right, so I’m not gonna go diss every fucking DJ. But to say you become this massive, "up on a podium" performer by playing other peoples productions, at the same speed as someone else's productions and fading between the two of them, I don’t get it...”

3
I

Desde que existe un dj con un fenomeno fanboy detrás que llega mucho más allá de la escena electrónica porque sus temas son totalmente mainstream, este premio no tiene ningún sentido que lo vote el público en general.
Es como si los Grammy los votara la peña y los gana todos Justin Bieber.
Lo peor va a ser aguantar ahora a los fanboys del Jetta que no han escuchado nada en su vida aparte de la MáximaFM diciendo que es el mejor del mundo, que viene a ser como si viene mi abuela que no tiene ni puta idea de fútbol y me dice que el mejor futbolista es Guti porque es al que conoce del Salvame Deluxe

7 1 respuesta
garrijedi

#2811 creo que no puedo estar más de acuerdo en las razones que has expuesto

ayumorz

in before the world is mine

en serio vaya puta mofa que Guetta le arrebate el puesto a Armin, Markus fuera del top5 , Gareth fuera del top10..this is madness

herre

qué risa con dash berlin 8 xdddddddddddd

I

Cheese Berlin subiendo y Markus encima baja 1 puesto en posiblemente su mejor año. Que paren el mundo que me bajo

herre

Es un Nonsense tremendo la lista, parece que han dado al botón de barajar xDDD

Te pones a ver toda la gente que hay por delante de Leon Bolier, y no sabes si reír o llorar.

hades0505

Lo de Skrillex (19) lo entiendo y lo comparto, se ha marcado un pedazo año pero... qué calse de Top 10 es ese? Por favor...

P.D: steve aoki de 42? Estoy flipando, coincido con quien dijo lo de que pusieron orden aleatorio( al menos del 10 para abajo)

oh dios... Oakenfold de 69 (igual pagó y todo para que le diesen ese puesto, con lo salido que es... xD) Y eso que al final decidió cancelar su retirada. Pitiful...

2 many DJ's fuera del top 100, eso ya me lo dice todo...

I

Una gran decepción que Juan Magan no haya logrado entrar en el top100, para el año que viene seguro

2
D

Han masacrado el trance.

AHHAHAGUETTA 1º ESQUE ME MOFO

Bolier 99 , HAHAHA

markus baja con el temporadon que se esta marcando,avici 6º,skrillex 19

nose estoy flipando un poco

bZZ

Noisia no sale tampoco :(