Yo me apuntaria, iria desde Varsovia donde resido ahora!!
Yo me apuntaría desde Andalucía \o/
pd: para no dejar el post vacio
Massive Attack - Teardrop (Bart Claessen & Tom Fall Bootleg) (Myon & Shane 54 Intro Re-Edit)
http://www.youtube.com/watch?v=vUemi90JKKw
Menudo intro se han marcado y menudo nombre más largo jajajajajaj
Episodio numero 29 de Beyond Horizon!! El mejor Trance del momento!!
J.Host pres. Beyond Horizon #029
Estilo: Trance
Calidad: 192 Kbps
Tamaño: 72,70 MB
Duración: 54:42
Gracias amigos tranceros!!
Mañana me lo escucho en la biblio xD
Armin, Ferry y Sander en un programa de la TV Holandesa, también Afrojack
dandole a cc hay subs en inglés
Yo me apunto al Tomorrowland 2012.
Por cierto se sabe algo del asot 550?
Me parece que va a ser en Den Bosch
Disfrutar de nuevo:
insert please.
Aquí un clásico (casi imprescindible en los sets de cosmic gate), me gusta más el mix del 2001 que el intro mix de katana, por eso lo pongo :
Habeis escuchado el nuevo disco de Cosmic Gate?
Tiene temas IMPRESIONANTES ¿eh?
Apuntes + previews de las canciones
pd: #2853 tu sesion me va a acompañar ahora mismo mientras me echo un lol
#2867 Así es, no se como lo habrá hecho para que productores del calibre de Alex O'rion, Sneijder, Artic Moon, Sequentia, Bjon Akesson le hayan hecho un guestmix O_O
Ya estoy intrigado, lo mismo hasta te tengo en amigos o seguramente te habré visto por Trance Lovers xD
Honbre pues claro q no, el WEN LOVE TEIKS OUVA le da 10000 vueltas a esa kk. eso q es la sintonia d 1 serie o q lolol
no teneis puta idea d musica hamijos pues no rompe esta el suwofer de mi FR ahi tras tras sabado noche fiiiiiiiiiesssssssstaaaaaaaaaaa
Mike Foyle acaba de publicar en su FB una preview de su remix de Coldplay - Paradise que incluye un vocal mix y un piano mix.
Sinceramente hasta el momento es el remix que más me ha gustado: http://www.mikefoyle.com/smpls/coldplay-paradise_vocal_mix_edit.mp3
Arty y Armin han mencionado en twitter esta "Top250DJs Poll" de Tranceaddict, la pongo por si interesa, bastante mejor que la de DJ mag: