Stratovarius: nueva cantante

p0p3html

thunderstone te contesto, pero no te lo mereces.

En ningún momento he hablado de aquello que no sé.
En ningún momento he hablado de tus gusto, sólo cirtico tus opniones y falta de respeto.
Sí, tengo 16 años y qué? Yo al menos tengo educación
Tu tienes 2 y piko según tu perfil ya no sé si mientes, no me extrañaría.
Una persona autónoma? sin sentido
Evanescence sigue sin ser nu-metal y, si lo metes es una desviación total del origen.
En nningún momento me has cerrado la boquita, más que nada porq hablas sin sentido y después oprq nunca has escuxao mi voz ;)
mejor que cierres tu la bocaza que te contradices tu solo y la cagas y te arrinconas tu solo con tus palabras. ??? sin sentido otra vez... relee lo q escribes.
lee a #30 y verás como si puedes escuxar su voz.... se nota lo bien que lees.

Después... me criticas por postear sobre strato... y tu puedes postear en uno sobre nu-metal??? sinceramente creo q tienes un problema.

El día q calmes ese orgullo, te daré un pin (del color q kieras, pa q luego digas)

Manceb0

Thunderstone y tu quien coño eres para descalificar a la gente? llamas putilla a Amy Lee sin conocerla y sin nada, solo porque no te guste el estilo musical que representa? personalmente (y todos opinarán igual), la piva esta que acaba de fichar por stratovarius si que parece un putón de esos que se mete veinte pollas en la boca a la vez.. y tu defendiéndola... dice mucho todo esto de ti.

Por cierto, no te das cuenta de que cada vez que posteas metes la pata?

B

Mancebo ere el mas tontito de MV en lo que llevo de MV eso me ha parecido, primero por que a la putilla de evanescence la he esuchcado en su mierda de grupo y a la de strato no la he escuchado aun, he dicho que no critiquen sin escucharla no que la defienda tontito, que pareces un crio de 2 años, tus razonamiento sobre las opiniones son increibles, me asombras cada vez mas, tu estudias o estudiaste? o juegas al counter solo como los de aqui?.

Y popehtml en tu post posterior al mio no has contestado nada por que no se puede contestar, ya la cagaste en el de arriba afirmando que tenia 20 y pico de años como si supieras mi vida cuando tu pretendes que no se hable de ti como si supieramos la tuya, asi que venga suerte la proxima vez.

Se ve que eres de lo mas tonto de MV tambien xD no sabes lo que queiro decir con autonomo ni con nada por que tu capacidad intelectual no te lo permitira en la vida, solo viendo tu nick con 0 y 3 se ve tu inmadurez no me extraña que tengas 16 años que nunca dije que lso tuvieras como afirmas mas atras.

p0p3html

thunderstone das pena, te crees dios y sólo eres un gilipollas.

A vetr si aprendes a leer q puse en tu perfil pones esa edad tontín.

Venga ve olvidandome q me das asko

Por cierto ya no sabes q criticar y te pones a mirar mi nick? pop3 no asbes lo q es? pos yasta tu a lo tuyo xaval

B

jajaja tipicos insultos ante la falta de argumentos.

Es que hay gente que da pena jajaja.

Pobre chaval.

Richie_Sb

Juas la pava de Evanescence mete puto asko cantando en directo (a esa no le hacen arreglos para los discos en estudio le deberan de hacer milagros...estube
incluso pensando pillarla para ke me cantase el kikiriki por las mañanas...) y me la llegaron a comparar con Tarja Turunen de Nightwish !!!DEMENCIAL!!! yo a esta la escuche por el grupo de Aurora K. y en ese grupo la voz ke tiene no me pega para Stratovarius pero no tiene porke cantar de la misma manera en un grupo como en el otro,aparte k son estilos diferentes de musica,no se canta igual en un grupo heavy,ke un grupo hardrockero o ke en un grupo popero,etc,etc...en cada estilo o grupo se adapta la voz a como mejor kede para el tipo de musica...yo simplemente hasta ke no la escuche en estudio o directo con el grupo no voy opinar ni mal ni bien...pero a ver ke sale de esto :)

no0mad

la d evanescense el poblema q tiene es q llega muy alto pero no aguanta, la d nightwish es pr0. Fisicamente prefiero a la d evanescense q a la tarja esa, pero cantando como q no

GoMe

Llevos muchos años escuchando Stratovarius y no me lo imagino sin Kotipelto, habra q acerse a la idea y darle una oportunidad a la pava esta...

Usuarios habituales