Summercase 2008

B

“Nos encantaría traer a Jens Lekman, pero es un tío súper raro y difícil de traer, además tiene una oferta en exclusiva del Summercase, si viene a España antes de Sept. sólo será ahí. El agente de Jens Lekman nos ha ofrecido a ELPERRO DEL MAR, y otro agente nos ha ofrecido a STYROFOA"

No dice que vaya a ir... pero tiene oferta en exclusiva... así que imagino que sí que vaya.

14 días después
CybeR

Nuevas incorporaciones
Grinderman
Primal Sream
Kaiser Chiefs
The Kooks
Mogwai performing “Young Team”

Los Planetas
Hidrogenesse
Edwyn Collins
2 Many DJs

se suman a:

A ver con que responde el FIB...

B

Ahora actualizo #1, joder, pues el carteluco está quedando majo. Aún falta "el factor sorpresa" pero a ver qué hacen los del FIB, sí.

CybeR

y bueno, Blondie que estuvo confirmado 10 minutos pero lo han quitado, no habrán cerrado del todo el contrato...

3eat1e

#64 Tampoco se pierde mucho el summercase porque no vaya Blondie, la verdad.

m3tr0

Pues ya va cogiendo buena pinta el cartel!

KaJoTeL

Mogwai :D

kamiQazy

Mogwai tocando el Young Team? diosssssss puede ser memorable, voy a hacerme una paja.

aNuBiS

¿Grinderman? joder! joder!.

Nick cave, para quien no los conozca :D

CybeR

Mogwai estará de putísima madre xD

#65 Yo creo que volverá al cartel, que se lo están guardando de sorpresa...

BoR0

MOGWAI O_O

Y encima Young Team !!!
mae mia

CalvOr0t4

Blondie no por dios. Le tienen que dar más vidilla a la electrónica que se está quedando un poco atrás. Que traigan a Digitalism!

JMBaDBoY

Por cierto habéis visto algún vídeo de ettiene de crécy en directo? Ese cubo tiene pinta de ser impresionante xD

http://es.youtube.com/watch?v=dZ33qQSTiEY

shaktale_19

Ojalá lo de Tiga sea verdad

9 días después
SAN_GIL

¿En el Summercase se puede acampar? tanto en el de Barcelona como el de Madrid.

B

#75 No hay camping asociado al festival, si te refieres a algo del estilo al FIB.

SAN_GIL

#76 ¿O sea que yo dentro del recinto no puedo acampar?

CybeR

dentro del recinto no puedes acampar en ningun festival, pero esque en el summercase nadie de allí te proporciona un espacio cercano para plantar la tienda.

SAN_GIL

Ok, gracias CybeR ;)

B

Claro, en el FIB te ponen unos campings (que están fuera del recinto y que entran con la entrada), pero en el Summercase nada de nada (caming por tu cuenta / coche / hostal de la mala muerte)

Kakita

Vale, y sigue siendo en Boadilla, estás que no voy este año también 8D

Buf, y Mogwai, en fin, creo que he escuchado el Young Team tantas veces que ha dejado de tener sentido Oo

KAKITA LOVES SATAAAAAN!!!! (ya sé que no es así, así que lo aviso por si alguien intenta hacerse el Einstein en el post xddd)

Aunque eso de tocar sólo un disco que estoy viendo últimamente me toca los huevos soberanamente, es como una especie de retroalimentación por la cual el disco más conocido y hypeado de cada artista se hypea aún más y sudan del hecho de tener otras canciones igual de buenas en otros discos salvo que no juntas para regalo salvo en una cosa llamada greatest hits. Hasta la polla, yo quiero escuchar "2 Rights Make 1 Wrong" o me corto el puto cuello joderrrrrrrrr

9 días después
B

Nuevas confirmaciones: Blondie, Ian Brown, Biffy Clyro, We Are Scientists, Shout Out Louds, Juan Maclean (live), One Night Only, Patrice y Cadence Weapon.

m3tr0

Una pregunta: si me da lo mismo a cual ir, ¿en qué recinto se lo suelen montar mejor, en Madrid o en Barcelona? En cuál es más sencillo el transporte centro ciudad-festival, en cual hay campings más cerca, etc etc.? En resumen, cuál se recomienda más?

MasterdaN

Yo ire, pero este año al de Barcelona en el Forum.

Te lo recomiendo si te da igual la ciudad, por cercania de metros y transporte.

Porque el año pasado en Madrid para volver casi me muero...

B

#83 Yo iba a ir al Summer y lo estuve mirando y resumiendo: Barcelona. Duermes por el centro (hostal) en un pueblo cercano en camping y tienes autobuses que te llevan hasta donde se hace el festival y demás. En Madrid debe ser una puta mierda las comunicaciones y eso debe ser un pedregal.

Kakita

#85 Eeeeeeeh, no te metas con Boadilla

m3tr0

A los Primal Scream creo que los vi hace unos cuantos años de teloneros de los Rolling, y no me llamaron la atención. Voy a ver qué me parecen ahora...

KaJoTeL

#86 Boadilla es una mierda y lo sabes.

Yo he ido a los dos y me pareció infinitamente mejor el de Barcelona, exceptuando que en Barcelona había mas guiris que españoles xD.

helicon

INCREIBLE que mogwai vayan a hacer el concierto de celebracion del decimo aniversario del young team en españa, no me lo creo aun. tengo que ir por cojones.

madre mia que grande

kamiQazy

Yo también voto por "2 Rights Make 1 Wrong" o en su defecto "Ex-Cowboy", o "You don't know Jesus", o "Christmas Steps", o "Ratts of the Capital", o "Black Spider" o que se yo... todas copón! : )~~

Usuarios habituales