Summercase 2008

CalvOr0t4

#85 #88 Pues yo soy fan de Boadilla.
Y por cierto, vaya basura de última confirmaciones, que decepción.

helicon

#90 segun he leído, tocarán unicamente el Young Team de principio a fin, enterito, pero supuestamente no habrá ningun tema más.

lo cual en parte es la polla, pero por otra.... en el unico concierto que han dado en lo que va de año, tocaron seis temas nuevos (no, no eran b-sides ni nada, eran completamente nuevos)....

esperemos que al menos cuando lo saquen hagan una gira por europa en serio y vuelvan a españa.

kamiQazy

#92 Ya... Estoy con ansias ya de que salga el The Hawk is Howling...

1 mes después
quedices

Se tiene q pagar el abono ese de 110 pavos x eggs, ¿no se puede ir un dia suelto?

smoGG

si, hay entradas de un dia por 60€ creo

8 días después
B

Cartel cerrado:

ANTÒNIA FONT
DORIAN
FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES
EL GUISANTE MÁGICO
MIDNIGHT JUGGERNAUTS (invitados especiales sólo en Barcelona)
MISHIMA
MR FLASH
ELS PETS
RAGDOG
THE REQUESTERS live
REX THE DOG
VICARIOUS BLISS

JMBaDBoY

Y añadir que además:

Djs en Barcelona: Buenavista, Gato, Kimberly i Clark djs, XFM djs, Amable, Go Mag djs, Rough Trade djs, Stainboy

Djs en Madrid: Flatmates, Homeboy, dj Ivan, Pequeñas Padawans, Scream, Drowned in Sound djs, Jenesaispop djs,Mr Chase, Smart

quedices

Si yendo los 2manydjs no hace falta añadir ningun otro nombre jijijiji

B

Hola a tod@s,

Sentimos mucho comunicar que por motivos ajenos a la organización The Long Blondes han cancelado su actuación en Summercase 08 in Madrid and Barcelona por motivos de salud. Desde la organización les deseamos una pronta recuperación.

JMBaDBoY

Deberían haber algunas sustituciones, porque ya son 2 las bajas en el cartel.

14 días después
B

Hola a tod@s,

Estás son las nuevas incorporaciones para el cartel de Summercase 08

Brakes sólo en Madrid

Leila

Whitey

Rory Phillips

y

Bright Young Things

JMBaDBoY

Según los organizadores, hoy darán a conocer todo el horario detallado del festival.

Quedan 11 días.

MasterdaN

alli staremos (bcn)

m sobran 2 entradas, msj me

JMBaDBoY

Por allí estaré. Si diviso a alguien de MV le invito a un cubata xD

Huk

por alli staremos

V4SsiLi

Algun fan de Biffy Clyro que estuviera ayer en Madrid y me pudiera decir el tracklist please please please?

H
Huk

el johnny rotten parece ke tiene razon segun dicen varias fuentes.. el kele se puso bravo y le dijo ke eran unos fracasados y tal.. y el otro le dijo ke su puta actitud de negro se la metia por el culo de negrata de mierda (algo asi xD)

y hubo lio.. por cierto el que lo ha filtrado es el de los foals.. que menudos payasos XD

H

Bueno, mi hermano ha ido a verlos así que hablaré por él ya que no está registrado aquí xd:

Este año ha sido un poco decepcionante, el cartel, para que mentir, tampoco era para tirar cohetes. Lo más destacable del Summercase fueron The Raveonettes, lo mejorcito del Summer junto con Los Planetas, que se marcaron un jodido conciertazo, con un sonido increíble. Después Cansei de Ser Sexy bah, esperaba mucho más de ellos. Luego, Mogwai lo poco que ví estuvieron bien, Sex Pistols bastante acabados como era de esperar. Por último, Neon Neon, muy flojos.

Y lo mejor llegó con el cierre de Rex the Dog que fue increíble. Por desgracia, me perdí a Los Campesinos! por culpa del bus.

Resumiendo, lo mejor Raveonettes, Los Planetas y Rex the Dog.

helicon

"mogwai lo poco que ví estuvieron bien"

¡¡ARGGGH!!!

lo que hubiese dado yo por verlos... el young team entero de cabo a rabo.... :(

kamiQazy

Con "Like Herod" me hubiese corrido 42198023 veces.

helicon

lo mejor de todo es que.... apareció aidan en r u still in 2 it y la cantó.

....

es que sigo sin creermelo. sigo sin creerme que en un mismo concierto tocasen tantos temazos. que empiecen con esa pedazo de apertura y toquen temazos como like herod, r u still in 2 it y mogwai fear satan.

tuvo que ser simplemente acojonante, vamos.

smoGG

pues a mi el concierto de los planetas me parecio PESADISIMO, casi acabo con arcadas.

en cambio interpol estuvieron muy muy bien, aunke me hubiera gustado mas otro setlist, pero bueno.

y etienne de crecy fue sencillamente increible. Aunke la sorpresa de este año sin duda han sido los campesinos.

V4SsiLi

Para mi los mejores, sin duda alguna Biffy Clyro. Que directo OMG!

JoMa

#109 tengo un par de colegas q han estado, y me comentan q la actuacion de " los planetas " al cantante directamnt se le escuxaba uan cacota...

sobre " Rex The Dog " supongo q pinxaria lo de siempre, no ? xDDD oye q a mi me encanta, pero es un clasico ese tio con su linternilla y sus gafillas ajaja

#113 etienne de crecy , como dices comentan q fue realmnt bueno, no ? van al creamfields andalucia, asi q habra q ver como se dan los horarios para hacerles una visita...

Huk

madremia el concierto de planetas fue en su linea total.. cansino a mas no poder XD, pero es que su musica es cansina a mas no poder.

Creo que lo mejor del dia fue los payasos de los foals xD

JMBaDBoY

Hombre, yo estuve y a pesar de que Intepol se mueven menos que un gato de escayola, el sonido fue impecable, aunque el setlist... ese "lighthouse" cortaba un poco el ritmo por como la pusieron.

#115 Etiene de Crecy fue sencillamente brutal, también influiría el alcohol ingerido, pero en serio, la puesta en escena y como pincha el tío era para correrse.

V4SsiLi

#116 Yo nunca entenderé como a la gente les pueden gustar Los Torretas esos. Vamos, no se mueven ni que les vayan a disparar... Muy, muy aburridos. Agree XD

3eat1e

Ah, pero escuchais algo cuando tocan los planetas? os podeis aburrir? Porque yo cuando los he visto tenia que preguntar hasta si estaban tocando (luego ya preguntaba que cancion cunado me confirmaban que si, que lo estaban haciendo). La mayor parte de los conciertos me los he pasado de palique.

Huk

apestan cantidad, primero que los discos me parecen malisimos, ni una cancion buena.

Y en directo el pavo deja la rat enchufada y hace quintas de colegio en plan surf durante media hora.. yo no se, cada uno tiene un gusto pero.. los planetas son una puta castaña

Usuarios habituales