#861 Sí se nota, igual con más retraso que un sidechain "normal" yo creo, pero a saber, de lo que hacía yo en su día...
Yo lo hacía con FL. Como ves, le da más color al sonido en general y en electrónica se agradece. Recuerdo que lo ponía con un link automation a "0.8" entre los canales (que se aplicaba o al volumen o a un limitador, más fácil volumen). Es decir, la caída del volumen, en función del canal del lead o lo que tuvieras, podía ser hasta del 20% en función del volumen del mismo, pero se "ejecuta" como caída y da ese efecto.
Generalmente se usa (que recuerde) ese "0.8", osea sería "1/5" en tu effect - que lo va a haría un pelín más atenuado que igual le viene mejor. Pero claro, incluso depende del tema. Estoy seguro que en temas más potentes tipo skrillex o Carpenter y cosas así lo pone más tocho (yo que sé, 0.6). Aparte luego tu ecualizas a gusto claro (tienes que hacerlo ANTES de ecualizar ofc!).
PS: Mucho mejor en general el sonido de las baterías (bombo y caja) y el espaciado.