tatuaje de frase

E

hola a todos!
nunca escribi nada aqui! xD
me quiero hacer un tatuaje NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE pero ingles, tiene mucho signifcado para mi... lo kiero bajando por ell hombro como el q se ha hecho rihanna...pero q conste q yo ya tenia la idea antes q ella jeje y ella lo tiene recto y yo lo kerio bajando jaja a ve si alguein me podia decir la traduccion de esa frase!!!! y ke os parece

Deoxys

hombre, si reluce, es oro.

la expresion inglesa seria algo asi como 'All that glitters is not gold'... pero de todas formas no se para que coño te quieres tatuar algo que no entiendes...

PD: foro equivocado y tal.

2
LoSKo

Es platano!

Oh wait..

E

¿La frase hace referencia a ti mism@?

Lo digo porque he visto/oído acerca de tatuajes horteras a más no poder... pero sin duda alguna el tuyo se lleva la palma.

¿Lo de inglés para qué es? Supongo que para que no suene tan sumamente ridículo, ¿no?

De todas formas, no te voy a convencer de nada: All that glitters is not gold.

Suerte, y dale recuerdos de mi parte al cirujano láser que te lo borre.

#2 FU :|

3
E

a ver la frase si q la entiendo desde siempre ke me la decia una persona...kreo ke no es dificil econtrarle sentido,y no no es por mi... y klaro q si es oro reluce...pero no va por ahi
solo keria saber en ingles xq la mire en varios sitios y la traducn difertente!
por cierto me hizo kolña lo del saludo al tio del laser!y por cierto no tengo intenciond borramerla, para mi el tatuaje significa...xq eso me lo kiero hacer, kreo q los tatuajes aparte de ser bonitos tienen q significar algo!
un saludo!

LoSKo

#5

Para eso pontelo en japones, que ademas de significar eso te puede servir para cualquier otra palabra reshulona que te inventes, total, como no entiendes lo que pone!

E

xq dices q no entiendo lo q pone??x ser en ingles?

LoSKo

#7

Si.

E

creo que el hecho de q la traduzca no significa q no sepa lo q significa no?xDD
cuando me digan q pone ,,,,sabre lo q significa xD

zErOx

Ok.

Deoxys

Me quedo con la duda, si te hubiéramos dicho que 'No es oro todo lo que reluce' en inglés es 'I want a brain, will pay with gold', te lo habrías tatuado igual? :/

1
E

gracioso te llaman no?
solo he dicho a ver si alguien dejaba traducciones, ya q un profesor de ingles me dijo q habia varias formas!
y por cierto la primera q m dijo fue la q dijiste tu!
joer la verdad sq no veo tan raro q me quiera tatuar eso, es una frase como otra cualkiera, pero tiene significado personal para mi jeje

helicon

t estan estafando tio es is not gold all that titters
no te fies de stos ijos d puta.
x cierto, ai el tatuage keda d puta madre

2
PHOBOS

La cuestión es ponerlo en inglés para que la gente te pregunte, es al resumen al que he llegado.
Si de verdad es importante para ti esa frase, ponla en español que es como la has conocido. Si la pones en inglés es porque será más "cool" y así la gente te preguntará.

BirK

#14 No te enteras, en inglés queda mucho más reshulón.

Wait

en japo o en chino, asi si te aburres de el puedes decir que significa otra cosa jajaajajajajaa.
Si te gusta esa frase pues ala haztela, ahi con dos cojones xD
Para gusto los colores

Wait

en japo o en chino, asi si te aburres de el puedes decir que significa otra cosa jajaajajajajaa.
Si te gusta esa frase pues ala haztela, ahi con dos cojones xD
Para gusto los colores

Wait

porque lo he escrito 3 veces :S, weno da igual, lo mismo que he dicho antes.
Tatuate eso si de verdad significa algo para ti esa frase.

Kails

Me encanta este hilo músical.

HoRuS

#19 se puede tatuar eso xDD
ponselo en ingles porfi

E

ya tio no se xq lo puse en musica xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la cuestion esq un tatuaje para mi tiene ke significar y para mi significa tiene ke ver con algo...asi q me lo tatuare y en ingles ke me gusta mas jajaj

zErOx

"Attention whore" si hubiera abierto esto en OT.

Tatuate eso que esta entre comillas.

E

joer ke gracioso salio elc chavaL!!!
ya me diras xq tienes ke llamarme puta y tal.... si no te gusta mi tatuaje me parece muy bien a mi el tuyo a lo mejor no me gusta y no te insulto!!

fL0p

Atención, que a mi esto me huele a flame -La señorita sabe más inglés del que presume saber xD-

I'm the big attention whore! ^^

edit: era por darle el toque musical, claro está xDD

Chaotic

Tambien te puedes tatuar, soy garrula. No te ofendas, pero hay tatuajes y tatuajes.

Mi consejo, olvidate de frases a lo garrulo y hazte un arte si puede ser que tenga que ver con algo que te fascine y no vaya a cambiar, que es para toda la vida y luego igual te arrepientes cuando sientes cabeza como acabamos haciendo todos.

X-Crim

#13 tiene razón.

fL0p

#19 tiene más razón... LOL

C

Y esque nadie va a pensar en los Moderadores?

PD: Foro equivocado

Pontifex

You show it to a gipsy, if disappears, it is gold

el_locu

Usuarios habituales