Te han entrado...

D

Bueno, alguna vez os ha entrado ganas de pegarle a alguien nada mas escucharlo o verlo? a quien?

yo al "pedro" ese de canal+ que fijo esta diciendo "pasate a digital+ YA blablabla", vosotros?

Deckard_29

¿A ti?

LoGiTeCH

Belen Esteban

Cada vez que la veo (es inevitable no verla en cualkier canal), me dan ganas de pegarle hasta kitarle esa estupidez que tiene encima...

S

A todos los de salsa rosa (incluyendo el público)

w4r

a los de gran hermano... por ejemplo, a belen esteban no la aguanto, al tio ese que estuvo en el primer gran hermano y ahora esta bibiendo de la prensa rosa el idiota ese de a tu lado.

I

/\
||

no aguanto a esa gente ò_Ó

LoGiTeCH

#5 Te refieres a Kiko??

Tb me cargaría todos los que hacen y participan en los programas de cotilleos y concursos absurdos y sin sentido

#9 A esa la chafaría lentamente con una apisonadora xD

abE

y que me decis de Aida? la ex-concursante de GH, no la matariais? xD

sbG

a aznar, a zaplana, a acebes, a zp, a pepe blanco, a la del pp del pais vasco, al secretario de la OTAN durante la guerra de yugoslavia, a bisbal, a finkel mi profesor de calculo, a mi profesor de fisica de 2º, a todos los OT, GH y programas de esos penosos... y bueno paso de seguir xD

Oritobea

a ana rosa quintana,por egocentrica y pija

w4r

#8, si creo que si, ese que es un pardal y es moreno y siempre esta gritando xD

darkange

A la aida de gran hermano.
No la conocia de nada hasta que una tarde vez vi un cacho del gran hermano donde aparecia ella, y a los 5 minutos me dieron ganas de reventarla a ostias.
Me pone enfermo.

rackinck

Política, lo ROSA, y GH. xD que fácil ha sido... xD

BLoocK

Lidia Lozano ke va de pr0

smoGG

Tizziano ferro, solo x la voz ke pone cuando canta ya me da asco xD. y a los politicos de los informativos ke hablan en catalan.

KaSe

que casualidad, yo tambien descargaria toda mi ira y frustracion contra el imbecil que anuncia canal plus

chetos

A JJ Santos, y si no esta al otro de antena 3 que presenta los deportes con el. Y cuando se juntan los dos pa retransmitir un partido no soy dueño de mis actos.

P

Cualquiera que viva de la prensa rosa

_OmeGa_

al tio ese del anuncio de tonos pa el movil creo, que dice: llama ahora al 5115....... lo odio :@

xfaop

Al niño del anuncio del pollo al chilindron. A ese le pegaran en el colegio.

LG4

#17 jaja me pasa lo mismo con el tizziano ferro ese, tb me da un asco! ¿pero kien se habrá creído para hablar así?
Y en general a todos aquellos personajes q modifican su voz por otra q no es la suya original. (no me refiero a Latre q él lo hace a posta)

ReKyEm69

yo a esa gente que escribe bibiendo con b

smoGG

eske no se da cuenta ke hace el ridiculo cantando como si tuviera la nariz tapada... y lo mejor eske a las niñas les gustara ...

SniPy

a los ke me caen mal >_<

L

al papa y a los de pasion de gavilanes

factonni

#10 olvidas a bush y a blair

-MakeA

maria patiño & demas escoria de salsa rosa y similares