¿Qué tema sonaba cuando empezas a salir?

BLZKZ

xaxos ya se que no es del 2001 solo que lo tengo ahí xDD es de antes porque me compre un disco de central en el 2000 (infinity) y ya sonaba fly on the wings...No tienen relacion pero me he acordado de eso xDD. Que tiempos en los que escuchaba bacalao de eso :PP

George-Bush

pues ni me acuerdo xD

pix0Ne

Chimo Bayo, esta claro

eduardin

COÑO y por supuesto estopa (el primer disco) que era el boom xD

Zc3Dr1ck

jajaja supermakina totales :P

skarXa

Paco pil y Chimo Bayo

Que triste XD

Suicide

Cuando empiece a salir os aviso

p3tarD0

ku minerva - stoi llorando por ti
gem- im feel you tonight
y una q decia: ohh toffee tofee, pero no me acuerdo del nombre

speciaL

#68 Emotional G - Toffee

Aunque la gente sustituia el estribillo de 'oh Toffee...' por el de 'otro finde sin dormir' xD

N

#69 Temazo donde los haya.

Aunque es anterior a mis primeras salidas :

Peter Schilling - Terra Titanic

Pelos como escarpiaaaaaaaaaaaaas

speciaL

brutal :D solo he tenido el privilegio de escucharlo una vez en una discoteca y flipe '_' como sonaba aquello puf la gente se volvía loca

BShP

Alguno se acuerda de una que decia algo tal que "give it up, lololo lolololololo lololo" en el estribillo... No m acuerdo de mucho mas pero con eso valdra, la cancion era la ostia xa discotecas y tendra unos 6 o 7 años... i alguien sabe el titulo, o linka un video se lo agradecere de x vida xD

speciaL

creo que es esta: Get It Up - Sensity World

la ponen todos los años en interpeñas xDDD

Oni

#70 no consiste en poner temas anteriores a tus primeras salidas.
a mucha gente nos gusta recordar estas canciones, y a si mi cuando encuentro una ke escuchaba hace tiempo se me alegra la cara, estoy seguro ke a mucha gente mas tambien le pasa. asi ke no hagas el capullo, y deja postear a la peña todos los temas remember ke les de la gana. ostia.