Testigos de Jeovah vs. Heavy Metal!!!

kOnOrZ

AVISO URGENTE

Antes de leer la siguiente web haced calentamientos de mandibula, de la risa se os podria desencajar.

http://www.iespana.es/elrincondelsilencio/testigos.php

El texto es algo largo, pero merece mucho la pena para hecharte unas risas, creo que no e vuelto a ser el mismo despues de leer eso XDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Mi predicción del combate entre los Testigos de Jeovah y el Heavy Metal es que ganarán los testigos... ellos tienen fregonas XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

También el combate de Testigos de Jeovah vs. Pokemon!!!!

http://www.iespana.es/elrincondelsilencio/TES.php

Pikachu es el demonio!!!

X______DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Este texto es más corto)

P.D.: El que ha encontrado esta web a sido kenderr, a saber por que páginas se mete ¬¬U

P.D2.: Posteo aqui porque tiene que ver con la música, lo de Pokmon no, pero ya aprovecho y asi no abrro 2 posts ^^

KaSe

dios marilyn manson es un hermafrodita con sindrome de down xDDDDD

Berto

es muy bueno, lo habia leido ya hace un tiempo, pero esta claro que eso es falso, alguien se aburria y lo escribio.

MaPaCHe

...Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente

PD: Hay que ser majarón....

0bc3n0

JAJAJAJAJJAJAJAJA MUERTE A LOS TESTIGOS DE JEOVA ! ! ! !

P3KaX

LA UNICA IGLESIA KE ILUMINA ES LA KE ARDE

viva el inner circle!!! (Berto sabra lo ke es :P)

Un saludo!

UnLiMiTeD

es falso, tiene k ser falso, no ai ser tan tremendamente estupido en esta tierra, ni sikiera en EEUU.

Berto

claro P3RaX, en nombre de dios, dejemos que las iglesias ardan.

deagle

me siento ofendido ¬¬

Emperoff

Pues falso o no, yo me he partido la polla de risa con la historieta del satan heavy violando al hijo del tio ese xDDDDDD

no0mad

tengo una amiga testigo y lejos de despreciar la musica q escuxo resulta q le gusta blind guardian (aunque los confunde a menudo con supertramp ^^), de exo ha oido todo o q escucho (trash, death, black, clasico..) y para nada ha echo ningun comentario en contra, mas bien todo lo contrario.

Hay gente retrograda en todas partes, pero todas las religiones evolucionan hasta convertirse en simple tradicion.

EDITADO: menudas gilipolleces hay en esos textos xDDDD

MACRO

nen nadie que conozca tantos grupso es tan tonto, es realmente falso

B

todo es mentira, soy testigo de jehova ( que x cierto no sabeis ni escribirlo) y todo es mentira, algun "pringao" lo escribio x ahi y ahora 4 mataos se rien SIN SABER DE QUE HABLAN! valla tela.. si teneis alguna duda preguntar pero no hableis ni menos decir comentarios absurdos

ArkanoiD

Totalmente falso el documento, aunque en las revistas de los testigos de jehova se suele instar a no escuchar cierto tipo de musica, no tatuarse, hacerse piercings, etc..
Mi madre es testigo de jehova y de vez en cuando las leo.

Respeto todo ello (al igual que respeto las creencias de mi madre) pero no lo comparto.

PD: Despertad merece la pena leerlo por algunos de los articulos pero La Atalaya es dificil de masticar

K

Yo ya lo había leído, pero sí, es muy gracioso, a mi me parece la monda xDDD ahora ya sé pq no quiero ser testigo de jeovah! xDD

Tp me ofende, es lo más gracioso que vi en mucho tiempo, eso, que sigan proliferando por ahí, cuando vengan a mi casa les voy a hacer una fiesta pagana y luego me los comeré vivos, estilo Cannibal Corpse ^^

P.D: Sí q m siento ofendido con lo del Inner Circle, malditos paganos el P3KaX y el Berto.... :D

no0mad

kakita si t comes a mi ninia t meto

K

xDD ok, intentaré no comerla, pero quien m va a meter? tú y quien más?? menos lobos... ^^

no0mad

yo y no0mad xDDD

K

poca cosa, no m duras ni... nada, y al otro que no sé quien es seguro q es un mierdas xD

MACRO

#13 vaLLa tela eh?

P3KaX

jajaja kak1ta tu sabes ke te kiero :D :P pero solo como amigo tus intenciones hacia mi, no son de mi agrado :P xDDDD

Un saludo!

Flipao

yo creo k salta a la vista k es simplemente una burla y una exageracion de lo k puede llegar a parecer, desde ojos ajenos e ignorantes, una religion tan caracteristica como lo es esta, pero bueno, te lees el texto, y te despoyas un rato, y punto, nada de odiar a nignuna religion ni chorradas de esa

vaya padre k sueña k satanás da por culo a sus hijos, pero a vosotros esos sueños os parecen normales? xD

con noseke grupo, da mas importancia a k uno de sus miembros tenga 3 multas por comportamiento violento, k al hecho de k otro miembro viole a niñas y adolescentes y beba sangre, joder, k cachondos xD

y con lo de k todos los de 1 grupo se corren en un lado y luego meten al cabeza de los fans... ahi el problema está en k... JODER, K MAL HUELE, ESK NO LIMPIAN EL SEMEN! jajajajajajajajaja

p0p3html

verdad o no, tienen bastante gracia

maRc

¿Qué es eso del Inner Circle?

Emperoff

Juas yo me he despollao con eso de que los de MetallicA en las giras se daban por culo entre ellos para aliviar tensiones xDDDD Aunque mazo peña afirma que hetfield es gay, asiq kien sabe... xDDDD

no0mad

hammet es gay, no hetfield, hetfield es solo alcoholico (o era)

Pikachu

cierto, soy el demonio

y si no fuese por los testigos de jehova vuestras corruptas almas ya serian mias

corregido tras la observacion de spybreak :D

Emperoff

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#26 En caso de que el gay sea Hammett, el resultado es el mismo xDDD Pobre Trujillo, igual no le gustan esas maneras de aliviar tensiones, pero es lo que hay xDDDD :P

Spybreak

corrompidas? alguien no aprobo el examen de ortografia :)

Siempre he tenido curiosidad por saber que lleva a la gente a unirse a esa secta (porque no tiene otro nombre). Ademas nunca me han quedado claras del todo sus creencias. Solo se lo que he oido por ahi y el par de cosas que me han contado amigos que tienen amigos hijos de testiso de jehova.

Alguien que me ilumine? xD

no0mad

creencias.. pues basicamente que no creen en nada q no salga en la biblia... jesus no murio en la cruz, murio en un madero (no adoran la cruz) no hay santos (no se pq, pero segun dice se los han sacado de la manga) los aniversarios no se celebran, navidad no se celebra ya q dicen q jesus no nacio ese dia (nacio en octubre creo) y demas cosas asi. Lo unico sectario que tiene es que parece estar dirigida desde EEUUA por una organizacion llamada watchtower, pero por lo demas es una religion corriente y moliente.

Tb esta lo de que pasan a predicar por los portales, mas q intentando convertirte, explicandote su religion (lo mismo q estoy intentando hacer yo ahora), hacen una especia de reuniones en un local que llaman " el salon", donde se reunen para organizarse i charlar, en el que puedes acceder incluso sin pertenecer a la comunidad (o eso creo).

Por lo demas son gente muy, pero q muy corriente, diria mas, mi mejor amiga es testigo, y realmente, a parte de algunas meteduras de pata por mi parte al desconocer por completo su religion es una xica de pm.

Lo unico que me molesta es eso q he oido de q se niegan a recibir transfusiones sangunias, pero weno, supongo q si es necesario se podria hablar.

Os podran informar mejor algunos testigos q hay en mV, y si alguno de ellos me podria explicar mas cosas sobre su religion de forma mas privada se lo agradeceria.

REspetad y sereis respetados.