The killers

tokeh

#329 Si el concierto es, por ejemplo, a las 22:00, vete a Badalona a media tarde, sobre las 17:00, y una vez allí te vas a alguno de los bares que hay al lado del pabellón (y que hacen esquina) y te vas metiendo birras entre pecho y espalda viendo como evoluciona la cola (y si pillas mesa al lado del cristal no vas a tener ni que levantarte para comprobarlo xD).

Fácil, sencillo, y para toda la familia.

B

Uno me dice a las 6 de la mañana y otro a media tarde...mm... Me confundís xD

Dod-Evers

#331 ese es mi plan!!!

Huk

Cuantas entradas se venden en taquilla? Solo las obligatorias? :S

Si hay 1000€ entradas a media tarde olvidate de ellas XD

Cacahuete

ganas x100

wais

The Killers at Magness Arena, Denver, CO Setlist on January 17, 2009

  1. Spaceman
  2. Losing Touch
  3. For Reasons Unknown
  4. Somebody Told Me
  5. Smile Like You Mean It
  6. This Is Your Life
  7. Joy Ride
  8. I Can't Stay
  9. Bling (Confession of a King)
  10. The World We Live In
  11. Neon Tiger
  12. Human
  13. Sam's Town
  14. Read My Mind
  15. Mr. Brightside
  16. All These Things That I've Done

Encore:

  1. A Dustland Fairytale
  2. Jenny Was a Friend of Mine
  3. When You Were Young
Huk

un setlist compensao.. 6 temas del hf hacen que el 40% del concierto este guay y el otro 60% sea una cosa flojilla.. pasando a mediocre si brandon no saca la voz

(Que no va de destruccion el reply, que va de animar el cotarro coño)

eaeaeae

litri

#337

Soys ya muy cansinos con el tema de que fuera de Hot Fuss The Killers no vale nada. No se para que coño vais a ir un concierto donde probablemente más de la mitad de el no te guste siguiendo esa esplendida teoria.

Esto no va solo para ti, para todo el grupo de MV-fans-pro-Hot Fuss-hasta-la-muerte que se hacen muy cansinos.

A mi me parece un tracklist cojonudo, con unas canciones mejores que otras, evidentemente.

Huk

menudo neon tiger y joy ride que os vais a chupar de puta madre j0aj0a0ja

A mi me regalaron entradas y las re-regalé.. no me salia a cuenta pagarme el viaje para ver un grupo que lo vi en barcelona en la mtv tocando el hot fuss entero, ya fui al concierto que me interesaba XD

Y para anti fans no me mires a mi, que mira quien creo el post en 2005 va, paz y amor.

Adeiko

#338 cambia pro-HF por anti-D&A y me uno....

B

Está claro que Hot Fuss y Sam's Town son la puta ostia. El problema es que son tan, tan buenos, que Day and Age no parece gran cosa a su lado, pero también tiene su calidad joder xD

SaReDnAL

Sam's Town totally FTW!. NO puedo parar de oirlo desde hace taaaaanto tiempo. NUnca me cansa

V4MPiR3

me gusta mucho HF, me encanta ST, no está mal SD, D&A se salvan algunas canciones que la mayoria son las que tocan, spaceman, human, joy ride y poco mas.

ServiaK

vendo boli con entrada de regalo, 80 no negociables. (barcelona)

borisuco

Acabo de hablar con un amigo, quiere invitar a una chati al concierto de Madrid, y necesita urgentemente un boli bic, pagaría hasta 70 euros (a dolor) por él.

¿Algún vendedor? MP

Sheraph

yo tambien ofrezco un boli bic de esos con sorpresa xDDD mp! (BCN)

spoiler
Dod-Evers

Como me ponga a revender...

Cacahuete

yo voy a montar el club de fans de Huk, el destrozamitos jajajaja

Huk

Hay que montar un club privado o un post it para destrozar mierdas y solo dar acceso a musica y gente selecta.

y0naZ

EDIT: Al final he encontrado un compañero de ultima hora, nos vemos en madrid! :D

B

Mañana de madrugada cojo el vuelo para BCN :) Que ganas joder!!!

Cacahuete

sabado por la mañana vuelo a bcn!

y0naZ

Que transporte hay en Madrid de madrugada? No se a que hora terminara el concierto, pero entre que salgamos un poco y tal se hara tarde, alguna sugerencia?

Dod-Evers

Yo voy en tren desde Tarragona/Salou.

NeXiS

mañana por la mañana tren hacia barna ^^

cuanto cuesta la entrada de la razz?
nos iban a meter en lista pero al final..(se nos ha olvidado pedirlo :D xDDDD) mucha cola?
y para ir desde el concierto?

D

#355 15euros, puedes pagar con tarjeta (si, es curioso xD)

la cola depende de l ahora y del dia. Ha habido dias q he entrado a las 3 y pico y nada d cola, yotros diasq daban l avuelta a l amanzana xD

En frente del Pabellon del Juventut (Penya) tienes la parada de Gorg L2. Coges ahi el metro, y puedes hacer transbordo en Clot(L1) hasta llegar a Marina, o transbordo en La Pau (L4) hasta Bogatell

LoYuRiU

#355
15 euros

NeXiS

muuuchas gracias, despues me mirare metros planos y movidas xD

D

www.tmb.es ahi lo tienes

Danrex

¿A qué hora cierra la Razz?