The killers

tokeh

mu pronto, sobre las 5:30 creo

y0naZ

El setlist del día 18 en Zurich, a ver que hacen hoy en Barcelona, y mañana en Madrid :D

  1. Human
  2. This Is Your Life
  3. Somebody Told Me
  4. For Reasons Unknown
  5. I Can't Stay
  6. Joy Ride
  7. Neon Tiger
  8. Bling (Confession of a King)
  9. Shadowplay (Joy Division cover)
  10. Spaceman
    11.Smile Like You Mean It
  11. A Dustland Fairytale
  12. Sam's Town
  13. Read My Mind
  14. Mr. Brightside
  15. All These Things That I've Done
  16. Bones
  17. Losing Touch
  18. Jenny Was a Friend of Mine
  19. When You Were Young
Sheraph

acabo de volver y pffffff impresionante

aunqe la organizacion una puta peste, menudo descontrol con las colas, han habido estampidas y la gente se ha colado a mogollón, la ley de la selva, tonto el ultimo...

pero el concierto increible, aconsejo a los de madrid que guarden memoria en la camara para los efectos de la ultima cancion porque se lo curran mucho, yo no pude grabarlo porque ya me la fundi antes XDDDD

que grandes son joder!!

ClaseForNow

#363 aunqe la organizacion una puta peste, menudo descontrol con las colas, han habido estampidas y la gente se ha colado a mogollón, la ley de la selva, tonto el ultimo...

Hay que saber aprovechar mierda de organización, en mi caso, 0 de cola.

Y el concierto bestial, como dices, los efectos de la última canción impresiontantes.

SpLaSh

Setlist de barcelona?

A ver si hoy cumplen en madrid...

Sheraph

#364 y estaras orgulloso de decir que no respetaste las colas no? me parece injusto para la gente que llevaba ahi horas esperando

yo llege alli a las 7 y ya contaba con que muy cerca no estaria, y dentro de lo que cabe no estaba en mal sitio, estaba enfrente pero sentao en la galeria, no a pie de pista

que pena me da cuando leo por ahi que en Berlin o otros sitios la gente respeta a los demas y aqui se abalanzan para ponerse delante tuyo... por no hablar de los vasos de cerveza que volaban por el estadio

NeXiS

sin palabras!

y la razz muy wapa, he llegao hace poco a valencia sin dormir, menudo reventon, ahora a sobarla xD

M0E

#365 <----------------- PLZ

Espero q mole, no las tngo todas conmigo :3

borisuco

Si alguien se curra el setlist se agradecería, que no viene ni en el pais ni en el mundo... miraré en la versión online

NuT

eso, curraros el puto set list mamones

SkyneT17

http://www.setlist.fm/setlist/the-killers/2009/pavello-olimpic-badalona-barcelona-spain-bd6c136.html

  1. Human
  2. This Is Your Life
  3. Somebody Told Me
  4. For Reasons Unknown
  5. I Can't Stay
  6. Joy Ride
  7. Bling (Confession of a King)
  8. Shadowplay (Joy Division cover)
  9. Spaceman
  10. Smile Like You Mean It
  11. A Dustland Fairytale
  12. Sam's Town (Abbey Road Version)
  13. Read My Mind
  14. Mr. Brightside
  15. All These Things That I've Done

Encore:

  1. The World We Live In
  2. Jenny Was a Friend of Mine
  3. When You Were Young

Que alguien lo confirme

thx #372

ClaseForNow

#371 Sí, es ese.

borisuco

Conciertaco se comenta

Adeiko

No es exactamente ese

100% seguro que tocaron Bones en el Bis, antes de The World We Live In.

Shadowplay increible, Joy Ride mucho mejor de lo que es en el disco. A mi gusto A Dustland Fairytale dio pena, y entre Read My Mind y Mr. Brightside no dieron ni 1 segundo de descanso.

Mucho mejor de lo que esperaba.

Louis XIV yo esperaba mucho mejor. Sin Pledge Of Allegiance, A Letter To Dominique.... Canciones que no cantaba nadie, el publico super muermo incluso con Paper Doll y Finding Out True Love Is Blind.... y los 45 minutos de descanso entre Louis XIV y The Killers fue fatal.

Aun asi, gracias a los 40 principales por patrocinarnos un concierto con muermos que solo cantaban Human y Spaceman y no se sabian ni la letra de Jenny Was a Friend of Mine.

PD: <3 Shadowplay, increibles Joy Division.

Huk

deberian haber versionao tmb isolation, q les pega mas joajoa

tokeh

no cantaron Tranquilize?

La verdad es que A Dustland Fairytale es flojita en directo... como la mayoría de D&A, aunque a mi en Berlin la que me sorprendió fue Spaceman, joder, la peña se volvía loca xDDD (con Human también, y eso sí que me frustró).

Pero bueno, Read My Mind > Rest xD

B

IMPRESIONANTE

Aunque a mi no me hace tampoco ni puta gracia el hecho de que se me hayan colado. Putos subnormales. Estuve desde las 17.00 haciendo cola.

El concierto estuvo bestial.

El tracklist que habéis puesto por ahí arriba le falta "Bones" antes de This World we Live in.

Lo mejor fue cuando se acabó, cuando queríamos entrar al puto metro en Gorg, que no nos dejaban bajar xD. Y cuando terminaron de tocar Louis XIV, que bajaron su bandera y empezó todo el mundo a gritar en plan... por fin xDD

Estaba pendiente por si veía a alguno con la camiseta de Go Flames! pero nada.

Sheraph

Este es el bueno, creo... porque Bones la tocaron fijo, hicieron 4 despues de hacer el amago de irse

  1. Human
  2. This Is Your Life
  3. Somebody Told Me
  4. For Reasons Unknown
  5. I Can't Stay
  6. Joy Ride
  7. Bling (Confession of a King)
  8. Shadowplay (Joy Division cover)
  9. Spaceman
  10. Smile Like You Mean It
  11. A Dustland Fairytale
  12. Sam's Town (Abbey Road Version)
  13. Read My Mind
  14. Mr. Brightside
  15. All These Things That I've Done

Encore:

  1. Bones
  2. The World We Live In
  3. Jenny Was a Friend of Mine
  4. When You Were Young
Dod-Evers

Conciertazo, pero desde que entré en la Razz no me acuerdo de nada.

PD: Y me levanté en el hotel con el pijama puesto y todo...

ClaseForNow

Yo pillé firmita de Dave ^^

Danrex

Yo le di la mano al tío que pilló las segundas baquetas :(

(Y luego, después de este conciertazo, Girl Talk en la Razz estuvo espeeeectacular)

#379 Te piraste tio, con lo que te costó entrar que casi te parten las piernas los seguratas de la Razz !!!! xDDD

Kails

-One- Yo tenia alguien con acento de por las islas al lado, igual eras tu xDD

B

#382 Al lado donde? durante el concierto? O esperando para poder entrar al metro?

Debo decir que me gustó mucho el buen rollo q había en el ambiente. La gran mayoría buena gente y simpáticos.

DunedainBF

epic concert en madrid. imagino q calcado al de bcn, pq la tracklist creo q a sido identika

SkyneT17

Muy bueno Madrid, no habia que hacer grandes colas para tener buen sitio (hora y media de cola = 15 metros del escenario). Todo de puta madre, el palacio lleno hasta los topes !

#384 Cabron, firstt xd

SpLaSh

fucking epic!

PD: mismo setlist que en BCN

PD2: When you when young casi tira el palacio de nuevo

GaN2

Increible, sin palabras....

P.D: When we were young con el fuego y el humo.... pffffffffffff...

NuT

bestial! que digo bestial! lo siguiente!

casi cazo 2 baquetas y estaba justo en el centro de la lluvia de papelitos en All These Things That I've Done. ¿El truco? Unas amigas que han hecho cola por mi y entrar por detrás y no por la entrada principal!

m3tr0

Pues yo estuve en Badalona y me pareció bastante mediocre. La guitarra no se oía prácticamente nada salvo en los solos (y no en todos). Shadowplay fue vergonzosa para alguien a quien le gusta Joy Division. Pero por dios, que clase de homenaje es poner imagenes de una película (Control), de actores, en vez de poner algún video real de Joy Division? Tocar por ejemplo I Can't Stay en lugar de Losing Touch no tiene ningún sentido. Y los sintes (sobre todo en Smile Like You Mean It) sonaban a culo.
A mí me da que los estadios les quedan grandes.

Sheraph

#389 pues lo siento por ti que no lo disfrutaras, porque yo me lo pase como un enano

ya se que si quiero escuchar calidad, me pongo el CD grabado en un estudio en mi casa con mis altavoces pepinos y lo oigo tranquilamente

pero si lo que quiero es disfrutar viendo un concierto en directo, con miles de personas a mi alrededor, saltando y gritando al letra a pleno pulmon... eso no lo puedo hacer en casa

y salir un sabado en la noche y escuchar buena musica con la que poder saltar y bailar y no a lo que estoy acostumbrado a oir en los locales que solo ponen musica comercial que al año ya estas harto de escucharla... eso no tiene precio

los conciertos estan para lo que estan, no soy ningun profesional del tema, en realidad es mi primer concierto, pero ya iba con la idea que sonarian diferentes, y que no estaria cerca XD