Para todo el que diga que quien no las ha conseguido es por su culpa. Que le den por culo, así de claro.
Tenía dos amigas en Fnac y el corte inglés desde las 8 de la mañana, una la primera en una cola, la otra la segunda en otra. Las dos se han ido con las manos vacías.
A las 8.55 ya estaba dándole a actualizar, y le he estado dando cada 5 minutos (lo que tardaba en cargar) desde entonces, esperando a que me apareciera el puto concierto. Ya me había registrado en la página para no tener que meter los datos, y no ha aparecido hasta menos 10, cuando he querido darle a "comprar", me ha salido lo de entradas agotadas.
El servidor de ticktackticket no ha querido dejarme antes de tiempo, y a otros (como litri) sí. ¿Qué le hago?
Seguro que alguno de los que las tiene ha hecho bastante menos que yo. Es mala suerte, sin más, así que no me jodáis más de lo que ya estoy con que "quien no las tiene es porque no ha querido".
(Y no soy ningún noob, hasta ahora había conseguido entradas para todos y cada uno de los conciertos a los que había querido ir, y eso incluye dos coldplays y un U2, que volaron en muy muy poco tiempo)