The killers

tokeh

#114 Yo te puedo asegurar que he estado desde las 8:50 refrescando Ticktackticket y Servicaixa (por si acaso) y sólo he visto la luz a las 9:50 aprox. cuando salió anunciado en Ticktackticket PERO CON EL CARTELITO DE ENTRADAS AGOTADAS xDDD

Ha sido un poco putada, pero no sé donde he fallao xDDDDD

borisuco

Para todo el que diga que quien no las ha conseguido es por su culpa. Que le den por culo, así de claro.

Tenía dos amigas en Fnac y el corte inglés desde las 8 de la mañana, una la primera en una cola, la otra la segunda en otra. Las dos se han ido con las manos vacías.

A las 8.55 ya estaba dándole a actualizar, y le he estado dando cada 5 minutos (lo que tardaba en cargar) desde entonces, esperando a que me apareciera el puto concierto. Ya me había registrado en la página para no tener que meter los datos, y no ha aparecido hasta menos 10, cuando he querido darle a "comprar", me ha salido lo de entradas agotadas.
El servidor de ticktackticket no ha querido dejarme antes de tiempo, y a otros (como litri) sí. ¿Qué le hago?

Seguro que alguno de los que las tiene ha hecho bastante menos que yo. Es mala suerte, sin más, así que no me jodáis más de lo que ya estoy con que "quien no las tiene es porque no ha querido".

(Y no soy ningún noob, hasta ahora había conseguido entradas para todos y cada uno de los conciertos a los que había querido ir, y eso incluye dos coldplays y un U2, que volaron en muy muy poco tiempo)

Cacahuete

yo me registre con tiempo y ticktacticket imposible, solo tuve suerte con iguapop, qe aparecia el "comprar ahora", pero duro 5 minutos hasta el SOLD OUT

CybeR

#120 y #122 no es por meter más leña al fuego, pero es más que normal que duren lo que han durado por que los recintos son enanos.

Cacahuete

anda cyber, cierra la puerta al salir.

JMBaDBoY

Igualmente quiero creer que volverán a España en verano, más que nada porque con FIB y Summercase son un grupo muy apetitoso y en el cual pueden dejarse bastante dinero...

Ya hubieron rumores de que vendrían el año pasado y al final nada, este año con disco lanzado...

tokeh

#126 Y más con la gira reciente.

Recordemos que ahora en diciembre empiezan por EEUU, luego van a UK/Irlanda, y luego Alemania, Francia, Italia, Holanda, Suiza y España (no en ese orden pero casi), siendo el de Razzmatazz el último concierto anunciado -21 de Marzo-.

Luego ya empezarán festivales veraniegos donde seguramente aparezcan: Glastonbury (26-28 Junio), Rock In Werchter (2-5 Julio), y los españoles Summercase y FIB (esperemos que no vuelvan a coincidir en fechas).

Con lo cual las posibilidades de verlos en directo se multiplican. Estoy convencidísimo que no van a estar parados desde Abril, y menos con un disco nuevo a las espaldas, así que o bien los tenemos a ritmo festivalero este verano o bien empezarán una segunda gira por estadios (como Oasis, que ya han asegurado que este verano quieren seguir con su propio tour y no visitando festivales)

borisuco

No sé sí the killers están aun como para llenar estadios, pero un palacio de los deportes/palau sant jordi sí. A ver si hay suerte y se marcan su propia gira a lo bestia, o bien los tenemos en algún festival

edit: ¿Oasis no había confirmado en el FIB?

tokeh

Que va, para el FIB no hay todavía nada anunciado.

CybeR

Venga Cacahuete, que te lo pases bien en el concierto.
#132 y crónica!

borisuco

#130 Seguro que lo hace, no te preocupes

Cacahuete

#130 gracias :) ya te pasare fotos

JMBaDBoY

Haré las fotos que pueda y algún vídeo también... aunque ya se sabe que entre las cabezas, manos y gente saltando luego queda fatal.

Cacahuete

jm, seguramente vaya a bcn para salir el viernes ya por ahi... me haras una ruta de que garitos ver no? :D

D

donde se hace el concierte de bcn, esta rodeado de bares donde suele ir la gente de bcn xD

JMBaDBoY

#134 Sí, aún queda mucho tiempo y no sé que pasará ese viernes, pero conozco a muchos mediavideros dispuestos a salir el viernes por esa zona de fiesta xD ya se podría organizar algo.

borisuco

Encima montareis KDD, hiiiijos de puta xDDDD

Zc3Dr1ck

yo tmb quería ir ;@ arf

me habían comentado que si se petaba igual cambiaban de local¿? ya es imposible eso?

Cacahuete

ya tengo la maleta casi preparada jaajaja

tokeh

bueno chavales, yo esta tarde compro entradas para ir con un par de colegas a Berlin a ver a The Killers xDD Me dejo más pasta pero bueno, creo que el viaje y la experiencia valdrán la pena ^^

JMBaDBoY

The Killers en directo en los EMA

La puesta en escena recuerda a Etiene de Crecy xD

Cacahuete

dios, voy por el segundo 46 y ya siento que es una puta pasada joder

que dice al final?!

SpLaSh

#141 los pelos de punta..

Estoy pensando en pagar los 100-200€ por la entrada...

Fyd

Increible, los pelos de punta, el escenario pufff.....como me gusta este grupo.

viksvaporu

xke esos grupos nunca vienen? y si vienen es en plan barcelona-madrid o bilbao....

avore si ahora con el greenspace viene alguno a valencia..

tokeh

con el greenspace como mucho se arrima rita la cantaora, porque grupos como The Killers no creo eh xD

viksvaporu

hombre ya, pero facto delafe vino y red russian tbb.. y eso ya es un logro

Cacahuete

comparar pacto delafe con the killers se merece la muerte

borisuco

O por lo menos un par de aggros xD

viksvaporu

joooo que yo no los comparooo ¬¬ (ni loca) lo unico ke digo es ke vamos progresando...