The killers

Cacahuete

lo acabo de encontrar y no tiene desperdicio!

OOOHHH GIIIIIRLS JUST WAAAANNAAA HAVEEE FUUUUN

Cacahuete

lousing touch, buena pinta :)

Cacahuete

se bugeo?

m3tr0

Cancelan el concierto de Pacha mañana, una supuesta infección de garganta de Brandon. Malditos hijos de puta.

El de Barcelona lo trasladan del Razzmatazz al Pavelló Olimpic de Badalona. Entradas a la venta próximamente.

CalvOr0t4

#154 Ala que hijos de puta.

cALv0

http://www.los40.com/articulo/noticias/Suspendido-concierto-The-Killers-Madrid/l40actn01/20081113l40l40not_15/Tes

Danrex

#154 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pd: Por lo del cambio de recinto en Barcelona

pd2: TOMA TOMA TOMA

cALv0

Imagino que esto no se quedara asi y daran uno en madrid... en un espacio mejor con mas capacidad y demas porque tiene tela... si es asi estare atento para que no me pase lo mismo xD

NeXiS

ENTRADAS CUANDO!?!?!!

Cacahuete

gratz a todos los que podais pillar entrada y animo a los afectados.. a mi me jode que no sea en la razzmatazz pero lo entiendo, ademas un concierto de the killers a lo grande puede ser epico

Dod-Evers

Tomaaaaa!!!!

Cacahuete

borisuco, si esta vez te quedas sin entrada te pego

tokeh

Yo ya tengo entradas para verlos en Berlin xD

Cacahuete

oye los que habeis pillado entradas por iguapop cuanto tardan en llegar?!

D

lol, vienen a tocar a lado de mi casa xD a esperar fecha para las entradas

JMBaDBoY

Bueno, ha pasado algo que era de esperar, pudiendo sacar mucho más dinero de las entradas para qué tener a mucho público descontento, cambio de recinto.

SpLaSh

TOMA YA!!! Joderos putos reventas de mierda!!!

PD: Que pasará ahora con los que compraron entradas a reventas? a comerse los mocos no? LOL

PinK

La peor parte en estos casos la pagan los 4 amigotes que vengan de Sevilla, Cáceres o Málaga a Madrid en coche o autobús con su entradita y le digan que no...que se ha puesto malito. Manda cojones.

Zc3Dr1ck

yo me enteré ahora de que lo cambiaron de sitio. nice

borisuco

Por favor, entradas, por favor, la semana pasada celebré en exceso la cancelación del de Madrid (lo siento por los afectados, pero me viene de putísima madre) ahora sólo espero no quedarme sin ellas. ¡¡Por favor!!

Iguapop, ticktackticket... ¿alguna plataforma más?

#162 Espero que no haga falta :$

NeXiS

pero todavia no se sabe nada de cuando saldran.. verdad? XD

D

a mi me dijeron anoche que salian el dia 20 a las 10:00 (es decir, a las 9:00). no se si sera verdad o no xD

borisuco

Habrá que ir mirando, en cuanto alguien se entere que lo avise por favor

Danrex

"Entradas:

A la venta: viernes Jue, 20/11 a las 10:00"

+

"Fechas para recordar
20 nov salida a la venta para Badalona"

Danrex

He conseguido mis tres entradas. Propongo KDD mediavidera antes del concierto para tomar unas cervezas o algo xDDD

Dod-Evers

Ya tengo mi entrada.

PD: Dani, voy a la fnac ahora... xD A recogerlas y a ver si pillo una más para un colega de Fer xD

PD2: Dani, +1.

D

ya tngo my fucking 4 entradas

NeXiS

yo tambien la tengo, y voy con 5 personas más q tb tienen las suyas MUAHAHAHA

iguapop es plenamente fiable no?

voy a recoger mi entrada de ticktackticket a la fnac ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^!

Danrex

#176 Yo he pillado la de xavi, fer y la mia creo...

La mierda, que no me acordaba de que las podías comprar en segun que sitios y luego recogerlas en la fnac por ejemplo... +15 euros de gastos de envio por 3 putas entradas de papel... timo.

pd: Me registro en livenation para comprarlas y los hijos de puta me redireccionan a gamerco (iguapop) cuando le doy a comprar... me he tenido que volver a registrar sobre la marcha xD

Kails

Yo tengo mis entradas MUAHAH

Y algun staff de tierras lejanas más estará por allí también .