The Killers - Day And Age [Novedad]

B

Joder, quiero escucharla ya.

B

LA ESTOY ESCUCHANDO!!!!

Y la calidad es buena :D

En cuanto termine de escucharla la subo a megaupload para que podáis escucharla :P

HybR

Up

B

Bueno, ya lo estoy subiendo, en breve edito y os pongo link de descarga.

El single me encanta, es la puta ostia, han vuelto al estilo de Hot Fuss con este tema al menos :)

Sí!!!!!!!! I <3 The Killers xDDDD

EDIT: Aquí lo tenéis!

No es coña GR33N, es el single, y además a buena calidad, no calidad de radio chunga :)

Are we humans? Or are we dancers?... (8)

GR33N

como sea mentira me voy nadando y te reviento xDDD

THX!!!

edit: por fin podré volver a pasear mi camiseta de los Killers con orgullo, sin sentirme timado.
La canción mola.

B

La he escuchado como 15 veces seguidas ya :$ soy muy freak?

RuLi_pucela

thx #64 buena canción :D
esperando disco

B

Han subido video a YouTube, pero todos sabemos que no va a durar mucho ahí:

JMBaDBoY

Mola esa base cañera que le han puesto de fondo.

Es lo de siempre, la mayoría de temas que sacan son radiohits, este disco será un bombazo seguro.

Eso sí, la letra es un poco pobre, no? xD

sergiovk

Esta bastante bien el single :P

B

Atención a la quemada que le estoy metiendo al single...

Pero es que soy así, no puedo evitarlo xDD Ahora el resto de canciones de cualquier artista me parecen mediocres, hasta que se me pase el subidón

Selquis

Joder soy fan hasta las trancas de the killers, he ido a conciertos, me sé todas las canciones etc.. pero es que no me hace ninguna gracia este single, de momento no me gusta absolutamente nada :(

JMBaDBoY

#72 La verdad es que parece más un remix de alguna canción suya que una canción propia de The Killers.

tokeh

Uhm, para mi no está nada mal... y más que volver al Hot Fuss yo veo este single mucho más cercano a Sawdust, con ese tinte electrónico y la sensación, como dicen ahí arriba, de que están versionando alguna canción xD.

T

Dios, si ya esperaba poco del disco ahora todavía espero menos. Me parece una mierda xd

DiSKuN

no me conecta al link de megaupload :(

B

#76 El link está bien, debe ser cosa tuya :S

En cuanto a lo que decís de que parece una versión de otra canción y tal...

A mi me suena muchísimo a canciones del palo "On Top", "Andy, You're a Star", "Believe me Natalie"... Canciones del disco Hot Fuss.

JMBaDBoY

Bueno más que versión parece simplemente un remix de alguna canción suya, como pueden ser por ejemplo los de Gabriel&Dresden con Read my Mind y cosas así.

Simplemente que esta es una canción bastante cañera por lo que son The Killers, nada más.

Para gustos colores, no se puede juzgar por una sola canción, cuando esté el disco ya se harán valoraciones.

Gandalf530

Joderrrr me habia olvidado del single...

Acabo de escucharlo y me encanta!!!!

GryF

Pues a mi no me convence mucho, será cuestión de oirlo más veces xD

Danrex

Después de escucharla unos días NECESITO saber como serán las del resto del disco.... xD

12 días después
Cacahuete

mi grupo favorito, HUMAN es un puto temazo

http://www.lifeboxset.com/?p=1258

SeYc

La cancion esta muy bien, aunque no soy nada objetivo en lo referente a The Killers xD

Aun asi, a mi no me suena al Hot Fuss para nada. Al principio tiene un estilo a "Read my Mind" con una mezcla de "For Reasons Unknown". Sigue teniendo ese aire al Sam's Town, aunque habria que escuchar el disco entero por supuesto.
Por un momento, la musica sin la voz me ha sonado a alguna cancion de MGMT xDD

PD: Se nota que a perdido fuerza la bateria y la guitarra. Suena un poco a musica disco ochentera jeejeje

B

La nueva portada!!!!

GR33N

joder ya me urge escuchar el disco >_<

B

En su web principal www.thekillersmusic.com hay un enlace a un backstage reciente :)

tokeh

como mola la portada xD

heiM

ganitas!

Gandalf530

muy guapa la portada!

borisuco

Muy guapa la portada, y muy guapo el single, aunque quizá le falte un poco de fuerza aun. Cuestión de escucharlo, pero confío en que habrá canciones mejores en el disco.

Usuarios habituales