EL 25 de Febrero vienen The Offspring a Barcelona, a la 20.15 empieza el artista invitado. Sabeis quien es el artista invitado??
Gracias.
Artista Invitado: Sum41, nose lo oi hase time pero no lo creo. Yo estare en barcelona, 230€ ma costao!!
sum41? tonces voy fijo, por cierto q tal es el pabellon ese donde dan el concierto? pq segun tengo oido por ahi es un poco cutre .. alguien de alla o q ya lo haya visto puede opinar? :s
#12 la entrada me cuesta komo a todo el mundo 29€ xD. Lo q me cuesta tanto es el billete de ida y vuelta, saliendo dsd Tf( aProvecho los carnavls) y vuelta a las palmas 200€uracos.... pero pa mi merece la pena.
0j0, no digo q sea sum41, lo oi x ahi, pero me extraña muuuuuuuxo, yo no me lo creo.
Esta confirmado que los teloneros serán Sun Eats Hours. Un grupo italiano del estilo de Offspring.
Ya veremos si voy...
Tanto te cuesta hacer doble click en el icono de reloj de windows? xDDD
Venga te lo digo yo. Cae miercoles como hoy
Mi novia y yo estaremos en Barcelona el dia 25.
Esperemos que valga la pena.
http://www.media-vida.net/images/perfil/7640.jpg
Ahi teneis 1 de las "entrada + bus"
donde has pillao esa entrada tio? yo kiero una igual, esk vi en la puerta del fnac un cartelito con nu nº pa llamar, pero no pude apuntarmelo, y al dia siguiente k pasé ya no estaba el puto cartelito :@
en Urban Clan. No lo organizan ellos pero las distribuyen. Date prisa porque el dia 10 las suben 10€ xD
Por si no sabes donde está, al lado de la plaza del carmen, enfrente del Ivam, Calle Museu 5.
Asias tíos!! Iva yo to loko buscando el sitio donde vendian la entrada + viaje
Espero como loco ese: "The Kids Aren't Alright"
Entonces nos conoceremos en el bus. Yo seré el que lleva una camiseta de Offspring xDDD
TKAA la estoy deseando!
A ver si os animais y posteais que ya teneis vuestras entradas.
tomo nota, a ver si consigo algun compi pa ir (ta chungo :S)
si voy creo k seria el unico k no llevaria ninguna camiseta de offspring jajajajajaja
Yo hasta el ultimo momento no sabia si iba a ir solo o acompañado. Pero no creo que ir solo sea un problema con el buen rollo que habrá en el bus y tal, no te quedarás marginado, eso está claro.