Todo es Dubstep ahora?

N

Pues eso,haciendo referencia a la musica electronica,me he fijado,k ahora esta todo lleno de modernillos dubsteperos,k solo escuchan al skrillex ese.

Tengo una pregunta que me gustaria que me aclaraseis:¿por qué la gente escucha esta musica,k es arritmica totalmente,hace daño a los oidos,machaca la cabeza....etc etc? osea,no es un pepino de musica como por ejemplo The Prodigy y me resulta extraño,xk tengo colegas que escuchan dubstep y les digo k si han escuchado a The Prodigy,Pendulum,Fatboy Slim,Orbital,Crystal Method,Overseer,incluso Deadmau5 o Angerfist....(muchos mas) y no tienen ni pajolera idea.¿Por que os gusta esa musica?

2
CaraLimon

Esta de moda y punto.

/thread

5
Aeron

Te diré por que y despejare tus dudas, por que cada uno escucha lo que le da la gana

5
Whiteness

Espero que no.

N

La cosa es k luego los k no tenemos ni puta idea de musica somos los k escuchamos algo mas k skrillex y su guau guau pampampampampam (soniditos de dubstep) Por eso me choca....

1 respuesta
Amazon

#5 se dice wubwubwub

related pic

#8 http://static.fjcdn.com/pictures/Ghosts_f657cc_2822937.jpg

1 respuesta
ZombieSlam

Skrillex se ha puesto de moda y ya a todo lo que lleve wubs se le llama dubstep.
Yo he escuchado y escucho casi todos los grupos que nombras en #1 y aún así le pillo el gusto a muchos temas de dubstep "bueno" por así llamarlo.

bazoo

#6 where's the pic?

1 respuesta
Estelle

Son modernos...Qué esperas de ellos? Suficiente tienen con estar atentos a las nuevas hipsteradas que se ponen de moda por tumblr.

3
Zerokkk

A mí me gustan muchos tipos de música pese a que esté más centrado en el hardcore punk, y han llegado a enmaravillarme muchos estilos. Incluso de electrónica, grupos como Infected Mushroom, Ratatat, Deliriant... Pero en serio, todo lo que llevo escuchado de Dubstep hasta ahora, no me termina de cuadrar.

No sé qué me pasa con ese estilo pero es de los pocos que nunca acaban de gustarme del todo.

1 respuesta
Eveyx

Está de moda, punto.

Encima los artistas más comerciales han visto el éxito de Skrillex y han empezado a usarlo también, vease Britney Spears, el Flo-rida de los cojones y un largo etc.

Prepararos porque lo peor está aún por llegar.

Me la juego y apuesto por JustinBieberstep y Shakirastep.

3 1 respuesta
Estelle

#10 Porque el psytrance y el electro son géneros molones, sobre todo el primero.

#11 Suficiente tuve con shakira bailando dubsteppa, Justin no please ;_;

T

Sí, y wobwobmola un montón.

D

Es que el dubstep de verdad ha ido derivando en este dudstep ultra comercial que ahora conocemos, y claro, todo lo comercial significa que los catetillos que no tienen ni p idea de musica van a comprar tu material. Osease, como la mayoria de la gente no tiene ni tiempo ni ganas de escuchar musica de verdad, escuchan el mainstream e incluso aborrecen la musica de calidad, porque no saben reconocer la esquisitez; solo se fijan en que el track tenga unos bajos potentorros que le hagan mover su cucu y en cuanto escuchan algo que no es asi (Es decir, que no les motiva como ellos dicen) pues lo rechazan. A lo que iba, como la mayoria son asi, la mayoria compra este material, y el dinero va a este sector. Y como ya todos sabemos a estas alturas hay mucho productor vendido por ahi que solo le gusta el papel verde, y el amor al arte se queda en el armario.
Lo que ocurre ahora con el dubstep ya ha ocurrido anteriormente con el electro-house en menor medida. Aquello ya favorecio a la caida del trance y que DJs como Tiesto pasaran de leyenda a villano.

1
R

No asocio MODA con MUSICA, sorry.

achenese

pues yo escucho dubstep y conozco a los que has nombrado en #1 jejejejeje

nkrz

El dubstep es el nuevo minimal... y morirá igualmente :si: :si:

2 1 respuesta
Sphere

Yo utilizo Dubstep para motivarme mientras hago footing. Problem?

ReYzell

#17 Yo sigo escuchando minimal-techno, techno....

Me gusta el buen dubstep y no soy un hater de skrillex por que sea un tipo con mucho marketing, por que algunas cosas que hace no son malas.

ukuki

Me duele mucho, no sabes cuanto, leer hilos como estos. Pero contendré mis ganas de cerrarlo y haré un esfuerzo por contestarte constructivamente. Vamos por partes:

El Dubstep NO es una música arrítmica, todo lo contrario, es una música en que el ritmo tiene importancia capital. Hereda los patrónes ritmicos del 2-step, los cuales son muy fáciles de reconocer y de seguir. Decir que el Dubstep no tiene ritmo es como decir que la tierra no gira.

El Dubstep NO hace daño a los oídos ni machaca la cabeza, al menos el verdadero Dubstep(el cual dudo que conozcas) ya que sus atmósferas, como indica parte de su nombre(dub) son profundas y la conforman bajos envolventes y sonidos que invitan a la relajación y la introspección. Esa música chirriante y exagerada que comúnmente se suele denominar como dubstep en realidad debería llamarse Electrostep, o Hardcoreelectrostep o la mierda de nombre que quieran ponerle.

No sé quien es más triste si los que siguen una moda sin conocer de verdad sus origienes y significados o los que la critican de la misma manera. Tú eres de los segundos.

11 2 respuestas
N

Yo simplemente keria k me comentarais como a la gente la puede gustar esa musica y ahora todo el mundo es dubstep a saco,si no no eres guay,no estoy atacando a nadie,ni los gustos ni nada x el estilo.

Kartalon

#20 RPV: Wub wub.

5
zeN2k6

1
B

Peor fue la época en la que en CUALQUIER CANCION fuera del estilo que fuera te metían en medio un rap by the face que curiosamente constaba de las peores rimas posibles.

Cuanto duró aquello? 2 años? al dubstep le queda 1. (como recurso digo, como estilo puede perdurar, claro está)

1 1 respuesta
zeN2k6

#24 Yo propongo condon como modo.

3
smoGG

en un par de años no se acuerda ni perri del dubstep. Igual que le pasó al minimal, al electro, al breakbeat, drum & bass y a toda moda electrónica que se preste.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#26

Al minimal quizas, pero al electro? breakbeat? al d&b??

van-dermeide

#26 a si es en un par de años se acabo del dubstep y se irán a otros estilos.

N

Pendulum,The Prodigy,Orbital,Chemical Brothers,Daft Punk,Justice.... k la musica electronica esta olvidada.....the prodigy tiene 22 años y sigue en auge....

Maikel92

La gente escucha Skrillex porque es el que ha puesto de moda el Dubstep, es como la gente que escucha a Daddy Yankee o Don Omar por poner de moda el Reggaeton, a Juan Magan por poner de moda la pachanga o a Inna por poner de moda el Romanian House.

Seguramente les pones un tema Dubstep que es de Skrillex pero les dices que es de un tal Nero y dicen que es una puta mierda, luego les dices que es de Skrillex y te dirán "eh! no está tan mal jejejeje".

1