TODOS VS EL PORTA

MAMONSIN

http://www.youtube.com/watch?v=2TqX_uex61g

Aqui se puede ver como ya todos los rappers se meten con el Porta. Hay muxa gente importante y mcs.

Zatu
Gordo Master
Shotta
Dogmacrew
Nach
Kase-o

Y mas gente

SAVE THE RAP

SEGUN moomy86

ACLARACIóN PARA FANS DEL PORTA:
El video es en plan comedia y cachondeo, no tomarselo en serio, simplemente es una critica graciosa
Creo que el porta es un toyaco simplemente, por seguir una determinada moda...para mi el rap lo siento dentro, es un sentimiento, lo escucho desde hace 11 o 12 años, y sinceramente dudo que a las grupis y personajes q son fans del porta puedan decir lo mismo....
al igual q en los 90 salian grupos como los backstreet boys o nŽsync y las niñas salian gritando por la tele en sus conciertos, a partir del 2000 el rap se a puesto de moda en españa, lo corroboran grupos como el junior, las niñas, el haze o ahora el porta..
y sinceramente, él tambien tiene parte de culpa al aprovecharse de que está de moda para vender...
de verdad os digo, q me jode ver a los niñatos que no han escuchado una cancion de rap en su puta vida verles con la gorra ladeada para parecer mas rappers, al igual q me joden cuando veo en la tele el anuncio de mcdonals, o cuando veo a sergio contreras con bailarines contratados para q bailen brakdance y asi darle una estetica mas hiphop..y por supuesto mas vendible.... cuando lo que hacen no tiene nada q ver con el tema

el hiphop quiero q se conserve tal y como a sido hasta hoy, una cultura, una forma de ver la vida, un sentimiento....y tipos como el porta lo destruyen al vender su culo a multinacionales q lo explotaran y exprimiran al maximo,aprovechandose de gente q no tiene ni idea de rap.
Por eso, tipos como el porta destruyen al rap
por eso, este video
un saludo

AG

¿Save the Rap y salen esos que no dejan de cargárselo?

¿Quién se anima de MV a meterse con Coldplay?

MAMONSIN

El no es rap es pop XD Mira por el youtube Porta vs cloud. El porta no tiene flow

B

Rap comercial, sí, al final todo acaba en lo mismo.

NaCh1To

Portate bien

B

#2 ¿Save the Rap y salen esos que no dejan de cargárselo?

100% de acuerdo.

Por cierto... todas esas canciones que salen mas d ela mitad son de mucho antes de que Porta existiera... no se donde está el fuste del video, alguien me lo aclara?

Como dice #7 lo unico que ha hecho es sacar unas canciones algo comerciales que gustan a las masas... me suena ese caso, ANDA! como SFDK! pero no, sfdk ha sido peor, pasando de un estilo decente a un estilo vendido que gusta a las masas adolescentes, Porta por lo menos siempre ha tenido el mismo estilo que gusta a las masas adolescentes.

Urdazi

pero que os pasa con ese chico? simplemente ha hecho algunas canciones que han gustado a la muchachada y ahora esta ganando dinero, lo mismo que otros preadolescentes escuchan sfdk, nach, shotta y esas cosillas. la verdad es que no veo la diferencia. preocupate mas por el nivel del rap en españa.

tute07011988

Aja

EDIT: Claro que si, que no son trozos de canciones...

3eat1e

Otro thread asi no ... por el amor de Dios.

Sust0

El rap es mierda por donde lo mires, a que mierdas viene eso de save the rap? si el rap lleva de moda en españa desde que se empezó a emitir el principe de bel air allá por el 90, lo que pasa es que con basuras de la tele pues se olvidó un poco.

PHOBOS

Si es que el hip hop apesta bastante......siempre son las rimas iguales, soy el mejor, tengo la peor panda del barrio y me follo a tu novia y a tu hermana porque molo más, que son todos usuarios de MV?

En ingés todavía se maquilla porque tienen ritmos infinitamente mejores y porque al estar en inglés cambia la forma de oírlo....pero en español.....

helicon

ninjaedit
habia puesto un tochazo que no me habia dado cuenta que ya habia resumido #6 xD

por cierto, es muy triste eso de la portada mal modificada con eso de "potas"..

haberse buscado un sobrenombre mas divertido, con el de "el portador del sida" al menos me reía..

y #11, te doy toda la puta razón. de todas formas yo lo que veo es que cada vez escucho muchisimo menos rap, siempre viene a ser lo mismo. ultimamente excepto elphomega y jesus existe, no escucho practicamente nada español.

elderno

Vale tío, y me ponen una canción de shotta del año 2004 que creo que nis e conocía al porta?...Se le puede aplicar, pero no va contra él en concreto...

Porta sux y mucho, ni flow ni letras, una puta mierda.

Nuevosevilla

Phobos se ve que escuchas poco rap tio por que decir que el rap es solo eso..muy muy equivocado estas.Te digo ahora mil temas y discos buenos que no se trate de eso,sin rimas repetitivas ni nada,no como las cancioncitas tipical comerciales de la radio,con mas estribillo que otra cosa.

PajarracO

Pero si muchas de esas canciones son de hace años cuando Porta ni siquiera existía (artísticamente).

swire
CaLaTa

Venga no me jodais, pero si cuando hicieron esas canciones Porta todavia llevaba chupete

SLiM-

Apuesto a que esto llega a las 10 paginas.

B

Esperemos que 3eat1e nos salve cerrándolo antes...

DaRkViRuZ

como bien dicen por aqui hay muchas canciones que son antes de porta

X

la infanta y fiesta priva¬¬

tokeh

cuanta hipocresía xd

darkblade60

la mitad de mcs que has puesto ni le nombran, son frases que dicen en lineas generales, y que coinciden de casualidad y la gente las une, pero no lo dicen por porta en la mayoria de casos...

PHOBOS

#14 evidentemente he generalizado, sé que hay muchos temas que no tienen que ver con eso, y muchos otros que incluso casi sin ritmo, merece la pena escucharlos por la letra. Pero vamos, que nadie me niegue que en general, el hip hop es lo que he comentado.......cosa que es bastante asquerosa.

#16 No digo que por estar en inglés sea mejor, sino que suena mejor porque hay mucha gente que no lo entiende, pero viene a ser lo mismo.
Es muy bueno también el ejemplo del francés. Yo no se lo que dicen, pero sin traducirlo, me parece mucho mejor que el resto porque va todo muy bien encadenado y con un ritmazo muy guapo.

3eat1e

#19 Obviamente, porque esto no da para más.

Tema cerrado

Usuarios habituales