Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

angeliica

#330 aaahh vaa vaa hahaha, poes na ya veremos si tienes suerte y te da tiempo a todo o solo escuxas musica! hahahaha

1 respuesta
tomorrowyai

Apuntame tambien a mi en los seguros, superpacopds!!!!

1 respuesta
tomorrowyai

Desde Bilbao!

1 respuesta
angeliica

#333 donde tienes pensadoo dormir y eso? en el camping o vas a mirar algun hotel o qE?

1 respuesta
tomorrowyai

#334 Si!! Camping de fijo!! Ire el jueves y marcho el lunes! :)
Me sigue dando un poco de miedo me me hurrrten todo en la tienda pero bueno, no se llevan cosas de valor y fuera. todo el mundo esta igual

CRoS

Ostia!! veo mucho movimiento en este post... ganas de tomorrowland en aumento!

1
V4MPiR3

a ver que la musicota no es todo el día, son de 12 a 14 horas, aún sobran 10 horas para dormir levemente asearte y buscarse alguna chica con la que pasar un buen rato :x

1
angeliica

hahahahah valee perdona! tendreis todos tiempo para las tias! no e dxo nadA! hahahah

1 respuesta
Yandr0s

Los que vais a ir, con que presupuesto contais mas o menos??? Porque yo estoy haciendo cuentas y se me va un cojon de pasta xDD

1 respuesta
TTGS87

#338 Tu que pasa que por esas fechas ya sabes que tendrás la regla?

Será que no habrá tios pa que te pongas tu también las botas chiquilla

1 respuesta
angeliica

#340 yo no e dxo nada de eso pero bueno.. xD
qizas tenga esa mala suerte y si la tngaa en esas fechas
pero no voi con la idea de star con ninguno, voi a disfrutar de la musica y de star con mis amigas de buenro! hahaha

1 respuesta
angeliica

#339 la verdad sqe yo ni idea, por ai lei qe 400 € con TODO incluyendo alcohol y demas trampas para aguantar el festival.. asiqe nose, a ti cuanto te sale?

1 respuesta
TTGS87

#341 Por supuesto! pero es que no tienes que ir la idea de estar con nadie, ahí vamos todos a reir, a beber y a bailar.

Y vamos, ligar le gusta a todo el mundo asi que si se puede, pues bienvenido sea!

angeliica

vale tios me a qedaao claro! ;)

Yandr0s

#342 yo habia calculado unos 500€ .. Y la verdad en la situacion en que estamos me duele soltar tanta pasta para 3 dias de diversion

tomorrowyai

Mi presupuesto esta mas o menos hecho tambien..
140(a lo sumo) Vuelo
160- 170 Entrada los tres dias mas camping
Traslados desde el aeropuerto, lockers, comida, y algun caprichito que siemrpe sale por ahi : 120- 130

Total... 450 no te los quita nadie! PERO ES UN FESTIVALACO!!! :)

1 respuesta
Rikki

Sí yo también tengo pensado un precio como el de #346 de 400/500€

1
angeliica

lo de las taqillas, el precio es x dia?
esas se podran cojer entre 2-3 amigos (dependiendo del tamaño) y dejar ai las cosas mas importante y no sale a nada el precio..

rivernov

#331 eh que si solo escucho musica tan feliz estaré :)

#350, no fijo, pero lo intentaré! . ya comentare

1 respuesta
angeliica

#349 hahaha va vaa me parece perfect!! XD
tu vas fijo?

1 respuesta
Isabella_

HOLA A TODOS ! Despues de leer unas cuantas paginas, me he dado cuenta de que hay muchisima gente como yo con ganas de Tomorrowland este año ! Y con mi mismo problema de amigos..de momento voy con 2 o 3 amigas, pero veo casi seguro que al final me dejaran tiradisima y yo quiero ir si o si !
La verdad esque estoy bastante perdida del tema alojamiento ! En cuanto a vuelos, yo soy de Granada, pero aqui los vuelos estan por las nubes, y en Malaga tambien... asi que creo que pillaria un bus para Madrid. Los pack que yo he visto son
Pack Amberes
(Entrada 3 días + hotel 3* en habitación doble + desayuno)

Pack Mechelen
(Entrada 3 días + hotel 3* en habitación doble + desayuno)

Pack “Amberes II”

(Entrada 3 días + apartamento 4 px)

Pack Luxury
(Entrada VIP 3 días + Hotel 5* + Regalo)

Pack Bungalow

(Entrada VIP 3 días + Bungalow + Regalo )

Pero claro sin precios..gracias por toda la informacion que vais dando !!!

1 1 respuesta
partys

yo estoy exactamente igual que tu isabella, aqui estais organizando alguna kedada para ir todos? alguien ha pillado ya el vuelo? a mi me gustaria pillar el vuelo YA xk si no va a subir mucho, pero tengo el mismo problema de mis amigas... k tengo la sensación de k se van a rajar...
Desde donde salis para tomorrow?

superpacopds

#351 podrias pasarme el enlace para seguirlo, y en el caso de que sea correcto, dejarlo fijo en #1.

"VAMOS A INENTAR COMENTAR CON APORTACIONES POR FAVOR, QUE NO SE CONVIERTA EN UN TUENTICHAT"

#332 apuntada quedas!

1 1 respuesta
shisko90

pero que esta pasando xD que sale en google si pones tomorrowland este hilo o que jajaja yo los vuelos ya los veo idos de olla asi que voy a esperar un poco mas para sacarlos porque parece que los 170 pavos ya no me los quita nadie asi que me da igual esperar un poco mas... y como sigan subiendo pues tendre que tirar de camping contra mi voluntad, porq yo y mi grupo queremos hotel

en los hoteles hay ambiente o hay algunso especificos que ponga el festival?

Isabella_

#353 http://tomorrowlandspain.wordpress.com/packs-de-viaje/#contact-form-7

1 1 respuesta
superpacopds

#355 MUY buen aporte, graaaxe

En breves intentare cojer packs de pack de hotel en alguna agenca de viajes, asi, comparamos que sale mas rentable, si por agencia, o directamente del hotel.

kastanyer0

los vuelos Barcelona - Charleroi, la semana pasada estaban a 85, ahora a 115 :(
espero que no suban mas..

P

Amigas en fase de rajamiento... y pelufa en fase de depresion.. :(

1 respuesta
superpacopds

#358 sola no te vas a quedar, aqui los mediavideros te consuelan y te acompañan.

3
Ivlas

Fuck yeah

600€ en reyes, tomorrowland, alla voy :D

comprando el billete a lo largo del dia xD
lo mas barato q encuentre....

1