Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Mcdollar27

#300 pero Tiesto ya fue el año pasado, y seguramente irá si xDD.
#299 ya ya, ya sé que es un festival de electrónica, y que el trance está presente pero no sé... es una opinión personal, que oye, ojalá me equivoque eh xDDD. Si viniera Armin y Tiesto repitiera imagínate... los 3 mejores Dj del momento en el mismo festival...
Y Deadmau5 me lo he dejado también...

1 respuesta
tomorrowyai

#299 Grande superpacopds! Me acabas de alegrar un monton!!!!

koalas

#301 por eso lo digo xDDD

shisko90

#295 no pretendo que lo entiendas,ni tu ni la mitad de los que postean aqui, tranquilo
#298 yo a este festival nunca he ido pero por lo visto hay distintas zonas y en 2010 estaba la zona a state of trance con armin y markus a la cabeza, no solo esta la mainstage!

angeliica

los qe salgan de malaga, oi habia un vuelo x 163 € ida y vuelta en eDreams.. qe no sta tan mal no?

killerbruf

Despues de buscar en tropeciontas paginas , e encontrado esto: http://87.239.12.3/tomorrowland/2011/Bereikbaarheid_festivalterrein_07-22-23-24_EN.pdf , son medios de transporte que tiene pactados el festival con localizaciones de alrededor , ponlo si quieres en #1 , puede ser de ayuda!

1 respuesta
superpacopds

#306 buen aporte, pero siento decirte que es del año pasado, por no decir que puede ser del 2010.

gracias por buscar de todas formas.

2 respuestas
killerbruf

#307 Yaya , simplemente para orientarnos un poco sobre como poder desplaçarse si en vez de camping vas a algun hotel en una población cercana como tengo pensado , dudo que cambie demasiado!

TTGS87

#307 Bueno pero más o menos podemos hacernos una idea no? la estación de amberes será la misma, y la ruta del tren hasta Boom será la misma también, quizas los horarios no sirvan pero creo que puede ayudar.

y por cierto #307 ya me puedes poner en los seguros que también ire desde BCN en avión

1 respuesta
DiosUniverso

Yo no voy a comprar un vuelo si no se si voy a ir o no xDD

1 respuesta
superpacopds

#310 pues seguramente te salga bastante mas caro, la cosa es pillarlo con seguro de anulacion por si surge lo que sea..

#309 añadido

1 respuesta
angeliica

#311 oie cuando y donde van a decir qien mas va al festival? xqe joe no lo encontrao xD

1 respuesta
Yandr0s

Alguien piensa ir desde malaga??? o pillar el vuelo desde ahi??

superpacopds

#312 a partir del 9 de enero dicen mas

angeliica

vaa vaa guaai! graciias! :)

Rikki

Yo seguiré pendiente del thread pero yo seguramente tenga que conseguir vuelo de Tenerife a Madrid y de Madrid a Bruselas(o donde sea)

Ya que si voy desde Tenerife sobrepasa los 300€ y si voy de madrid está la mitad o mucho más barato xD

killerbruf

Yo hoy e ido de agencias de viajes , vuelos ninguno bajaba de los 175€ (BCN-BRU) asi que lo pillare por internet y estancia estoy casi decantado por Amberes (Antwerp) que hay buses directos al recinto y tiene pinta de estar bien ubicado , alguien ha estado?

1 respuesta
rivernov

ojala pudiera ir :(!

1 respuesta
brakeR

#317 pillao en lastminute los encuentras a 100€~

Sondrow-

#318 dale caña al gym y vamos a monstranos por alli junticos! :clint: :buitre:

1 respuesta
rivernov

#320 no estaría nada mal eso está lleno de bitches a ver si mi situación laboral mejora :(

1 respuesta
G

yo os digo que la mejor opcion que teneis los de bcn.. es coger entre 5.. o si soys mas 7 alquilar coche o furgonetilla y pegaros el viaje.. risas mil experiencia mil.. vais parando.. y tal en sitios.. veis francia i tal.. y es lo mejor !! suerte.
Yo no voy pq me voy a Australia este año en Junio. Disfrutad x mi

1 respuesta
angeliica

#321 creo qe ayi no vas a tirarte a las putillas qe pueda aver, vas a disfrutar del festival y del musicon qe va aber.. pero ueno. qe cada uno a lo suyo.. !

1 respuesta
angeliica

#322 mis compañeros de piso alquilaron un coche x 2 dias y les salio x 150€ el dia creo qe era... creo qe sale mas rentable ir en avion, pero bueno todo s mirar ofertas..

1 respuesta
G

#324 muy caro.. pero mucho mucho lo pillaron tus amigos. Creeme es mucho mejor y la experiencia

1 respuesta
angeliica

#325 bueno ahora qe lo stoi mirando, yo creo qe me timaron o algo al decirmelo hahaha.

1 respuesta
G

#326 si . claro que te timaron.. encima si pillas un monovolumen entre 6 o 7 pagando entre todos.., te sale barato no.. lo siguiente.

1 respuesta
angeliica

#327 qe ijos de puta, oi se lo voi ad ecir hahaha, ya si stoi viendo qe un 9 plazas son 393 € con europcar qe nose si en otros sera mas barato..

1 respuesta
G

#328 por eso.. yo si no me fuera a Australia me apuntaria a algun viajecito de alguno de vosotros k fuerais.. la verdad pero irme a Australia me tienta mucho mas.. !!!

rivernov

#323 hay tiempo para todo mujer! eso si si voy alli no es por las chicas si no por la musica!!! para eso me quedo en madrid xD

1 respuesta