Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Ivlas

#450 pues yo he decidido q voy tanto si salgo de cadiz solo como si no, vamos, si voy solo voy a encontrarme con gente, y con vosotrs (espero)

y is final,mente se vienen mis amigos pues igualment... xD

TTGS87

No seais tontos y no os perdais el festival por ir solos, ya se está viendo que muchos de aquí iremos así que aprovechad!

1
angeliica

jooder sqe a mi me da mazo de palo ir con gente qe no conozco..
y qe vais a dormir y todo con desconocidos?! joder verguuenza! jajajja
bueno si alguno vais solo seguro avisarme yme lo pienso! jajaja

1 respuesta
TTGS87

#453 Jajaja de verdad no le veo problema, ya lo he hecho alguna vez y conoces a gente increible, o si no www.couchsurfing.org te dirá lo mismo.

1 1 respuesta
angeliica

#454 pues yo nunca lo e echo y nunca me abia planteado el ir a un festival, o a cualqier lao con gente desconocida, eso no es apto para vergonzosas, y yo lo soi bastante jajaja

1 respuesta
TTGS87

#455 Pues si al final no va ninguna amiga tuya, te recomiendo que te apuntes con alguien, yo voy a ir con varios amigos, desde Barcelona por eso, obviamente estas invitada si te quieres apuntar con nosotros ^^

1 2 respuestas
angeliica

#456 Joder jajaj si sqe x un aparte digo va venga voi, de locura, con desconocidos si no pasa nada.. pero x otra digo jdoer no qe palo!
gracias x invitarme con vosotros jajaja :)
bueno yo aun sigo con la esperanza de que alguna me diga qe si, xqe no ago mas qe pensar en el puto avion qe ai qe cojerlo YA! jajaj

1 respuesta
PoLoWsKy

#456 bien te e vsito rapido se ve ke eres un buen buitre mediavidero asi da gusto xDDDDDD

6
killerbruf

jajaja mv vaya nido de buitresss , por ciertoo nuevo artista confirmado : John Digweed

1 respuesta
frandqt

Yo quiero ir pero me da una pereza enorme ponerme a buscar aviones baratos... >.< tiene q ser un locurón de festival

#457 Yo tampoco tengo con quien ir, podemos ir juntos y compartir tienda :3

1 respuesta
angeliica

#460 JAJAJAJ primero tengo qe decidirme a ir con alguiien desconocido qe me da verguuuueenza! y mas verguenza todavia si tengo qe DORMIR! con desconocidos jajajajaj joder sqe vaya tela! XD
tmpoco s tan dificil buscar un vuelo barato, te mtes en kayak.es y te salen los vuelos baratos asiqe.. jajaja

angeliica

#459 buitres xqe? xDD

2 respuestas
killerbruf

#462 Porque si te invitan a ir con ellos e incluso a sus tiendas no es precisamente para dormir , y si no fueras mujer no creas que iban a ser tan amables contigo , simplemente jajaj cuando lleves tiempoo por el foro ya te daras cuenta de que hablo xD

#464 jajja realmente te irías tu con uno de estos siendo mujer a otro país y de noche a su tienda? Vamos no me jodas , la violación es lo mínimo que puede caer xD

1 respuesta
B

#462 Porque tiran la caña asi en plan sutil. (O no tan sutil)
Respecto a lo de ir solos, yo ahora mismo tengo a un colega que dice que igual se viene no se hasta que punto dice la verdad pero bueno. Pienso ir solo de todas formas siempre y cuando la peña de MV se apunte de verdad, no quiero llegar alli y encontrarme 3 dias to solo. Ademas que no tengo tienda de campaña asi que alguien tendria que adoptarme durante el festival.

Respecto al festival, alguien que fuese el año pasado(o no) podria confirmar mas o menos el precio de la entrada (Normal, no comfort/VIP) del 2011? Estoy intentando hacer un presupuesto lo mas cercano a la realidad posible.

#463 Macho, asi vas a asustar a la chavala. Ahora seguro que se piensa que la van a violar y descuartizar alli en el camping.

3 respuestas
D-DaRkSt0rM

Qué tierno. Piensa que quieren ser sus amigos de verdad :qq:

btw, John Digweed me flipa mucho! :3

2 1 respuesta
angeliica

#464 cuando tengas ese presupuesto cercano a la realidad como tu dices, me podrias acer el favor de decirme qe te a salido.
respecto a lo de tu amigo, nose como sera pero mis amigas staban to convencias de qe iriamos y mrame ahora.. nada.. jajaj asiqe NO le creas jajaja.
yo en caso de qe me atreva a ir sola ( ya te digo qe lo dudo) te aviso xqe tengo tienda de 6 qe creo qe es la qe me yebare xd

#465 qiien lo piensa? yo dices?

1 respuesta
TTGS87

Joder es que una cosa es invitarla a ir, pero otra cosa es invitarla a la misma tienda, que no teneis piedad coño xD

#466 antes que pienses cosas raras, vamos un grupo de unos 5 o 6, de los cuales 3, son chicas

1 respuesta
Masackre

#464 Segun tengo entendido, te cuesta mas llevar la tienda de campaña en el avion, que comprar una alli para usar y tirar.

angeliica

#467 y vais a dormir tos juntos?
yo sola me cago ai en una tienda tmpoco podria sola.obiamente con tios creo qe tmpoco jajaja
buah qe da igual si sqe creo qe no voi a ir asiqe me da igual -.-

1 respuesta
TTGS87

#469 Esta por ver que hacemos, si pillamos tienda y camping, si tiramos de couchsurfing, si alquilamos algo... ya veremos

Ivlas

OMG LOL

acabo de descubrir mi medicina:
cadiz-madrid bus 20€
madrid bruselas 43€
bruselas madrid 42€
madrid cadiz 20€

total:125€ mal contados

total si salgo desde sevilla: 185€ vuelo + 25€ ida y vuelta cadiz-sevilla

FUCK YEAH, a otra cosa mariposa, ahora el puto alojamiento xD
si no encuentor nada esta semana, a dreamville!

2 respuestas
penetration

sois tela de exagerados con el buitreismo ...

HNgoly

#471 Donde has encontrado el vuelo madrid - bruselas tan barato?

1 respuesta
B

#471 Todo eso está muy bien, pero como las entradas vuelen y te quedes sin la tuya te vas a comer los billetes.

#476 No es mala forma de enfocarlo.

2 respuestas
GTFO

A los que tienen pensado salir desde Dublin ( se que hay alguno ). Habrá que hablarlo no? Yo ya tengo el vuelo ( y el de repuesto, no sea que me quede sin plazas en ese ) mirado y estoy pensándome seriamente si ir al camping o irme a un hotel como caballero que soy. :S

Ivlas

#474 en ese caso ire a dar una vuelta por un pais q ya conozco a beber cerveza y pasarmelo bien con guiris :D

#473 en brussels airlines! lo dije ayer!

2 respuestas
Juanito1

#476 pero te as mirado bien lo de la maleta+tasas+pago con tarjeta etc??? esque yo por ejemplo empiezo a buscar y veo buenos precios y despues metiendo los extras esos de maletas+tasacion y pago con tarjeta ya sube bastante.

frandqt

Si es en ryanair no tienes q pagar nada extra si tienes la cybertarjeta de la caixa (se hace gratis). Y maleta, vais a facturar maleta para un festival de 4 dias? Que os caben 10kg de ropa en la maleta de mano! xD

1 respuesta
angeliica

#478 no es solo la ropa, los qe vayan al camping, entre la ropa y la tienda poes aparte de qe nose si cabra pesa mas..

1 respuesta
frandqt

#479 Estoy seguro que te sale mas barato apañarte una cutre-tienda alli que facturar una maleta xD eso la gente lo sabe y tiene que haber un monton de sitios que vendan tiendas, esterillas, etc...

Vamos, yo no se si voy a ir, pero si voy, 100% seguro que no facturo maleta

2 respuestas