Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

Ivlas

#480 ni tu ni nadie xDDD
con esto tenemos de sobra:

1 respuesta
PaniBimbo

Yo os diría que no facturéis maleta, viaje el verano anterior por 3 ciudades europeas, 1 semana en total con una mochila que pesaba 6,7 kilos y llevaba mucha ropa, 4 pantalones, 2 sudaderos 8 camisetas 8 calzones y otros tantos pares de calcetines adema de otras zapatillas por si me hacían rozadura o algo. Y eso en una mochila un poco mayor que las de colegio... Doblando y apretujando bien, cabe todo.
Mmm lo mas barato que encontré 150 euros, en brussels airlines desde lisboa es la vida no, lo siguiente 210 euros.
Lo de la tienda de campaña, mire decatlones allí y hay, el caso es que esta en bruselas y algo lejos, con buses urbanos y eso se llega seguro, lo malo es que no te la lleves(la tienda) por no facturar y se hayan agotado... Pensandolo bien, supongo que lo cuentan como equipamiento deportivo y por lo menos según vi en Ryanair cuesta 60 euros eso si la tienda es de 6, entre 6 es a 10 euros por cabeza no es tanto

angeliica

#480 yo si voi ( qe nidea) me van a dejar una de estas qe la tiras y se monta.. pero yonose eso cuanto ocupa y lo mismo me cabe en mi maletita con la ropa y demas xD
aver sabiendo lo qe ai subiran los precios de todo, qe es lo qe siempre acen asiqe nose si saldra mas barato, si te arriesgas ya me contaras qe tal jajajaja

#481 pero el tio ese no mete neceser ni nada para asearse.. es lo principal eso! jajaja

2 respuestas
PaniBimbo

Por cierto al usuario que era de Badajoz, como yo, o eso entendí, decirle que se habla que en Badajoz el aeropuerto va a estar funcional el 22 de marzo, y durante 3 años. Los rumores son de que esto lo va a poner Ryanair y que los precios no van a ser tan excesivos como eran antes, si no baratos para fomentar el turismo. Si te la quieres jugar, igual no es mala idea.

1 respuesta
Ivlas

#483 joder xD pues sustituye algo por el neceser xD
yo soy capaz de vivir 1 semana sin cepillo de dientes eh?
sin champu puede, pero sin desodorante ni de coña xD

vamos, o me vais a decir q ninguno habeis echo guarradas de joven o q?

yo fui hace unos años al campo de senderismo / montañismo / camping
en plan boyscout vaya, y recuerdo q a 10º no se duchaba ni cristo, y oye, lo pasamos de puta madre xD

agua caliente = para los ricos
agua fria = para los locos

2 respuestas
PaniBimbo

#485 #483 Lo de no meter neceser es buena idea, te ahorras sacarlo en el aeropuerto cosa que es un lio, y así te lo puedes comprar allí, digo yo que comprar 1 cepillo de dientes a nivel personal y una pasta de diente, gel champú y desodorante (spray) para todos o para ti solo allí tampoco es muy caro.

1 respuesta
angeliica

#486 ciertamente eso si qe staria bien piyarlo ayi, nolo abia pensaoo jajja

shisko90

#485 e visto tu plan para ir por 125, pero no estas contando ir desde sevilla a cadiz, t lo digo porq yo tb soy de sevilla y los trenes hasta cai tienes que sumarle casi 20 euros, en marzo se supone que sale una linea lowcost de iberia, a ver si se portan porque los precios sevilla bruselas estan ya idos de olla, como no se pille al tipica oferta q sale un dia nos van a sablar a los del sur, y yo que apso de camping y voy a hotel ni te cuento que veo que me acerco a los 600 pavos

Juanito1

Pues yo de momento tengo mirado el viaje de madrid - Bruselas con iberia por 130 € y en iberia si que te dejan almenos facturar maleta de +de 20kg. Asi si que me puedo ir cargaete para alla ajajaja!!

Juanito1

y lo mas importante de todo esqe no hagan huelga que o si no ya me da algo!!! ajajajaj

Yukkon

#484 gracias por la info tío! aunque nosotros lo más seguro que vayamos hasta Madrid en coche y allí pillemos el vuelo! como vas a hacer tú?

1 respuesta
Juanito1

Los que salis desde Madrid con que compañia volais ?????

angeliica

Y los qe salis de madrid teneis ya piyao el avion?

Dek0

Pero vamos a ver, es un festival de 3 días. Como mucho cuánto váis a estar por allí, 5 días?

Es menos de una semana y es en verano, no va a hacer falta mucha ropa. Debería de caber en una maleta tamaño cabina fácil fácil:

  • 4 o 5 camisetas de manga corta.
  • 1 pantalón largo, por si acaso (y hasta sobrará).
  • 1 bañador (para qué más)
  • 1 toalla
  • 4 pares de calcetines y de calzoncillos (y alguno sobra).
  • Unas chanclas.
  • Un chubasquero de esos que no abulta nada, por si acaso.
  • Aseo mínimo tamaño micro: te lo distribuyes lo básico en botecitos pequeños de los chinos y el desodorante lo venden en tamaño viaje en perfumerías.
  • Una sudadera o chaqueta te la llevas puesta en el avión, las bambas que te lleves igual, y el pantalón corto lo mismo.

Ahora ya el tema tienda de campaña... Estoy viendo si voy con un colega, de ir iremos a hotel o albergue seguramente, así que pasaríamos de tienda, supongo.

PaniBimbo

#491 Yo estoy mirando de salir desde Lisboa, por 27 €/p tienes ida y vuelta en Bus, y el taxi son unos 6 o 7 euros a el aeropuerto. Ademas de que en Lisboa vi los precios algo mas bajos que en Madrid y esta mas cerca y tal.

J

Hola foreros.

Desconocía la existencia de este festival, y estas Navidades pasadas vi el vídeo del 2011 (hay que reconocer que está hecho para enganchar al personal...y ya te digo que lo consigue!!!), pero tras buscar información por la web...ESTE VERANO VOY SI O SI.

Ya tengo una dilatada experiencia en festivales (29 abriles en mi cuerpo...menudo viejalesss diosss jeje), y una cosa tengo clara, ir a ese festival y no estar en el camping, es perder el 50% de la gracia, ese ambiente internacional no me lo pierdo por nada del mundo por un poco más de comodidad en hotel (nada tiene que ver las suecas que puedan haber por ver a los Swedish House Mafia...jejeje).

Pero claro, el problema de ir al camping decentemente...necesitas tus "bártulos" correspondientes cuales tienda, saco, colchoneta...por lo que hay solo hay una opción para llegar allí, y no es otra que ir en COCHE!!!!

Desde Valencia, y haciendo cálculos aproximados, yendo 4 en un coche diesel standard, con 100€ por cabeza, haces la ida y la vuelta (contando diesel y peajes), a esto sumarle tus 15 horitas de rigor para plantarte allí, no veo que sea ninguna locura.

Esa será más que probable mi opción (y más viendo que no existen chollos vía LowCost), de momento ya tengo un colega convencido, pero que llenaré el coche lo tengo clarísimo.

Así que nos vemos por tierras belgas!!!!

Pd: perdón por el ladrillo, es que me emociono, parezco aún un quinceañero!!! ;)

1
floyD1

Buenas damas y caballeros.

Os comento:

Este verano 2 colegas y yo vamos a ir si o si a TOMORROWLAND y hemos decidido hacer el viaje con una caravana que tengo yo muerta de risa en una de las 3 naves que posee mi padre.

La vamos a preparar, desinfectar, redecorar, cambiar colchones, baterias, generadores, etc antes de irnos, pero quiero hacer un alto y quiero que alguien me responda si puede ser o tiene el conocimiento o lo pone en la web y yo no lo he visto.

Es viable aparcar la roulotte en el camping o en el parking? Porque si es asi, iriamos desde sevilla en roulotte del tiron, con mucha agua, alcoho, bellotas y comida!!

2 respuestas
DiosUniverso

#497 Si vais desde Sevilla me apunto con vosotrs

1 respuesta
K

#498 http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII :cool:

superpacopds

#497 desinfectar??? no quiero saber lo que a pasado ahi dentro.. xD

Cuuuuidaito con los que vayan en coche con "ayuda" para el festival.. ahi que pasar dos fronteras..

s4suk3

Hola? Un festival y me borran por mencionar la palabra droga ? si los mveros solo tomamos redbull...

fireball972

Alguien tiene pensado ir desde bilbao 100% que se ponga en contacto conmigo

1 respuesta
C

alguien sale desde barcelona????

1 respuesta
M

Yo tambien si voy salgo desde Sevilla. Yo habia pensao en un presupuesto de unos 500 euros (Unos 150 o algo mas del vuelo, 130 o mas de la entrada (no se si subira), 35 euros del camping, [¿?] traslados desde Cherloi a Amberes-Doom (del aeropuerto al camping hay un trecho que no se si se va en tren, bus?¿), [¿?]Gastos de comida bebida)

Lo que no se si cerca del camping habra tiendas (no del festival) o supermercados para comprar comida, alcohol y hielos vasos y esas cosas. ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Ivlas

#504

entrada 3 dias 100€ + fianza
entrada vip 3 dias 200€ + fianza

camping 25€ (requiere uno de los dos bonos de arriba)

ir hasta boom no debe salir mas caro de 15€ (si cogeis bus o tren puede bajar hasta 5€ creo)

comida y bebida los 3 dias del camping: 1 boozebag 50€

Betico

veo q mucha gente d sevilla..podriamos organizar todos el viaje del vuelo, para asi ver si a ser mucha gente nos podria salir mas barato el vuelo hasta amberes.
q decis?

2 respuestas
Vorhaut

#503 Yo tengo pensado salir desde Barcelona

PaniBimbo

#506 Si lo haceis, me apunto, aun que salga un poquito mas caro que de Lisboa, pero conoces a gente para el festival, aun que se vaya con amigos, cuantos mas mejor.

Betico

tengo un grupo de 5 q queremos ir is o si, aver q pasa y asta q no saquen las entrada no kiero comprar nada de billente de avion

shisko90

yo me estoy quedando flipado con la de gente en este post que va desde mi ciudad xD nosotros somos un grupo mixto de 4 o 5 minimo tambien, aunque luego se engancha mas gente a ultima hora seguro,

y mucha gente sin avatar, este post debe salir en algun buscador o algo xD

1 respuesta