Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

kastanyer0

#517 vuelo + hotel 209 €? con Iberia?

partys dime como lo has conseguido a ese precio plz :D

1 respuesta
PaniBimbo

El alcohol si que puedes llevarlo en el avión si va facturado, no en el equipaje de mano. Yo que tu le ponía un candadito a la maleta y metería el alcohol y o lo envuelves bien en plastico de ese con burbujas o lo alcolchas bien xq el trato que le dan a las maletas no es muy bueno, que se diga...
Y luego colarlo en Tomorrowland, a ver eso es lo mas jodido

1 respuesta
angeliica

#542 si abia pensado en poner papel de este de burbujitas jajaja pero el candado sirve de poco, en octubre del año pasao me fui a mexico y la maleta me la abrieron el candado me lo destrozaron, lo abrieron con alicates o algo de eso ( lose xqe los retrasados metieron el candado de nuevo en mi maleta) asiqe logo la maleta la envolvere een el plastico ese tmb..

pero en el camping se podra meter lo qe qieras no? en donde el festival ya me las apañare para poder colarlo pero en el camping tendran qe dejar qe metamos lo qe qeramos digo yo no?

1 respuesta
superpacopds

#539 me has dejado con la duda de que video poner en #1.. pero con Nadia ali.. lo veo superior.. levels for avicii forever!

Cuando saques billetes, hotel, y demas cosas decir de donde, puede ayudar a muchisima gente.

1 respuesta
Isabella_

#543 Alcohol yo pienso que si se puede llevar en la maleta ! Cuando yo fui a Paris, me lleve 2 botellas en la maleta, y llegaron sanas y salvas ! Pero claro te arriesgas a eso, que se "pierdan". Respecto a lo de ir o no por no contar con amigas, no te preocupes ! Yo misma creo que hare como tu ! Porque de 3 amigas, ya se han rajado 2 asi que.. pero vamos que yo no me lo pierdo por nada del mundo !

1 respuesta
angeliica

#545 si lo qe e pensao es yebarme las botellas y logo plastificar entera la maleta x fuera.. asi, dudo qe la abran.
Bueno poes ya iremos ablando para qedar alli si o si! jajajaj
xqe e decidido qe tmpoco me lo pierdo! jajaja

1 respuesta
Isabella_

#546 es una buenisima opcion ! asi el alcohol te lo aseguras, que es de gran importancia ! jajaj
Por supuesto !! esa es la actitud !

1 respuesta
angeliica

#547 claro, sqe ya tube una mala experiencia cn maletas abiertas y e optado x envolverlas siempre, y si! el acohol es esencial jajajaja.
espero qe tu a gas lo mismo!
NOS VEMOS EN TOMORROWLAND! :)

Dek0

Si podéis hacerme el favor de informarme de cómo va el tema del camping, y de precios sobre ese tema me hacéis un favor enorme, ya que es la primera vez que voy a ir a un festival de este tipo y ando muy muy perdido.

De ir iría con un amigo mío también mediavidero desde Madrid, y aunque somos muuuuuuuuy comodones y nos tira mucho lo de ir a algún albergue u hotel yo creo que por pasárnoslo mejor iríamos a camping y tal. Iríamos en avión, si alguien más de los que estáis posteando por aquí váis a ir desde Madrid y tenéis ya visto o pillado vuelo por favor, informadme de lo que habéis visto y de precios y tal, y cómo pensáis organizaros en la estancia en Boom. Y ya puestos podríamos ir cuantos más mejor desde aquí... Qué más dá que no nos conozcamos! Nos lo pasaremos de putísima madre fijísimo :D

De este fin de semana no pasa el hablarlo con mi compi. Ah, y me consta que seguramente un par de mediavideros más como mínimo (de Barna y Alicante) también vendrían :)

3 respuestas
Isabella_

#549 Yo tambien salgo desde Madrid pero aun sigo sin vuelo.
No estaria nada mal hacer una quedada en Madrid !

2 respuestas
angeliica

#549 yo tmb salgo desde madrid, vuelos stoi mirando y e visto uno de iberia x 127 euros ida y vuelta, con maleta para facturar y todo, creo qe sta bastantre bien.
lo de la qedada en madrid me parece perfecto, asiqe ya direis jejeje

1 respuesta
zintzarri

#502 Yo desde Bilbo no, pero desde Vitoria que para el caso... jaja

De momento estoy como muchos en este foro, #foreveralone pero me da igual porque no pienso perdérmelo!!! Cómo tenéis pensado ir vosotros?? Si optáis por el coche y os sobra hueco.. no me importaría!! Yo tengo coche, pero teniendo en cuenta que tienen 20 años y que es gasolina con lo que nos saldría el viaje nos compramos el avión de Ryanair jajaja.

#474 en eso tienes toda la razón. Los supuestos de cancelación de los vuelos son irrisorios y por supuesto no cubren "entradas agotadas". Entonces que??? Esperar a última hora???
Yo sigo cruzando dedos para que Ryanair flete los vuelos Vitoria-Bruselas que prometió la diputación de Álava...

QUÉ ME DECIS QUE HACER UN LISTADO EN #1 CON L@S QUE VAMOS SOL@S????

1 respuesta
Dek0

#550 #551 Siempre lo digo, para lo que es pasárselo bien, cuanta más gente se sea mejor. Y para viajar más aún, los viajes con mucha gente molan más. Así que si nos ponemos de acuerdo para salir cuantos más mejor desde aquí, guay.

Y de quedar en Madrid para salir de fiesta u organizar lo que sea cualquier finde es bueno hoyga! Para algo tenemos el hilo de Mini KDDS Madrileñas

angeliica

#552 eso de los qe vamos solos me encantaria.. asi me consuela saber qe no soi la unica e tiene unos amigos rajados de mierda! jajajja

#544 puedes volver apuntarme en seguros jajaja lo siento x rayarte! :S

2 respuestas
zintzarri

#554 Claro que no eres la única!!! Yo veía lo que me iba a pasar si esperaba a que se decidieran si ir o no, por eso he tomado la decisión de lanzarme a ir sola. Y leyendo las 19 páginas de este post creo que lo de "sola" es muuuuy relativo :D

"Singles" al poder!!! XD

1 respuesta
angeliica

#555 aahh qe tu tmb eres piva! joder pensaba qe era la unica nserio menos mal! jajaja
buen no sales desde madrid pero ayi qedaremoss no? jajaja tu tmb vas ''sola, sola''?
peeero asi! jajaj al poder chaval! qe locura! XD

1 respuesta
superpacopds

#554 te vuelvo a poner no te preocupes.
#549 el 1 de febrero salen precios, aqui se informara de todo.
#550 haremos una quedada, pero cuando la cosa este mas avanzada y seamos mas.

QUIEN QUIERA SER PUESTO EN LA LISTA QUE MANDE MP POR FAVOR!

1 1 respuesta
angeliica

#557 jajaj pero a mi sola as esas 3 nada.. xd

zintzarri

#556 Siiiiii, soy chica si (no lo he dicho muy alto por miedo a los buitres jaja).
Que si quedaremos?? La duda ofende!! El viaje lo hago sola (por ahora), pero una vez esté allá espero encontraros a todos!!

Y si nos hacemos camis con el avatar para reconocernos ?? :cool: Jajaja

PaniBimbo

Angeliica, yo sigo siendo de comprar allí, si se puede, no facturo maleta, así puedo volar con lowcost y sin pagar mas ni nada. Llevo la mochila como ya explique y punto, son 5 días, ademas en verano que todo ocupa poquito...
Cuando se vaya al súper a por las cosas de Higiene, se va a por el alcohol y punto. Luego eso si, no creo que te registren la mochila de arriba a abajo, lo escondes dentro de un pantalón o algo y fuera.

zintzarri

Yo los vuelos que he mirado desde Bilbo han subido... El otro día el más bajo era 115 y hoy no hay ninguno por menos de 140...

De qué webs los miráis vosotros??? A mi me recomendaron www.vuelosbaratos.es

1 respuesta
PaniBimbo

#561 Pues yo miro de kayak.es, de edreams, rumbo, expedia, pagina oficial de ryanair, brusselsairlines, iberia....

angeliica

yo e mirado tmb en kayak.es qe de ai te salen mazo de paginas y logo en iberia.es asiqe nose..

una camiseta cada uno con su avatar nose.. pero molaria qe yebaramos una todos de MV para ponernos el primer dia y reconocernos jajaj, qe gracia me aria! XD

Monty62

Buenas a todos chic@s soy un chico de Barcelona y la verdad esque no me queda nada muy claro. Lo mas seguro es que vayamos unos pocos de aquí y con muchas ganas (en coche) y no sabemos ni como va el parking ni el camping si son 25€ cada dia o en total. Me gustaria mucho si me podriais aclarar un poquito como va el asunto de los packs confort si son dia a dia o para todo el festival.. etc Y de paso quedar por allí!!!

PD: Me gustaria proponer que finalmente los que vayan seguros dejar el watsapp, o facebook para que, una vez alli tener contacto... porque con tanta gente me veo perdido sin amigos y solo jajaja

Un saludo y muchas gracias

1 respuesta
R

Hola a todos. OS llevo leyendo varios días y me ánimo a escribir ahora, he conseguido un vuelo para una amiga y para mí por 188 Euros las dos, desde Madrid a Bruselas, salimos el 24 Julio a las 17.30 y volvemos el 31 de Julio a las 9:00 de la mañana.

Hemos comprado los vuelos en www.brusselsairlines.com, están bien de precios y bueno cada día se van agotando los baratitos, te dejan facturar una maleta de

Nuestra idea es ver Gantes y Brujas antes del festival y luego ir al festival y acampar, nos llevaremos la tienda y las cosillas para estar cómodas.

Después van muchos más amigos... en fin, esa es la información que os puedo dar.

También pensamos en alquilar una autocaravana a un particular para hacer el viaje, haciendo una ruta por varios sitios de europa, pero finalmente nos hemos decidido por el avión.

Hombre no sé si tiene comparación pero en el camping del Creamfield te dejaban entrar todo tipo de bebidas y comida, no sé el camping del tomorrowland si dejan entrar cosas o no.

Saludosssssssss

B

#564 Los facebooks no se, pero los wassaps son casi un must para cuando estemos alli poder comunicarnos entre nosotros si nos separamos y tal.
Los facebooks es cuestion de que nos los rularemos por puro contrato social despues de haber estado en el festival.

angeliica

Yo no tengo ni face ni tuenti, si eso msn.. Los wasap yo creo qe mas adelante y qe pidais los qe qerais xqe dejarlo x aqi como qe no, pero claroo.. Nose vosotros pero el wasp va cn interne y yo fuera de españa no tengo.. Xd

1 respuesta
Nozrwell

Yo me estoy pensado muy seriamente el ir,de momento mirando vuelos desde madrid a bruselas con hotel salida el 27 y vuelta el 30 por 173 euros,asique si convezco a alguien mas me apunto,porque luego para ir al festival desde bruselas,que ponen autobuses o algo?

Betico

alguien sabe si existe algun enlace, de autobus o tren desde Bruselas a Boom?

zintzarri

Una duda que no tiene nada que ver con todo esto... Alguien sabe cómo configurar MV para que me avise mediante un mail cuando haya respuestas en el post, msj privados, menciones, etc???

No encuentro la opción...

1 respuesta